iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

spyro512

#6269 pues si vieras el discursito que me pegaba por MP era para reírse ya xD

JaViTo-

Creo que tengo un problema, me dieron el iphone 4 hace 1 semana y desde entonces me viene gastando demasiada bateria, le he desactivado el push y todas esas chorradas, tiene jailbreak y el cydia y tal, pero esq la bateria desde el 100% me dura desde las 7 de la mañana que me levanto hasta las 12 que me acuesto, es esto normal?

2 respuestas
HoTiTo

#6272 En tus mismas condiciones (Jailbreak 4.2.1) con un uso normal (llamadas, whatsapp, música, alguna visita a alguna página, quizá un poco de jugueteo, visitas puntuales a Tuenti, Facebook, Twitter, etc) llego con un 40% aprox. desde por la mañana temprano a por la noche tarde (lo cargo todas las noches).

1 respuesta
N3rv

#6272 pues si tienes un problema yo tengo el iphone 4 desde agosto y dándole mas o menos el mismo uso k #6273 algunas veces jugando bastante, quito el movil por la mañana y me acuesto con un 55 o 60% de bateria

edit: pensaba k #6273 le pasaba lo mismo k a #6272

Tengo la 4.1

1 respuesta
HoTiTo

Mira a ver el tema de la cobertura. En casa de mi novia la cobertura va y viene, es malísima y la batería se chupa en nada. Es impresionante, tengo que ir con el cargador a su casa.

Quizá el problema venga por ahí.

granaino127

#6274 La 4.1 a mi tanto en el 3GS como en un iPod 3G como en el i4 me ha dado problemas de consumo de batería.

Tendrías que haber metido la 4.2.1 que va canela. La 4.1 jailbrokeada es la versión mas asquerosa que ha existido.

1 respuesta
JaViTo-

pues el caso esq yo voy con la 4.2.1 jailbrokeada y me dura exactamente desde 7 am hasta las 12, de 100% a 0% tal cual, asique no se que cojones le pasa. He de decir que lo tengo 1 semana y nunca la he descargado entera la bateria ni nada. Deberia probar a gastarla y llenarla full a ver que pasa? he leido alguna vez por ahi que los dispositivos moviles de primeras es mejor quemarle la bateria entera. Si alguien pudiese confirmarme algo le agradeceria.

1 respuesta
granaino127

#6277 Ya lo he comentado por ahi alguna vez.

A veces es necesario restaurarlos y hacerlo sin meter la copia de seguridad... configurando como nuevo.
Aparte Apple recomienda que ocasionalmente se descargue la batería al completo (esperando 30 min despues de apagarse y volviendo a encender hasta que se apague del todo por 2º vez) y despues cargarla durante una noche entera por ejemplo.

1 respuesta
willyanson

es posible convertir el iphone 4 en un router? si es asi como se hace?

1 respuesta
nerkaid

#6279 En General -> Red -> Compartir red, así de cabeza, tienes que tener la ultima actualización...

JaViTo-

se me ha apagado por primera vez ya después de apagarse la bateria, pero ya por segunda vez no se me enciende, me sale la animacion de la bateria roja durante 3 segundos y ya está. Se supone que se vuelve a encender dejando pulsado el boton de power no ?

#6282 flojera? a que te refieres? xD

2 respuestas
N3rv

#6276 flojera tio k kieres k te diga

edit: por cierto #6281 esta mañana quite el movil sobre las 11 creo. Y hoy me e pegao toda la tarde llamando, que si yahoo, tuenti y jugando (contando con lo de esta mañana abre echao 1 hora jugando) y el movil esta al 59% mientras escribo esto

perdona era a 6276

1 respuesta
B

#6281 A mi me pasaba algo parecido y era por tener la red 3g activada y como dentro de mi casa no me cogia 3g se comia la batería, literal. en una noche me podía bajar entre un 30 o 40 % teniendolo bloqueado

n40k1

#6278 Si lo configuras como nuevo sin meter la copia de seguridad pierdes todo, y eso es una gracieta...

1 respuesta
granaino127

#6284 mmm no.

Pierdes tus SMS... Alarmas guardadas, notas, eventos de calendario, direcciones favoritos de SAfari aunque puedes sincronizar las del PC de nuevo... Pero todo eso lo puedes copiar antes... La música fotos, aplicaciones, agenda y todo lo demas lo puedes sincronizar despues (hasta las notas creo que podrías sincronizarlas) igualmente.

JaViTo-

pues visto lo visto voy a tener que restaurar el mio, lo que pasa que no se hacer copia de seguridad, y si encima dices que es mejor hacerlo todo de 0 que hacemos? perdemos todo lo que tenemos comprado ?

Como se supone que se hace la copia de seguridad? o en la opcion de restaurar ya te va diciendo el itunes que te la hace automatica?

