iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Kr4Zy

i4 + auriculares bluetooth + skyp o viber = examen aprobado? o es inviable? xDD

AlejaaaN1

El itrip es bastante discreto? quiero decir no necesita una pollada de enchufarlo al mechero del coche y todo no?
solo es asi de básico?

y otro cosa he leido que la calidad del sonido no es mala pero tampoco es buena calidad como si se tratara de un cd me equivoco?

SikorZ

#5612 Esas cosas son unas cacas tio xDDD, te lo digo desde ya, no merecen la pena lo mas minimo, se escucha fatal

granaino127

#5612 No necesitas tener nada enchufado salvo que quieras poner el iPhone a cargar, que en ese caso puedes ponerlo a cargar incluso con iTrip puesto.

La calidad de sonido depende de un par de cosas, para empezar emite en stereo y lógicamente no con calidad CD pero si bastante bien.
Si sintonizas en un canal sin interferencias el sonido es mas limpio aun, también si tienes una radio que suprime las interferencias de canales poco potentes y solo "escucha" la señal mas potente mejora también mucho.... Luego dependiendo la radio que tengas, puedes ajustar un poco los bajos (yo le doy entre uno y dos puntos mas a los bajos y el sonido es bastante bueno)

Yo me muevo por varios vehículos no propios también y en mi caso lo compre por ese motivo por lo que me compensa tenerlo aunque en el coche que uso mas a diario tengo la radio de serie que admite iPhone y la uso para ganar mas calidad.....lógicamente si lo quieres para tu coche y quieres mayor calidad de sonido posible, sale mejor comprar una radio con conexión compatible para iPod/iPhone...perp vamos, que esto va bastante aceptable.... Es como escuchar un canal de radio que emita con potencia siempre que minimices la posibilidad de interferencias, que a mal venir siempre puedes desmontar la antena al coche y guardarla en el maletero xD.

N0rth_

Estoy de estreno del cacharro éste :))

Una duda. En mi iphone 3G, con sim movistar, me coge en la habitación cobertura a tope. En el 4, con sim vodafone, entre dos o tres. Cosa del teléfono, de vodafone o de qué?

B

#5615 yo creo que de vodafone

granaino127

#5615 Evidentemente, de vodafone.

En tu zona debe tener menos señal. Las antenas de telefonía no son las mismas, la de vodafone te pillara mas lejos.

DeeJay

solo puedo decir que tras dos años con vomistar siempre tenia 3g, en casi todos lados, con vodafone, un 40% menos que tengo, vamos que donde antes tenia ahora no.

granaino127

#5618 La verdad que eso es una cuestión muy de zonas. En Andalucia por ejemplo, es Vodafone la que mas cobertura tiene.

Yo con Movistar en áreas metropolitanas a veces ni cobertura normal... Y en pueblos mas alejados ni te cuento. Era Lo peor de muy lejos.

B

Tengo un problema con las descargas del app store, a ver si alguien me echa un cable.

Cuando le doy a descargar algo, me aparece el icono de instalación en el menú principal del iPhone pero en lugar de descargar se queda en 'esperando...'.

Obviamente, la aplicación no se descarga. Y el problema este me sucede siempre que intento descargar una aplicacion. (Esto me está ocurriendo desde el 25, anteriormente funcionaba perfectamente) :S

granaino127

mm, ¿te has asegurado estar logueado en tu cuenta iTunes?

Supongo que tener conectividad a WIFI también lo habrás comprobado, pero por si acaso....

¿Tienes hecho JailBreak?

Peditos

Señores, mi hermana y yo ya tenemos iPhone 4!
Me he pasado de movistar a vodafone pagando 169€ y con la oferta de 20€ mensuales + IVA (a partir de 2012 son 30€ + IVA).
Me ha comentado un chaval en la Apple de la maquinista que para usar el Viber me tengo que registrar nosedonde, que si no me darán un sablazo o algo así, ¿Me estaba metiendo el trolazo o hay que hacer algo?

granaino127

#5622 Una vez te descargues Viber, tienes que "activar tu cuenta" que es un SMS...

No se cuanto cuesta, ni me he fijado y ni siquiera se si cuesta (supongo que si) pero dudo que pase de euro y pico o 2 euros.

Teniendo en cuenta que podrás llamar a cualquiera con Viber desde red WIFI (o desde 3G si tu tarifa de datos incluye VOIP gratis), merece la pena bastante.

PD: También puedes usar Skype que es gratuito también y no requiere activación...y Skype anda en mas plataformas moviles y PC, pero Viber funciona mejor, es mas eficiente.

1
xCoNDoR

No tiene que ser trolazo, puede ser falta de información por su parte.. pero no hace falta nada para descargar gratis Viber y comenzar a usarlo

xCoNDoR

#5623 Que cuesta dinero activar Viber?

Peditos

#5623 Merci tío, creo que ya lo hice con el iPod touch..., aunque si hay que volver a hacerlo se hace!

spyro512

No cuesta dinero activar Viber O_o

granaino127

No aclaré que costase dinero activar Viber porque como ya dije... ni me había fijado y si me habían cobrado algo era tan poco que ni me dí cuenta.

Pero vamos, si no cuesta nada, me lo creo porque yo no vi ningún recargo en mi factura y menos algo "que llamara la atención".

n40k1

Mi experiencia Skype vs. Viber se resumen en que Skype ha de estar abierto para poder recibir llamadas y ademas se oyen fantasmas muy a menudo. La calidad de Viber me dejo atonito incluso de 3G a 3G (para bien, claro).

spyro512

Yo no necesito tener abierto el Skype para recibir llamadas :S

TeKKeN

#5630 yo creo q con abierto se refiere a conectado, muchas veces me encuentro con que el skype se me ha cerrado la sesion cada x tiempo o no me ven los contactos conectado o derivados. Con viber/tango/whats eso no pasa.

spyro512

Pues debo de ser el único suertudo porque a mi eso no me pasa, incluso me hablan mucho por el chat xD

YOINK

alguno le va la conexion muy lenta? me explico, yo tengo contratada la conexion 3g desde hace mas de 2 años, con el primer iphone, ahora tengo el iphone 4 y tengo comprobado que mi conexion va mucho mas lenta que la de mi amigo, los 2 con movistar y los dos con el consumo ese minimo que te ponen de descargas gastado......que coño es esto?

spyro512

A mi también xD

granaino127

#5633 ¿Habrás llegado a la limitación de velocidad?

YOINK

#5635 si y mi compañero tambien....y a el le carga el mismo video de youtube en la mitad de la mitad de tiempo, o simplemente abrir la appstore se la abre mil veces mas rapido, ya he llamado a movistar y su excusa es que algunos contratos de internet movil por alguna razon inexplicable no se le aplica la bajada de velocidad llegados al limite....buena excusa si señor.

spyro512

Yo llevo 77mbs. En mi caso no está justificado.

YOINK

#5637 ¿puedes saber el consumo que te queda o por el que vas? como?

spyro512

Ajustes - General - Uso

Pero si no lo reseteas a mano cada vez que te empieza el ciclo de facturación, no sirve de nada. Llamando a movistar te lo dicen exactamente.

LinkinTC

me ha surgido un problema cuando grabo videos con el iphone.. resulta que no graba el sonido... pero cuando llamo se me oye perfectamente y las grabaciones de voz también...

A alguien más le ha pasado? iPhone 4 con 4.1 JB de limera1n

Usuarios habituales

Tags