iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

BecK

Pregunta: ¿Cuánto tarda en restaurarse el iphone desde itunes? Lleva bastante rato y me estoy empezando a rayar.

2 respuestas
spyro512

#6241 mientras no te de ningún error, espera. Lo habrás enchufado en un USB 1.1 (del frontal de la caja, por ejemplo) e irá lento.

1 respuesta
nerkaid

#6241 Como dice #6242 puede ser un proceso muyyyy lento, calma...

#6344 Depende de la cantidad de archivos que tengas y la fragmentación de los mismos, podrían ser horas.

BecK

Gracias tíos pero más o menos una estimación? 30 minutos, 1 hora, 1 día? xD

CybeR

No lo ha enchufado al 1.1, es que es un agonías xD

BecK

Primo, q esto es serio. Pisapapeles by movistar desde hace 3 horas

CybeR

Has probado a llamar a movistar? Igual te han bloqueado el teléfono :|

spyro512

Movistar no puede bloquear un teléfono así.

Inténtalo en otro pc.

#6249 cómo lo sabes? dónde hace referencia a eso?

1 respuesta
CybeR

se refiere a que no pilla cobertura, no a que se lo hayan brickeado.

#6248 cuando dice lo de pisapapeles by movistar. Le conozco y sé que no es el típico empanao con la duda del segundo altavoz, sabe que no te pueden petar el teléfono remotamente xD

1 respuesta
BecK

Nope. Está morten ahora mismo. Pensaba que estabas de coña. El tema es que restauro y va todo bien pero se queda parado cuando lleva un poco más de la mitad de la barra en el iphone.

BecK

Lo peor es que iba a quedar con dos chatis esta tarde y no me pueden llamar >< jajaja

CybeR

Pues retiro lo dicho, eres el típico empanao. Comprueba a ver si se te ha bloqueado por taponar el segundo altavoz...

Prueba otro ordenador, pero vamos, vete despidiendo del jail xD

BecK

He reinstalado itunes y borrado el Last.fm que no paraba de dar por culo. Los SHSH de la 4.1 los tengo guardados con el tinyumbrella.

De momento ya me ha tirado con la 4.3.1 sin problema. Voy a intentar downgradear que no me quiero quedar sin jb!

Edit:. Bueno ha tonteado un poco todo la tarde pero al final ha caído. Ya lo tengo actualizado a la 4.2.1 que era el objetivo, con jb y todas mis cosas restauradas. Eso sí, menuda paciencia.

1
R3D4N

#6254 como puedo hacer el downgrade si no tengo los SHSH guardados?

Killer_M4A1

#6219 No. Lo mas seguro es que si es de Movistar por ejemplo, le pasen con suspensión por robo y desde allí te bloquean el IMEI y el terminal entero. En cuanto a desbloquearlo, tienes que mandar una mano de credenciales y papeleo del copón, así que ni vale la pena en molestarse.

1 respuesta
R3D4N

son fiables estas noticias?
http://www.noticias2d.com/2011/03/28/jailbreak-ios-4-3-1-untethered-sn0wbreeze-ipad-ipod-e-iphone-4/
y conseguiran los de apple una actualizacion infranqueable, impidiendo el jailbreak?

alguien q sepa del tepa please

2 respuestas
spyro512

#6256 esa noticia me parece la típica noticia para recolectar lectores.

Y no, no creo que den con una forma infranqueable para-con el jailbreak.

rodero

#6255 Thx x la info

PiTaGoRaS

#6256 Esa "noticia" no tiene una sola línea en la que no diga alguna gilipollez sin sentido, desde luego el que lo ha escrito sabe un huevo del tema ¬¬.

Por otro lado, el jailbreak a todos los idevices anteriores al iPad2 no se puede arreglar con actualizaciones de software (excepto la parte untethered).

-DnT-

Por dios, alguien sabe como se pone el símbolo "¬" en el iphone? Por mas que lo busco no lo encuentro xD

1 respuesta
n40k1

#6260 No esta, yo supli tan gran carencia enviandome un mail con "¬¬" y lo deje guardado en una nota para ¬¬ar en cualquier momento, xD

R3D4N

gracias, estoy impaciente por que saquen jailbreak para la version 4.3.1

kidike

Vaya MIERDA de pantalla que tiene el iphone 4, tengo el iPod touch 1G desde el dia que salió, y lleva muchisimas ostias y caidas, y la pantalla esta intacta, en cambio el iphone 4, se cae por primera vez y bye bye pantalla :D

2 respuestas
Sondrow-

#6263 que dices? sera que te cae mal el telefono o algo, pero a mi me cayo y como nueva.

1 respuesta
kidike

#6264 Pon pantalla rota iphone 4 en google, o iphone 4 fragil xD

http://www.uberpc.es/moviles/la-pantalla-del-iphone-4-es-muy-fragil-segun-una-aseguradora-americana.html

1 respuesta
borisuco

#6265 Se me ha podido caer 40 veces en los 6 meses que llevo con él, y sigue intacta. Depende de la suerte que tengas.

2 1 respuesta
kidike

#6266 Ya, claro, si se te cae boca abajo, contra una piedra o algo xDD

wiLly1

#6263 Si se te rompe la pantalla de tu i4 la ultima cara que pondrias seria esta :D

1 respuesta
granaino127

#6231 joder... Y pensaba que había visto demasiadas polleces en este foro...

Lo único que pierde calidad son los cables de datos que se acaban pelando por los conectore la funda... Aunque no queda el cobre al descubierto y siguen funcionando... Pero se baja la funda blanca en la zona que enganchan.

Los terminales en si, son de lo mejor en calidad y fiabilidad almenos bajo mi experiencia... Que he tenido y tengo un ejercito de móviles.... He usado cada año simultáneamente una media de 4 terminales y la enorme mayoría Nokia que es la única que me gustaba por calidad.

Los iPhone puedo decir que son mejor incluso que la gran mayoría de Nokias de los últimos años en cuanto a calidad. Es un terminal compacto con un chasis de aluminio de una pieza que eso lo hace muy macizo y resistente, botones bien hechos que ni bailan ni crujen cuando pulsas, pantalla que no se raya y soporta muy muy bien las caídas.

Tengo un HTC desire que es de lo mejor en calidad en HTC y en comparación parece de juguete y hueco y lo que mas odio de el es que la pantalla si tienes las manos húmedas o levisimamente sudadas se quedan churretes que distorsionan la imagen y se ven uberbrillantes...aparte de que se raya si vas en bolsillo sin protectores o funda.

El que niegue la calidad de un iPhone es que habla desde el mas puro rencor o la mas pura ignorancia, o ambas.

4 1 respuesta
kidike

#6268 Optimismo ftw

Usuarios habituales

Tags