iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

DeeJay

funda powered my michelin o que?

es bonito, pero con la funda es horroroso xD

Ivan007valla

Pero no os son incómodas las fundas de silicona? No se os atasca al meter el iPhone en el bolsillo? xD

B

#4141 es bonita :qq: algo especial

#4142 es lo peor de todo, que para sacarlo te puedes morir, por suerte no se suelta la funda de silicona facilmente, que entonces ya te arma un cristo

B

A eso se le llama destrozar un móvil. Tanto lo tenéis que cubrir? joder si yo poniendo un protector ya estoy conforme...

DeeJay

BigBoss yo el 3g lo tapaba con invisible shield , pero la parte de atras quedaba supermal aun esmerandote nunca quedaba perfecta y con el tiempo se despegaba las esquinitas.., el nuevo al ser plano quizas no pase eso, de todas formas, hay fundas que no pierden el estilo del movil tan exagerado como los que algunos pusieron aqui.

ReMaTxEs

#4142 Precisamente ese "agarre" es lo que agradezco, prefiero sacrificar la estetica si con ello reduzco el riesgo de caidas xD

B

pues a mi me encanta como queda ^^ al anterior 3g que tuve no le puse funda y el pobrecito se llevo hostias por todos lados (llevo mantequilla en las manos) tuve que cambiarle el vibrador, perdí el botón de volumen y demás, aún así sigue funcionando pero con mas arañazos que otra cosa, con este no quiero que pase lo mismo.

ES BONITA AAS:FASASFASF:ASF

#4146 una vez en la mano si que se agradece, y mucho, pero estando en el bolsillo llega a ser un poco coñazo, y como lleves pantalones ajustados olvidate

PeLoTaSo

Invisible shield tengo yo, a ver si luego le hago foto y lo pongo.

seamus

hola, malditos afortunados que ya disfrutais del iphone 4. si alguien quiere vender su antiguo iphone 3g o 3gs que me avise por privado!

spyro512

que jodidamente feo os queda el iphone con funda :regan:

borisuco

Pedí el bumper la semana pasada, y ya lo tengo en casa, qué maravilla los de Apple. Ahora seguramente me ponga unas pegatas stealhguard de esas y pista. Las ha puesto un amigo, y la verdad es que se notan cero, y, en principio, protegen bastante.

¿Opiniones?

GR33N

Me recuerda a cuando era joven y patinaba. La gente se compraba unos patines carísimos y antes si quiera de estrenarlos los cubrían completamente de cinta americana, para que no se les estropearan al hacer el cabra.

xCoNDoR

Yo le he cambiado a mi padre su bumper por mi Griffin, y voy contento, la oficial de Apple es la mejor, en cuanto pueda la pillo en algun color claro, que la negra hace el telefono muy emo

#4152 omg

puskax

No tiene porque ser emo puede ser metalero jajajaj

DeeJay

IOS 4.1 Oficial disponible para descargar desde itunes

Desde Actualidadiphone han puesto links externos de descarga de 4.1

apuestas de cuanto tardan en subir oficialmente el Jail?.
1 dia creo yo.

PD: DEV TEAM recomienda no actualizar si tienes el movil libre por soft.

PeLoTaSo

#4155 ¿entonces los que tenemos la 4.0.2 actualizamos o esperamos a que salga el Jail? peor de lo que estoy no creo que pueda estar ¿no?

DeeJay

dev team dejo claro que para 4.0.2 no habria jail, por lo tanto si actualizas estas igual que ahora o mejor en caso de que tenga problemas con sensor de proximidad, amen de las nuevas opciones de HDR etc..

http://www.applesfera.com/apple/todas-las-novedades-de-ios-41-al-detalle aqui tienes las novedades.

Yo ni me lo pensaba...de hecho yo con jail ya lo he descargado desde enlace externo y lo dejo guardado.

spyro512

que rabia, el hdr es puro software y no esta para el 3gs

ChaRliFuM

Yo estoy instalando ahora mismo xDDD

DeeJay

Pues nada en breve tendremos review de charli

PD: 590MB pesa la 4.1

xCoNDoR

spyro cuando salga el JB tendas HDR en iPhone 3G y 3GS.

El jailbreak para 4.1 creo que tardara un poco mas que normalmente ya que al parecer comex no va a sacarlo, lo hará otro miembro que puede ser que tenga un exploit de dispositivo como el antiguo 24kpwn, es buena noticia de ser cierta :)

Im waiting..

DeeJay

Puede ser que lo retrasen hasta que tengan listo el exploit para liberarlo por ulstrasnow?, lo que esta claro es que lo que es jail lo tienen listo o casi listo...

PeLoTaSo

Voy a actualizar pero ya..

ChaRliFuM

Bueno ya he instalado la 4.1 sin ningun problema, cosas a tener en cuenta:

-Mi sensor de proximidad nunca me ha dado fallos y sigue funcionando perfectamente por lo que en este aspecto no puedo ser de mucha utilidad

-La funcion HDR de la camara de fotos: Solo he probado a hacer fotos en zonas con luz artificial y la verdad es que la imagen con HDR se ve un poco mas nitida y en general se gana un poquito mas de calidad en zonas con poca luz o luz artifical. Lo que me he fijado es que al activar la opcion de HDR te desactiva el flash de la camara por lo que si quieres utilizar flash solo puedes hacerlo sin el HDR

Ahora os subo dos imagenes una con HDR y otra sin HDR para que veais la diferencia

GR33N

A ver si sacan el jail, que pueda ponerselo ^^

PeLoTaSo

¿como coño hago para que el iTunes me ofrezca actualizar?

spyro512

Tienes iTunes 10?

ChaRliFuM

Aqui van las fotos:

Sin HDR

Con HDR

A simple vista se ve la foto con mas claridad pero si os fijais, primero, sin HDR las letras de la pantalla del monitor ni siquiera se ven, con HDR se ven e incluso se lee lo que esta en grande y segunda, en la gorra sin HDR la texura de las letras no se aprecia, sin embargo con HDR si.

En mi opinion me parece un buen improve xD

PeLoTaSo

Sí, tengo iTunes 10, pero no me ha dicho nada de actualizar después de sincronizar :S

Palantre

Buenas mediavideros,

hace tiempo que deseo comprarme el iPhone 4, pero bueno, digamos que todavia no se todas las ventajas ni los incovenientes. Mas que ver sus ventajas e inconvenientes, prefiero opiniones de usuarios.

Merece la pena?

Tambien llegue a oir que sacarian una version 4G, es cierto? Si es asi, deberia de esperar?

Saludos :)

Usuarios habituales

Tags