Ah y otra cosa, resturando se te pone la ultima version no? perdiendo asi el jailbreak?

1 respuesta
PiTaGoRaS

Con jailbreak puedes hacer un backup manual de las bases de datos que guardan cada cosa (SMS, contactos, notas, etc) y luego restaurar estos ficheros una vez hecho el jailbreak a la nueva version. Así lo restauras como nuevo y no pierdes nada.

granaino127

#6286 Si restauras no pierdes tus compras si las tienes sincronizadas con PC.. todo lo que tengas sincronizado en PC no lo pierdes, es mas las compras aunque no las tuvieras te permite el sistema descargarlas gratis de Store de nuevo (tienes una limitación de descargas pero un par mínimo puedes)

La copia de seguridad si no has tocado te la hace automáticamente de vez en cuando sincronizas y antes de restaurar te da la opción de hacer la copia de seguridad.

Por cierto, efectivamente si restauras no solo pierdes el JB si no que se te actualiza a la última versión que exista de iOS; por lo que se te pasaría a 4.3.1 donde solo hay JB tethered.

Yo aproveché cuando 4.2.1 era la ultima versión y restauré metiendo todo de cero. Nunca lo he necesitado pero esta vez lo hice porque notaba que chupaba mucho, aunque luego vi que tenía que ver mas con la 4.1 que con otra cosa.

JaViTo-

por cierto, me ha dicho mientras lo restauraba que debia cambiar a nueva version de itunes teniendo ya la ultima para poder seguir y despues conectar de nuevo el iphone. El caso es que tengo el iphone ahi con el logo de itunes y el cable para conectar que pone No service y abajo tengo una barra desbloqueadora que pone "en caso de emergencia", que hago? :S

edit: vale, ya parece que esta limpico limpico, ahora el problema viene con las compras, que no se me sincronizan xDDD

1 respuesta
granaino127

#6289 ¿Tenias la nueva versión de iTunes?
¿Lo tenias enganchado en los USB traseros?

-----Ok leido ultimo.

Para sincronizar las compras activa la sincronización de las aplicaciones...y dale a sincronizar.

Sondrow-

si te bloquean el iphone por medio de IMEI que pasa? Lo digo porque un amigo mio se encontro un iphone hace unos dias y hoy dijo que fue a comer y cuando volvio lo tenia apagao y no se le enciende.

nO-m0re

Eso se llama batería xDD basicamente el bloqueo de imei es para todo igual, te bloquean en la red, de modo que no puedes llamar, pero el telefono sigue operativo como iPod touch por asi decirlo

Sondrow-

vamos, mi amigo es tonto si, pero tanto como para saber que la bateria esta acabada... jajaja. El miercoles me lo deja pa ver si lo puedo revivir yo xdd

Skorp1to

Hola, tengo el iPhone en mis manos, me lo acaban de dar, es genial pero... ¿Porque me tarda tanto en instalar las apps? el iBooks lleva 15 minutos instalando... ¿Alguien sabe porque?.

Luego me surgen ciertas dudas. Como puedo bloquear el teléfono por mi cuenta?

1 respuesta
spyro512

15 minutos? Tu wifi es más lento que una línea de 56k o no tienes mucha cobertura de red...

Y que es eso de bloquear el teléfono por ti mismo? A qué te refieres?

Sanchez91

#6294 El telefono se bloquea pulsando el botoncito de arriba a la derecha, y te tarda tanto en instalar debido a tu conex, resetea si tal.

phanatiC

vengo a hacer una preguntilla para un colega que le pasa algo muy extraño. Tiene el Iphone 4 desde hace un tiempo y le pasa lo siguiente.

Al rato de encender el móvil pierde la cobertura por completo y no puede ni llamar ni recibir llamadas. Si apaga y vuelve a encender el terminal vuelve a funcionarle pero sólo durante un rato y vuelve a pasar lo mismo.

El problema es que no puede enviarlo al servicio técnico porque el móvil se lo había encontrado hace tiempo, ya lo había comentado por aquí!!

Alguna solución?

1 respuesta
Hades13

#6297 Que devuelva el movil
El que lo haya perdido se lo va a agradecer

1 1 respuesta
phanatiC

#6298 ya conté por aquí la historia de como fue, en el momento no tuvo la oportunidad de devolverlo porque se lo encontró tirado en el suelo en la calle, si hubiera sido en algún bar, autobus, etc.. de todas formas creo que eso no importa mucho aquí, asi que si no puedes/quieres ayudar puedes ahorrarte ese comentario! saludos ;)

1
Skorp1to

Alguien sabe porque no me deja conectarme a iTunes Store? Por más que intento no me deja y aún así estoy conectado a internet. No entiendo, pongo bien la contraseña y todo y me dice: No puede conectarse a iTunes Store

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags