iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

JaViTo-

#6210 pues esque creo que no se salir de las aplicaciones que abro, vamos a ver, yo entro en una aplicación y cuando quiero salir le doy al boton de abajo y pista, pero claro, luego siempre se queda ahi "guardado" y si voy a la app otra vez siempre esta abierta, como cojones se cierran? (ya te digo que llevo nada con el iphone)

mongui

La multitarea no drena la batería de esa manera, porque en realidad no es una multitarea nativa 100%, simplemente te guarda un save en donde la dejaste al momento de salir, y luego te la restaura, nada más. Solo ocupa memoria en RAM se podría decir, pero el consumo en segundo plano a no ser que sea algo tipo GPS, no drena como te digo la batería.

Para saber cuales tienes abiertas, le das 2 veces al botón HOME, y te sale abajo una lista con las apps abiertas. Manten pulsada cualquiera de ellas, y te bailarán los iconos, junto con una señal de prohibido arriba a la derecha, señal de que te deja cerrar la aplicación. Cierras todas las que quieras y ya no se quedan en segundo plano.

Pero lo dicho, dudo mucho que sea eso, mirate de restaurarlo.

JaViTo-

cuando le doy 2 veces al botón home me manda al buscador ese de aplicaciones, y esto me sigue bajando igual de rápido :/. No se restaurar todavía, pero si lo hiciese se me borrarian todas las apps?

edit: acabo de leer por ahi que el wifi consume mucha batería, el mio siempre está conectado a la wifi, puede ser por eso que dure TAN poco ?

Chando

#6209

Parece ser que hay un bug en la versión 4.3, que quieren corregir, y es precisamente eso, que se chupa la batería el solito...

y precisamente buscando la noticia me encuentro con esto...

Ya ha salido la actualización la cual se supone que reparará este asunto...

SDKyo

Voy a poner aquí lo que me sucede a ver si a alguien le ha pasado, adelanto que ya he llamado al SAT y el lunes vienen por el telefono, y lo que pasa en cuestion es que cuando me llaman no puedo deslizar la barra para descolgar, tengo que esperar que durante la llamada la pantalla se ponga en negro 2 veces, y a la tercera vez ya puedo descolgar. No me pasa en todas las llamadas pero toca un poquito los huevos. No tengo jail, y despues de restaurar con el telefono a pelo tambien me ha pasado. En fin.

Killer_M4A1

#6173 Pues hoy me ha pasado justamente lo mismo, pero encima de asfalto. En uno de los bordes el móvil presenta una cierta comida de carcasa debida a la caída. A joderse toca....

rodero

Buenas a todos una pregunta xD, el otro dia la jefa de mi novia se encontro en la puerta del trabajo un iphone 4 libre , y como ella no lo quiere y tal se lo vende a mi novia , la pregunta es puede el anterior dueño bloquearlo o algo? , esque haber si lo va a comprar y luego se bloquea y tal muchas gracias a todos

Aeron

Ehm pues claro, si la operadora bloquea el IMEI te quedas sin llamadas, sms , datos etc

rodero

y una vez bloqueado no lo desbloquean en ninguna tienda ni nada? por ahora el movil va bien y se encontro el martes. gracias a todos

1 respuesta
JaViTo-

una pregunta, si no tengo el movil liberado puedo hacerle jailbreak?, tengo la version 4.2.1. Y otra pregunta, en caso de no poder hacer el jailbreak me recomendariais actualizar a la version 4.3.1 para arreglar el problema de que la bateria se descargue demasiado rapido ?

Si pudiese hacerle jailbreak podriais ponerme por aqui un tutorial sencillo y rapido para mi version? me interesaria no tener que gastarme pasta en todas las apps xDD

1 respuesta
NosFeR_

#6220 sí, puedes sin problemas.

Sondrow-

os aviso, cuidao con las alarmas que vuelven a fallar... comprobado: PUTA MIERDA! ¬¬

B

esto ya es para reirse... han sacado 2 o 3 putas actualizaciones desde el primer fallo de alarmas y no son capaces de arreglar esto?

AkroS

ya ves... hoy me perdí la F1, yo creía que tenia tanto sueño que no me había enterado, aunque también sospechaba que con el cambio de hora...

zicro

Yo he puesto 4 alarmas xk no me fiaba de que el bug volviera a aparecer, para no perderme la F1, y al final han sonado todas a su hora xD

Sondrow-

pero... habeis puesto la alarma antes de cambiar la hora o despues? yo la puse antes, y no me sonó. Y no borre la anterior que tenia ni nada, tenia una creada, y la activé, solo eso, y no funcionó xdd

1 respuesta
zicro

#6226 La puse después del cambio, a lo mejor por eso a sonado bien. Tengo otra alarma puesta para entre la semana, a lo mejor esa mñn no funciona xD

borisuco

A mi me ha funcionado perfectamente

1
Sanchez91

A alguno os pasa que tenéis todas las imágenes de los discos en las canciones del iTunes pero luego al añadir la música al iPhone hay algunas que salen sin imagen?

