iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PiTaGoRaS

#5580 Y dices que con el 3G activado tienes ese problema pero cuando desactivas el 3G y se queda en modo GPRS te consume batería normal? ¿O te refieres a que desactivas todas las conexiones de datos?

granaino127

#5580 ¿Tienes JB hecho?

Con JB chupa mas aun contando que te funcione bien el JB, otras veces ocurren otros problemas relacionados con el JB y te beben la batería en nada.

B

#5581 No no, cuando cojo red 3g el movil m consume normal pero cuando tengo 3g activado pero sin cogerme red es cuando m come la bateria. Es posible no? Por el hecho d star todo el rato intentando conectar.
Esta noxe d todas formas lo intentare dejar en un sitio dnd tnga 3g y lo dejare toda la noxe a ver el consumo
El mvl lo tengo sin JB

B

Finalmente era eso, el estar siempre intentando coger la red 3g y no conseguirlo.
Hoy he dejado el movil en una zona con 3g y me ha consumido por la noche un 4% así que ya está... y pensar que he restaurado el puto movil pensando que podía estar jodido.

Killer_M4A1

Duda bastante simple, Skype con Wifi no pago no? Es decir me sale totalmente gratuito o se me reflejará algo en la factura? Y en 3G me tarifican algo? 15E Tarifa Movistar para Iphone 4 es la que tengo. Gracias :)

LinkinMark

Hola! pues desde hace unas 2 semanas algun graciosillo o algun bot, se dedica a llamarme todas las madrugadas con numero oculto, al principio daba igual, lo pones en Silencio y au.. pero acaba despertandome la vibración del telefono... he llamado a Orange y me han dicho que en opciones del Telefono deberia salirme, pero lo he mirado bien, en google y nada...

Gracias!

SikorZ

#5586

Y si en vez de mirarlo en Google lo miras en el telefono directamenteT_T? Hay una opcion para bloquear automaticamente las llamadas de numeros desconocidos

Kr4Zy

tengo un problema, al parecer cuando llamo/me llaman, yo los escucho perfecto pero ellos a mi no, me escuchan como si estuviera lejos o con ruidos, es mas hablando ahora con mi madre le he tenido que repetir 10 veces las cosas para que me entendiera, alguien sabe algo?

granaino127

#5588 ¿Tu cobertura era total?

Puede ser por la red...si no es eso, ve al servicio técnico y te mandan otro nuevo durante la garantía

Kr4Zy

si si me pasa tanto con cobertura al maximo como con menos, ademas desde la primera llamada y han sio ya unas cuantas, luego cuando venga mi compi de piso lo llamare y q me hable el ab como lo escucho y si no llamare al SAT porque he googleado y por lo visto no soy al unico que le ha pasado.

motis

Tengo un problema con el iphone 4. Es el primero que tengo y no tengo conexion 3G, lo que me impide entrar al youtube e internet me va muy lento... Espero que me podais ayudar. Gracias.

granaino127

#5591 ¿Has probado a conectar el 3G?

Daré por hecho que si...si es así, llama a tu compañía y pideles que te activen el servicio 3G y sigue las instrucciones que te den.

Tendrás que apagar el terminal 5 min y al conectar si sigue sin coger el 3G tendrás que apagarlo, sacarle la SIM, encenderlo sin SIM y cuando estés en la pantalla de inicio y no temreconozca SIM....insertarla.

Luego para comprobar que funciona puedes mandarte a tu mismo un MMS y no te costara dinero.

motis

#5592 Sisi, mire si estaba conectado y ponia que se. Lo que me has dicho lo probare al llegar a casa, pero casi seguro que tendre que llamar a la compañia... Gracias y ya os contare.

Korso

Merece la pena el iPhone 4 32gb por 380€ con la tarifa Diminuto 8 de Vodafone?

V

Como consigo poner algun tono personalizado como tono de llamada en el iPhone? he visto manuales de que se hace mediante iTunes y cambiando la extensión a .m4r pero en el iTunes, no me sale la pestañita de Tonos.. como la implemento? Tengo la última versión del iTunes y del firmware del iPhone.

edit: ya lo encontré.. en preferencias, activando la casilla de tonos.. xd

V

vale se me plantea otro problema.. ahora dios solo sabe porque no se me introduce lamusica que quiero en el itunes, ya no a la hora de sincronizar al iphone, si no al itunes. Arrastro el .mp3 a la sección Música dentro de la sección de mi iPhone, y no pasa nada, en cambio reproduzco la canción para ver si esta errónea o algo yme lareproduce genial. He probado con varias canciones y nada.. vv' alguna solución?

DeeJay

#5596 http://iguell.wordpress.com/2008/08/30/manual-de-como-utilizar-itunes/

Ahi tienes casi todo lo que neceistas, agrega la biblioteca.

JoSeLiLLo

sin iphone 4 en vodafone en todo granada... me an jodio las navidades xd

biluses

mi padre quiere cambiar de movil.
quiere la blackberry torch o el iphone 4, yo creo que la bb es mas para padre que un i4.

What do u think /b/ tards?

bZZ

i4, 1x10 elevado a infinito más fácil de usar que una BB

SpLaSh

pregunta tonta, tengo el iphone 4 con la ultima version 4.2.1...

Existe metodo de jailbreak ahora mismo? Es un-tethered?

xCoNDoR

-Si.
-No.

2
B

#5601

Tienes un bonito post sobre jailbreak más abajo.

B

A ver si alguien me echa una mano.

Mi padre tiene un iPhone 4 nuevo, y como se acercan las navidades me preguntaba si existe algun accesorio/complemento para iPhone que le pueda regalar? No sé, es una idea que me rondaba la cabeza

B

#5604 a mi siempre me ha gustado el auricular bluetooth, de todas maneras podrías mirar las tipicas bases despertador que hay algunas que están bastante bien.

granaino127

#5604 Comprale un Powermat o el Duracell MyGrip....

O también esta bastante bien el emisor FM. Tengo el original el iTrip (de Grifin) y esta bastante bien.
Montas debajo el aparatito, seleccionas la emisora en la que quieres emitir (un canal vacío), sintonizas en tu radio del coche esa emisora y ya puedes reproducir todo por los altavoces del coche, va bien para el GPS, para la música, vídeos y lo que quieras...

Y la ventaja es que vale con cualquier radio por lo que estés en casa, en el trabajo, en el coche o en el coche del curro o donde sea, tienes tu música a un toque de tu galería.

B

Pero los cargadores esos creo haber leído que necesitaban una funda y eran algo poco prácticos?

EDIT: Además, creo que se va un poco de presupuesto xD

granaino127

#5607 Hombre, recargan por wireless pero no mágicamente xD.

Tienes que colocar una funda que integra una conexión para la clavija y es por medio de la carcasa por donde recoge la electricidad y recarga.

Es cómodo según los usos. Para alguien que continuamente lo conecta a iTunes y tal, será mas coñazo quiza... O para el que le importe mucho la estética.... El original de Powermat es mas discreto y bonito creo, no he visto el MyGrip en persona.

B

Bueno gracias, mañana me acercaré a una tienda a verlo.

Entonces es solo una funda. Se puede llevar siempre o solo hay que ponerla para recargar la batería? Es muy tocha?

granaino127

El MyGrip no lo he visto mas que en fotos.
Los de Powermat son de los pioneros en estos cargadores y yo te puedo decir que estos no son mas gordos que una funda común de las que se usa para protegerlo...Y por supuesto puedes tenerla siempre montada, de hecho si no fuera así no tendría ninguna utilidad porque seria mas rápido enganchar el cable y GL.

Necesitas la funda y la tabla. No se si el MyGrip compras por separado o hay packs de varios móviles con tabla+carcasa.

Puedes mirar el emisor FM iTrip que esta bastante bien también, también los hay mucho mas baratos "no oficiales" pero no se si serán tan completos y dan tan buenos resultados....aunque hay hasta juguetes que puedes controlar desde iPhone, puedes buscarle muchas polladitas para sorprenderlo.

Usuarios habituales

Tags