iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

stta

#4616 han aplicado lo mismo que en el caso del ipod y las canciones, ok :)

#4620 Cuando tu contratas el "servicio de datos" con la compañía, (tarifa de internet para el móvil) dispones de varios "tipos de internet" para que me entiendas.

Por orden temporal y de mayor a menor velocidad tienes:

3G
Edge (E)
GPRS (bolita)

A veces no tendrás 3G por alguna razón pero te aparecerá arriba una E o una BOLITA, lo cual te está diciendo que si tienes internet, pero de menor velocidad. No obstante tu teléfono siempre tratará de estar conectado al de mayor velocidad, si tienes activa el WIFI tirará de wifi, si no tienes el wifi encendido, tirará de 3G, si apagas el 3G (ajustes>red) verás que seguirás teniendo internet pero sin 3G, es decir, usará la E o la BOLITA.

Si no tuvieras internet, no aparecería NADA directamente, lo cual te ocurrirá si te fabricas un armario de plomo y te metes dentro xD

edit: Espero haberme explicado, se lo he tenido que explicar a mi padre, mi madre, y mis hermanos y creo que no lo entendieron xD

Lenix

no ... si te has explicado de lujo, me has quitado la duda de encima, thx :)

PeLoTaSo

#4621 Otra opción es meterte en mi habitación, por alguna extraña razón tengo como muchísimo una raya, y eso que vivo en pleno centro de ciudad. Con bumper o sin él si agarro el movil con una mano pierdo la cobertura entera.

xCoNDoR

Seguro que te pasa con casi cualquier movil

n40k1

#4613 Sigue desconectandose a no ser que estes descargando algo del App Store.

#4614 Como bien dice #4617, en cuanto pulsas el boton de encendido/apagado o Home, aunque no desbloquees se vuelve a conectar.

#4621 Si no tienes tarifa de datos tambien te sale "la bolita", que viene a decirte que tienes GRPS.

PeLoTaSo

#4624 Eso mismo pero sin el "casi"

xCoNDoR

Si no tienes tarifa de datos también te sale el 3G, la E, o la bolita, ya que internet tienes, pero te cobran 1 euro al día. A no ser que desactives datos moviles

Lenix

por cierto ... mis hermanos tienen orange, movistar y yo vodafone y tengo que decir que aparte de tener mucha mas cobertura en la mayoría de los sitios que frecuentamos el 3G va como que mas "follao" (los 3 tenemos i4)

stta

#4623 pero es que, con el bumper, perder cobertura, me suena a físicamente imposible :S:S debo estar equivocado

#4625 #4627 pero eso si no los tienes contratados. Si tienes la tarifa de datos contratada, si no tienes internet, no te sale nada. A eso me refería

NosFeR_

Hablando de coberturas y demás...

¿Sabéis cómo va el tema con el roaming?

Es que el mes que viene voy a Londres y tenía pensado allí desactivar el 3G para que no tire mucho de conexión -ya que supongo que al estar en el extranjero me cobrarán- e ir sincronizando todo con la wifi del hotel antes de salir o con las que vaya pillando por la ciudad. ¿Debería desactivar algo más para que Orange no me folle?

spyro512

No, de hecho no tendras que tocar nada mientras tengas la itinerancia de datos desactivada.

Con esa opcion desactivada, el movil detecta que estas fuera del operador base y desconecta el 3g.

1
stta

#4630 si en tu tarifa de internet no tienes incluidos unos megas de roaming. El simple hecho de recibir un email va a hacer que te cobren el precio por día que tienen especificado por roaming. Para no jugártela, llama a Orange y pregunta por el tema roaming, para saber que método tienen, ya que el que yo te he dicho es de Vodafone, y cada compañía tendrá sus cositas...

#4631 Entonces, si cuando uno se va al extranjero, ha de estar desactivada... cuando estoy aquí, la itinerancia tiene que estar activada? no se ni que es :S

spyro512

La itinerancia tiene que estar siempre desactivada.

Con la itinerancia desactivada, te activa internet solo en España. Al salir se desactiva.

Con la itinerancia activada, se conectara a internet estes donde estes.

Por eso es peligroso llevarla activada xD

NosFeR_

Pues la desactivo ya mismo, gracias =)

PiTaGoRaS

Pero si viene desactivada por defecto xD

NosFeR_

Sí, ya vi luego xDDDDD Pero posteé antes de mirarlo.

stta

Whatsapp otra vez DOWN .... empieza a hincharme las pelotas el tema

edit: ah pues no, :D

Namaris

Alguien podria decirme desde donde configurar el intervalo de la alarma? es decir, cambiar el valor de cuando le das a posponer cada cuanto vuelve a sonar.

xCoNDoR

#4638 no es posible

NosFeR_

Mira a ver con alguna de las múltiples apps que hacen de despertador.

NosFeR_

Hay alguna forma de silenciar el móvil completamente? Y me refiero a quitar la vibración. Obviamente, sin necesidad de ir a ajustes y quitarla.

CybeR

con SBSettings... xD

NosFeR_

Cada vez que decís eso hacéis llorar al niño jesús :_______ xDDDDDD Yo es que todavía no puedo meterle jb.

edit: vale, hay una opción para que cuando está en silencio no vibre, dentro de ajustes, fuck yeah.

mongui

Me acaba de llegar la funda de incase, y sinceramente, ME ENCANTA. Es super finita, de un tacto super suave, pero un material muy robusto. Es medio transparente y se ven los detalles traseros. El hueco para la cámara es el preciso, y aunque la parte superior y la inferior están un pelín al aire, no me importa =P

ag3r

Ya tengo iOs 4.1 en mi 3gs Jailbrokeado, me pongo a poner todo lo de cydia, y cuando intento cambiar el fondo de las carpetillas, pos como q me dice q me peine para el otro lao, el icono si q ha cambiao y ahora tiene el fondo q me mola, pero tanto la multitarea como el fondo de las carpetas no se cambia, ni siquiera instalando un paquete de winterboard para ello de cydia, el icono si funciona pero las carpetas y la multitask no, ¿alguien tiene ese mismo problema?

xCoNDoR

yo no me peino

3
GR33N

El jailbreak va a salir este año u queeeeeeeeeeeeeee

SomeSay

#4644 Esa es la que me he pillado yo. Que ganas de que llegue. Cuanto te ha tardado aprox.? se acerca a la fecha que te pusieron en el mail? Porque a mi me pone que me llegará sobre el 15 de Octubre u_U

#4645 Este es el thread de iPhone 4, para el cual no hay JB, mejor pregunta en el thread del JB. Digo

#4649 Tiene un 3GS.

xCoNDoR

Es de iPhone 4 , con o sin JailBreak, asi que da igual.

La mayoria tenemos jailbreak, creo

-DnT-

Movistar me está ofreciendo el de 16gb por 100€ por zona azul. ¿Como lo veis?

Usuarios habituales

Tags