iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Idaho

#5397 FAN XDD

Korso

spyro512 borracho

17
spyro512

Eh eh eh a ver... que ya se me está pasando xDDD

Y ya piyaré a quien le ha dado una manita a Korso... :cool:

edit: 6? :o_o: cabrones xDDDDDD

xCoNDoR

spyro, hoome + sleep, enserio

spyro512

Ya estoy mejor jijiji al menos no tengo alcohol en sangre, pero tengo una resaca muy importante

Pienso vengarme de ésto, que lo sepáis. Voy a poner sticky a cada fail que me vaya encontrando :clint:

granaino127

Por aquí mas de alguno ha sufrido los efectos del sabado noche :3

PD: ¿Puedo insultarte entonces?

nO-m0re

si el lo hace yo también.

spyro512

No ha sido para tanto... Sois unos exagerados xD

m4a1sd

Hola lo comento en este hilo, quiero cambiarle la carcasa a un iphone 3G y por lo que e visto es bastante mierda, la semana que viene tendre el iphone 4 que no se si va ser del mismo estilo, buagg, me podéis comentar los que lo tenéis si es lo mismo? y si sabeis algun sitio por barcelona que lo puedan hacer, por que yo paso de abrirlo etc etc :mad:

xCoNDoR

Yo tengo un amigo que le ha cambiado la carcasa y pantalla del i3G en varias ocasiones y sin nigun problema, debe ser facil, tampoco es un manitas este del que hablo

S3phy

no mapetece leerme 181 páginas :S, asi que:

puedo comprar ipod touch 4 en $ en vez de €? por ebay? o en la tienda de mac usa?
hay alguna diferencia en la versión americana? o son idénticos?
los gastos de envio son mu caros?

229$ = 160€ != 229€ :D

gracias!

shortyStyle

Si te lo paran en la aduana entonces sí será un negocio redondo!

spyro512

Si se lo paran en aduanas sólo le aplicarían el iva, no? Saldría ganando de cualquier modo.

B

también tendría que pagar los aranceles, creo que son un 4% x ahí. así que calcula entre un 19-21% de más aunque no estoy seguro.

Sondrow-

paquetes pequeños no te preocupes que posiblemente no te lo paren. Te digo posiblemente porque nunca se sabe en esta vida, pero vaya, yo pedi ropa a china y sin ningun problema, pasa aduanas tranquilamente.

Suelen parar paquetes grandes y que pesen mucho.

S3phy

mmm paquetes pequeños k valgan +200$.... iwal si que lo paran, pero weno

stta

No te lo van a parar... Las probalidades son bajísimas... Aunque legalmente si te lo paran te haran pagar impuestos. Pero dudo muchísimo que te lo paren. He mandado y recibido muchas cosas a lo largo de mi vida con US y Asia y nunca me han parado nada.

Pero el problema es que para comprar en la store de US has de dar una dirección de allí. Un familiar, un amigo, alguien que lo reciba allí y te lo mande a ti.

Edit: si vas a hacerlo por EBAY -->DILE AL VENDEDOR QUE CUANDO LO ENVIE DIGA QUE SON TORNILLOS CON UN VALOR DE 10$ perdería sentido asegurar el envío pero así no te lo paran.

ag3r

A ver si a alguien le pasa lo mismo q a mi :

Resulta q me he hecho de un iPhone 4 pero me pasaba esto mismo anteriormente con el 3GS y me esta pasando ahora mismo con el iPhone4 nuevo, el cual he configurado en iTunes como un iPhone nuevo es decir no he sincronizado nada de los ajustes anteriores del 3GS, solo le he importado de iTunes los contactos asociados con Outlook 2007, la cuestión es la siguiente :

Es que me bajo desde Cydia los paquetes para poder cambiar el fondo de las carpetas y del menu del "multitask" así como el fondo de las carpetas desplegadas, pero al activarlos via Winterboard, el icono de las carpetas si q cambia, pero no el fondo de las mismas al desplegarlas ni el fondo del multitask.

Lo mismo me ocurre con los globos de los Sms, me bajo los paquetes para ponerle la maricona del color azul al mensaje recibido, pero igualmente no pasa nada y no se cambia.

No se si os ocurre lo mismo o soy yo solo, y es q esta vez si q no he tocado nada (via SSH) y no he podido joder nada q impida q funcionen estas cosas, ¿os ha pasado lo mismo alguna vez?

