iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

pR0gR4m3R

Se que parecera una chorrada, pero ya me ha pasado como 4 veces con el iphone.

Se me borran todos los contactos cuando le saco el chip estando el movil encendido, es eso normal??

Incluso hace 10 minutos como que, despues de ponerlo a cargar, voy a mirar un numero de mis contactos, y me encuentro que ya no tengo libreta (de nuevo)

Gracias por las explicaciones

2 respuestas
n40k1

#6181 Pues muy normal no es, no, :S

granaino127

#6181 ¿?¿? Y cual es el motivo de que saques la SIM con el terminal encendido?

2 2 respuestas
PiTaGoRaS

#6183 Se puede hacer perfectamente con el iPhone, no necesitas apagarlo para meter o sacar la SIM.

Y los contactos no los guarda en la SIM así que el problema es de hecho bastante raro. Yo empezaría por reinstalar...

1 1 respuesta
nerkaid

#6183 #6184 :S:S:S No sé yo hasta que punto es bueno sacar una SIM de un terminal en funcionamiento eh...

1 1 respuesta
PiTaGoRaS

#6185 Échale un vistazo al manual de usuario del iPhone o del iPad a ver si dice que tienes que apagarlo antes de meter o sacar la SIM.

1 1 respuesta
granaino127

#6186 A ver, poder se puede sin problema.. de hecho cuando activas el 3G por primera vez para que lo coja biente dicen a veces que tienes que meterle la SIM con el terminal encendido ...

Pero mi pregunta era ¿Con que motivo sacas la SIM con el temrinal encendido? Es decir... yo no saco la SIM para nada, ¿Para que querría hacerlo? O.o

Esa era mi curisoidad y mi pregunta.

2 respuestas
PiTaGoRaS

#6187 Pues por ejemplo para poner otra SIM? :P

2 1 respuesta
granaino127

#6188 No se.. pero si quiero poner otra SIM es o bien por que me he pasado de compañia o porque me interesa usar el IPhone con otra compañía de las que tenga...

Pero si tengo 2 compañías/2 numeros que uso a la vez, no ando con 2 SIM y las voy cambiando...uso otro movil para la otra compañía/numero y GL O.o
Llamame flojo, pero yo lo prefiero...asi me puedo permitir probar y usar mas dispositivos lel.

phanatiC

no se si debería ponerlo en el psot de gadgets neuvo pero bueno si eso lo cambio cuando me lo digais.

Hace tiempo pillé un bumper blanco como los de Apple (pero de imitación, aunque es idéntico), pero nose como se me ha roto uno de los botones de volumen. Estaba buscando alguna pag española que lo vendiera a un precio razonable, no como he visto por ahí gente en foros que lo vende de imitación por 15 €.. el tema es que no quiero esperar un mes pidiéndolo a dealxtreme o focalprice, alguno tiene idea? gracias!!

1 respuesta
pR0gR4m3R

#6187 Me paso cuando saque la SIM del Iphone4 para meterlo en una Blackberry que me traje de mi ultimo viaje, para probar unas cosas.

De hecho, esto me paso dos veces, pero la tercera, que fue ayer, fue sin sacar la SIM del Iphone4, que es lo que me extraña mas

Por cierto, aun no he actualizado mi movil de la version 4.1 .. se supone que iba a hacerle JB, pero nunca encuentro el rato. Deberia actualizar a ver que pasa??

1 respuesta
granaino127

#6191 La 4.1 fue un poco problemática sobre todo con JB.... tenías que haber actualizado a 4.2.1 y haber hecho JB si querías en esa versión que va mucho mejor.

Si restauras ahora te meterá 4.3 para la que aún solo hay JB Tethered.

GR33N

Alguien ha actualizado el i2HD para la versión 4.2.1?

Ahora no me deja cambiar el fondo de pantalla. Se me queda siempre en negro. :S

pR0gR4m3R

#6191 Bueno, no tengo tanta prisa por hacer un JB, asi que actualizare esta noche al llegar a casa y estare atento

Gracias a todos

phanatiC

alguien sabe por que me sale el itunes en inglés si en preferencias lo tengo puesto en español??? creo que me pasa desde que actualicé el iTunes.

1 respuesta
Peditos

He convertido una película a .mp4 y no se me sincroniza en el iPhone, xq? a veces me pasa con algunos videos d futbol que me paso

#6197 Gracias!:)

1 respuesta
mnDl

#6196 Las películas para que se reproduzcan en iPod/iPhone tienen que estar en archivo MPEG-4 o H.264, yo uso para convertir las películas el Videora y no me da ningún problema.

Prueba a ver si te funciona.

1 respuesta
nerkaid

#6195 A mí me pasa exactamente lo mismo. Por lo visto a la mayoría de la gente se le soluciono, poniéndolo en el inglés, cerrar, abrir de nuevo, ponerlo en español, cerrar, abrir de nuevo. Pero a mí no :(

Fragnatic

Segun me an dicho en tiendas esta agotado pero me recomendais pedirlo a ver si lleganpronto o esperarme a iphone 5 que me an dicho en la tienda ke sale en junio/julio ? nose que hacer.

1 respuesta
granaino127

#6199 Pues si no te corre mucha bulla esperate... que te vamos a decir...

Conforme mas tiempo pase hasta junio irá callendo mas los precios y tiene mala sombra que te saques ahora un i4 casi por lo mismo que en meses i5....salvo que lo saques por un muy buen precio esperaría, aunque también queda tiempo para junio. No se, creo que eso va mas en función de la prisa que tengas.

Cuando salga I5 quedará 1 año aprox para i6 y si te pones muy paranoico con "me lo compro o espero" entonces nunca te decidirás a comprar uno..

n40k1
3 1 respuesta
Sondrow-

pepino pepino, a ver si es verdad lo de hdmi, y el boton de sensor molara, pero fijo que falla igual que el de la oreja... xdd. Lo que no creo sea lo del teclao fisico...

wiLly1

Me empalmo de solo verlo, ahora cuando digan el precio me sangraran los ojos xD

granaino127

#6201 Hay un post para rumores del i5...

De todas formas, la roto que pones es la suma de dos rumores con mucho tiempo ya por lo que hay alta posibilidad de fake.

Primero la supuesta filtración del marco de la pantalla, lo que nos dejaba ver que era mayor (suponiendo que el marco fuese real)
Y posteriormente la supuesta filtración de que la carcasa trasera seria de aluminio.

Han juntado ambos rumores, lo han adelgazado y ya tienen el montaje listo.
Dudo que sea así, aunque podría ser parecido...yo creo que van a conservar el diseño del i4 salvo que quiza sea algo mas fino y lo del extra de pantalla.

1 respuesta
n40k1

#6204 No me acorde, sorrys.

Chando

#6190 Yo he comprado en eBay concretamente este:

Por 4,49€ y gastos de envío gratis es un puto lujazo, es realmente bueno... Yo compré uno en blanco y otro en negro, y el negro queda mejor de lo que esperaba, el blanco cuando lo vi puesto no me gustó tanto como en fotos... Los que andáis buscando algo barato, lo recomiendo antes que dealextreme por que tardan muchísimo.

Existe otro anuncio que ya no está operativo, pero lo pongo porque son los mismos bumpers y se pueden ver mejores fotos...

Sondrow-

en dealextreme estan a poco mas de un dolar, osea, mucho mas baratos. Aparte fijo que en ebay los hay mas baratos de 5€

Chando

En eBay debe haber algo más barato, pero con esa calidad... no se...

Los de dealextreme no se si estarán mejor que estos, yo lo dudo que sean mejores, pero por unos pocos de euros más, los tienes en casa mucho antes...

Estos concretamente van con los botones de aluminio, se ajusta y funcionan de lujo... también es el primer y único bumper que he visto/poseído.

PD. Que conste que yo no soy el vendedor ni lo conozco, parece que lo estoy anunciando/defendiendo xD.

Ya comentaron por aquí que los de dealextreme estaban bien, cuando se me estropee este, compraré uno de allí a ver que tal.

JaViTo-

es normal que se funda un 60% de bateria en 9 horas? tengo la sensación de que le baja demasiado rápido la bateria a mi i4, sabeis si puede ser debido a alguna app o alguna configuración?. He de decir que llevo con él solo 3 dias, e igual es solo que estoy acostumbrando a la dependencia de un movil chapucero que no hace uso de nada y dura 4 dias xD

1 respuesta
mongui

Tienes que tener sí o sí algún proceso que se esté cepillando la batería. Porque yo llevo Lockinfo por ejemplo, winterboard con temas activados, localización, etc etc, y me dura perfectamente 2 días usandolo con cosas comunes (llamadas, sms, unas pasadas a cydia, etc etc), así que miratelo bien, si no, restaura y punto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags