iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#5546 Es tontería...

Yo ni bordes ni pantalla.... La pantalla no se araña y es flexible y los bordes son de aluminio...

B

#5551 Yo si le tengo un protector pq lo suelo meter en el bolsillo y sino iria cagado... Ya tengo 2 arañazos en el protector aunke no se si no lo hubiera tenido si se hubiera rallado

Sondrow-

#5552 no te creas, yo tengo la parte de atras bastante destrozada ya con arañazos largos y profundos, pero la pantalla intacta, creo que no se raya con tanta facilidad como la parte de atras.

1
granaino127

#5552 ¿Te asusta eso?

Entonces mejor no veas los vídeos donde le pasan cúter, tijeras, clavos, cuchillos y la pantalla como si nada xD.

Los protectores de pantalla en iPhone no valen para nada.

xCoNDoR

Yo tengo un inv shield en la parte posterior solamente, por alante a pelo, y funda ya no uso, tengo el bumper oficial y una griffin pero bah

B

pues quizás lo quite y que le den pq la verdad que el tacto se nota bastante...

Por cierto el bumper ya no lo regalan, a mi novia se lo había podido sacar en octubre pero la aplicación ya no aparece por ningún lado.

chemary

señores, conocíais esto??
http://www.fnac.es/Parrot-AR-DRONE-Azul-para-iPhone-iPad-y-iPod-Telefono-movil-Accesorios-de-telefonia-movil/a407537?PID=2082
(tenéis que ver los vídeos de abajo)

Ivan007valla

#5557 Tiene su tiempo ya eh, aun así está muy bien, pero me parece una barbaridad el precio

Ew0k

Hoy a la noche he apagado el iphone xq estaba escaso de bateria, al levantarme lo volvi a encender y ahora me salen todas las apps fuera de las carpetas y es un descontrol!!!

A alguno le habia pasado? Ay alguna manera de que se organice solo sin tener q estar colocando app por app?

chemary

#5558
yo me enteré ayer :P pero sí, es un abuso ese precio, se lo comprarán solo los ricachones

#5559
a mí también me pasó eso de aparecer todas las apps fuera de las carpetas, pero fue por formatear el ordenador y volver a instalar el itunes, tuve que volver a organizarlas una a una..!

granaino127

#5557 Se ha hablado varias veces de ello y hasta hay post dedicado creo recordar...

Tiene ya bastante tiempo...

KaNuTo

se os peta el iphone ?

AlejaaaN1

Aveces alguna app falla y se sale..

KaNuTo

bueno por lo menos el primer comentario a mi pregunta es sincero, es que un amigo dice que no falla....y se ke es 100 % imposible

pero se ralentiza de vez en cuando oke ?

AlejaaaN1

No eso no el iphone es o funciona o se sale. pero petarse o relentizarse nunca

xCoNDoR

xDDDDDDDD

Que es para ti petár ?

Creo que un iPhone sin Jailbreak no se queda bloqueado, nunca.
Con jailbreak si que se me ha quedado pillado alguna vez y he tenido que reiniciar forzosamente.

Ivan007valla

#5566 Por poder puede petarse cualquier iPhone en cualquier momento, recuerda que no existe el O.S. perfecto... Y muchísimo menos iOS

Adrn

Alguien sabe donde puedo conseguir el iphone 4 en vodafone?? pone que la tienda online no tiene stock ;(

PeandPe

#5568 Yo lo saqué por la Tienda Online el sábado de la semana pasada (no antes de ayer, el otro), y también decía que no tenían Stock.

Cuando lo sacas te lo reservan hasta que haya.

bioshinra

¿Por que no estais jugando al Infinity Blade?

1
Kr4Zy

#5568 yo lo consegui pillar con stock el de 32 el viernes por la noche, de tos modos estate atento hoy martes y mañana miercoles que la tia me dijo por telefono que estos dias solian poner stock, de tos modos cada vez que estes navegando miralo por si acaso, pontelo en favoritos eso hice yo hasta que tuve suerte, tambien rellene dos formularios de reserva pero no han contactao conmigo ni nada, osea que lo pille antes manualmente cuando hubo stock que con lo del formulario, supongo que en unos dias o semana me mandaran algun correo y tendre que decir que no porque el mio ha salido hoy ya destino a la empresa de transportes :D

Adrn

gracias por las respuestas! seguire mirando a ver si ponen de nuevo a la venta.. la cosa es que los cabrones si que ponen a la venta el iphone para empresas ^!

B

Finalmente la batería me ha ido muy bien pero hoy he hecho la prueba por si era el 3g y mi sorpresa ha sido que en 8 horas ha pasado del 100% al 62%, con wifi y 3g activado.
El wifi en reposo me han dicho que se desactiva pero que el 3g no, es normal tal consumo de batería por el 3g??? Es que es una pasada lo que me chupa.

Sondrow-

#5573 bateria jodida si o si

PiTaGoRaS

#5574 Hay mil razones por las que el consumo de batería se puede disparar, y 'batería jodida' no es precisamente de las más probables...

B

pero es que a ver, si desactivo el 3g y solo lo activo cuando es necesario la batería me dura bastante. Lo suelo comprobar con otros 2 amigos que tiene el i4.
Pero es poner el 3g por la noche dejarlo en reposo y siempre tiene ese consumo, unos 30-40%, dentro de mi habitación no coge 3g por lo que no puede ser que al estar intentando conectar se produzca ese consumo excesivo??
Es que si el móvil sin 3g se consumiera así de rápido pues ya sabría k es la batería pero ya os digo que tieniendolo desactivado por la noche solo me baja un 2-4%...

S

tienes la bateria rota... o ... tienes la bateria igual k el resto de los mortales?

B

en otro foro me han dicho que es normal ese consumo cuando está buscando red 3g, así que seguiré así y desconectaré el 3g por las noches pq el resto del día la batería me va bastante bien.
Ahora por ejemplo, desde que me desperte (4 horas) me ha bajado un 1%, sin 3g.

Sondrow-

Pues no lo entiendo porke yo siempre ando con el 3g puesto y no me come tanto. Aparte que llevo tambien muchas veces wifi para ver si ai wifi gratis por algun lado..

B

#5579 yo tampoco tengo problema cuando conecta a la red 3g, el problema es que me paso 8 horas o más dentro de mi casa donde no hay red 3g pero si la tengo activa.
Voy a intentar coger 3g y dejar el móvil unas 8 horas activo a ver cuanto me consume.

Usuarios habituales

Tags