PiTaGoRaS

#5417 Yo creo que hoy en día con la excusa de la crisis están parando bastantes más paquetes. De todas formas creo que lo que suelen miran es el valor declarado y no el tamaño del paquete, y que a partir de cierta cantidad te clavan aranceles + IVA seguro.

Oboro

Tengo una pregunta para los que tengais ya el I4 o similares.

Esta tarde voy a hacer el renove o amago y me gustaria saber si el VoIP funciona desde un WiFi cualquiera. Es decir si yo me pillo el Iphone4 con la tarifa mas costrosa de Orange (por ejemplo, la delfin 20 euros) podría hacer VoIP con el WiFi de mi casa/starbucks/curro? o el VoIP no funcionaría?

Es que estoy jodido con eso de llamadas solo de 18 a 8 porque hago poquisimas llamadas al mes pero suelen ser antes de las 18h, y hasta la Delfin40 no es 24h y sale casi a 50euros con IVA.

Sino, sabeis alguna tarifa decente que me valga para el rango de llamadas de 9h de la mañana a 18h de la tarde?

Gracias por las respuestas

Sondrow-

#5420 Directamente coje y esa pregunta hazla al dependiente de la tienda o si lo haces por telefono al telefonista. Posiblemente te digan una tarifa acorde a eso que dices o sino te haran un descuento en la tarifa para que no se te dispare de precio.

Oboro

#5421 Lógicamente la haré, pero puesto que me fio de las tiendas -2 porque el 90% van a clavarte y/o engañarte para que pilles una tarifa mas gorda y que ya ha pasado tiempo como para que alguien lo haya intentando/visto se puede hacer, aparte de que hay 3 compañias y no tengo 3 tardes para ir a preguntarle todas las cosas a ellas, he lanzado la pregunta aquí.

Igualmente gracias por la respuesta stewie hormonado papa noel

BecK

En wi-fi podrás hacer lo que quieras.

PeLoTaSo

Yo compro bastante a china y depende por donde te lo manden te lo pueden parar o no:

  • Si te lo envían por servicio postal entonces la entrega te la hará correos y las probabilidades de que te lo paren en aduanas no son muy altas pero tampoco improbable, suelen parar aleatoriamente ya que como no es obligatorio declarar lo que llevas no pueden basarse en el precio declarado.

  • Si te lo envían por courier (Fedex, DHL, UPS, etc) estas empresas obligan a declarar lo que lleva dentro el paquete y el valor, por lo tanto no pasan por aduanas y son ellas las que se encargan de aplicarte aranceles o no.

Por ejemplo, si el que te lo envía pone que es un regalo con un valor de 30$ y te lo envía por dhl pues no te lo van a parar, si por el contrario declara su valor real pues te van a cobrar aranceles, IVA y además entre 30 o 50 euros de gestión. Normalmente las empresas serias no suelen hacer chanchullos de estos y declaran lo que envían, asi que te sale mejor pedirlo por correo postal y rezar para que pase aduanas.

S3phy

de donde me puedo pillar fundicas como esta?

http://usih.merchantrunglobal.com/ImageHosting/ViewImage.aspx?GlobalID=1004&MerchantID=12871&ImageID=29&DisplaySize=-1&ListingID=6027

Killer_M4A1

Pues bien, hoy me he cambiado la cuenta de correo, me he pasado a Gmail. Total lo configuro en Iphone y todo el rato me da como que la usuario o la contraseña es incorrecto. Por mas que lo verifico, no consigo que me lo acepte :S. Luego lo trato de realizar por la pestaña Gmail directamente y me dice que el nombre de usuario o la contraseña imap.gamil.com son incorrectos

Edit: Por fin lo consegui. Ya está

Sondrow-

yo ahora mismo estoy con push en mi correo hotmail, como mola ahora que me manden correos y leerlos al momento joder!

xCoNDoR

#5425 Yo tengo una así, pero mejor acabada y de neopreno, no tienes porque pedirlas por internet, suele haber en tiendas de moviles, corte ingles, etc.

_dabla_

A ver chicos, una duda que igual os parece tonta, pero mi compañero de piso tiene un problema y lleva buscando la solucion un hueval de tiempo y no consigue dar con ella.
Quiere meter musica o videos al iphone desde mas de 1 ordenador y no le deja, esta como bloqueado y solo le deja desde el suyo (tiene un iMac). Al parecer solo deja añadir archivos desde el primer ordenador con el que vinculas el telefono.
Sabeis solucion a esto? o no la hay? :S

Gracias

RusTu

#5429 http://www.i-funbox.com/

Usuarios habituales

Tags