KarlosWins

.

spyro512

A por él! Cogedle!!!!

4 1 respuesta
Sondrow-

hoy ya me sonó bien, pero por si acaso habia borrado todas las alarmas y creadas de nuevo.

S

buah, no sabeis la liada k hay cn un iphone 4.. bufff resulta k este sabado pasado no, si no el anterior un amigo perdio su iphone4 borracho... a la semana viene un conocido con marihuana todo contento xk se habia comprado un iphone en el mercado niggah supuestamente x 200€ y keria k le hiciese jb... lo k resulta k era el iphone de mi amiwito la misma funda y la historia de dnd salio todo coincidia... el conocido tb conoce al del movil y el k tiene el movil vino a mi casa a decirle k tenia su movil y toda la historia... le kerian hacer pagar 100 o 200 pavos por su propio movil y resulta k le an HECHO UN CAMBIAZO TOTAL :S ayer x la tarde teniamos su iphone en la mano... kedaron para la transaccion de bienes por la noche y el negro del movil hizo el cambiazo y trajo un iphone4 k estaba rallado y no era el suyo... le hicieron ir hasta su casa para pillar los papeles del movil imei y tal para k los negros comprobasen k ese movil no era el suyo xk le habian dado el cambiazo y todo es una puta gran movida el negro este se esta aprovechando de la gente pero basto :S conclusion : la unica manera de k acabe bien esto es cn violencia :S

nerkaid

Que le quieren hacer pagar por su propio movil?? Tu amigo es tonto??

#6234 "Lo vendieron al conocido y el conocido es un famoso timador..." = pues lo que te digo, que tu colega es tonto. El iPhone 4 se puede bloquear, localizar, etc, etc, etc, pero vamos la forma más facil es, decirle a tu "conocido timador" que o le devuelve el movil o lo bloquea y le denuncia. Punto.

1 respuesta
S

no es tonto no, pero perdio el movil lo encontraron lo vendieron al conocido y el conocido es un famoso timador... pues le querian hacer pagar por su movil lo tuvo un rato en la mano ayer x la tarde... y cuando le tenia k pagar por la noche vino con OTRO iphone y le esta intentando hacer la pirula para decirle k no se encontraron su movil ( que si lo hicieron y si no se lo hurtaron... ) para venderselo mas caro o venderselo a otra persona :S

1 respuesta
Sondrow-

#6235 facil, llamada a la policia, que digan que le robo el movil con violencia y veras que rapido se lo devuelven

S

lo jodido es k el tenia contratado y todo el seguro " obligatorio " de movistar ( le timaron cn lo de obligatorio... ) pero cuando lo perdio-selohurtaron fue a denunciar y declaro eso... osea k no le cubre el seguro y no tenemos pruebas de k el movil k nos trajo antes era el suyo... pff
#6234 entonces dices k lo pueden localizar x imei? xk en teoria el ya lo bloqueo pero los negros lo desbloquearon xD si le cuenta mas o menos la historia esta denunciandolos podria llegar a localizar el movil?

1 respuesta
nerkaid

#6237 Por IMEI no, por la aplicación de MobileMe que grauitamente localiza tu iPhone 4, y que vistas las luces de tu amigo lo más probable es que no la tuviera activada... :/

S

pues no.. ayer tuve el movil un momento en la mano y ese si k era el suyo... lo del imei no se me ocurrio xk tampoco me veia venir el terrible lio k se an montado los negros.. y busque alguna aplicacion de ese estilo para localizarlo y no encontre en el poco tiempo k tenia para hacer cosas infraganti.. :s no se como acabara esto pero bueno a ver k hacen hoy

borisuco

Denuncia. Aunque lo perdiera es SU móvil. Yo pierdo las llaves del coche, alguien se las encuentra, y no pasa a ser suyo.

"Perdí el móvil, y lo denuncié. Ahora sé que lo tienen estos tíos, les he demostrado que es mío y no me lo quieren devolver"

Es tan fácil como ir a la comisaría y volver a denunciar.

De todas formas, el iphone 4 son 600€ el de 16 gigas, 700 el de 32, ¿no? Al pasar de 400 euros se meten en un lío serio.

Usuarios habituales

Tags