iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Fenix-1

Tengo un problema con la cámara del iPhone 4 y es que al abrir la app cámara me tarda varios segundos en abrir el diafragma de la lente, puede tardar perfectamente 5 o 6 segundos. Me jode mucho por que hay fotos casuales o momentáneas que me las jode.

¿alguna solución? supongo que será poca ram libre o algo así

1 respuesta
nO-m0re

no te puedo dar otra solucion que no sea restaurar, la verdad :\

spyro512

Es un bug reconocido y no hay "cura".

biluses

alguna pagina para comprar un crystal shield económico a mi iphone 4 blanco?

nO-m0re

dealextreme o focalprice

n40k1

#6931 Si tienes 239482348 apps abiertas es normal, cierralas. Si no es asi, ni idea.

derek-

#6918 Yo tengo otra pregunta. Pecando de hijnorante: el bb messenger va por pin pero tambien necesitas tarifa de datos no? osea que con una tarifa estandar te pulirias el saldo/ destrozarias el mes usandolo no?
No tengo ni idea de bbs, por eso pregunto.

1 respuesta
nerkaid

#6937 Si, necesitas conexión a Internet. El bb messenger no deja de ser un whatsapp exclusivo para bb.

Garunaz

saludos a todos en especial a granaino!

os comento:

mi madre me acaba de dar su iphone 4 con mil historias dentro (sms, agenda y demas) y no lo quiere perder

yo tengo otro iphone 3g y quiero pasar mis cosas al iphone 4

es decir, para que nos entendamos, quiero pasar lo de ella al mio y lo mio al de ella SIN cambiar ningun firmware ni version de jailbreak (4.2.1 en ambos)

he leido algo de itunes y sincronizar.. pero no estoy muy puesto en el tema, cualquier ayuda sera agradecida :)

gracias!

1 respuesta
granaino127

#6939 Haz copia de seguridad al de tu madre... ejemplo "iphone mama".... haz copia de seguridad al tuyo "iphone mio"

Restauras ambos terminales y cuando los actives mete la copia de seguridad tuya en el nuevo y la de ella en el otro terminal.

Lo malo es que ya ha salido versión nueva de iOS y el iPhone 4 te actualizaría a 4.3.4 para el que no hay JB Untethered solo versión tethered a través de "Pwnage Tool"...Te aconsejo esperar a que salga la versión Untethered para esta nueva versión antes de hacer todo porque para hacer lo que quieres necesitas restaurarlos (guardando antes sus copias de seguridad obviamente) y al hacerlo se te va a actualizar a última versión el i4.

Saludos !

PD: Ha salido también 4.3.5 al muy poco de 4.3.4 para cargarse tambien el agujero de seguridad que había al abrir PDF que es el sistema que usaba JailbrokeaMe en 4.3.3 por ejemplo.

1 respuesta
Garunaz

#6940 vale tras la aclaracion por msn.. ahora estoy dudando entre liberar por imei (que segun me has comentado es carisisisimo) o por gevey (pero hay tantos clones.. que ni se cual va a ser la mejor..).. voy a tener que usar este metodo de liberacion poara siempre? o va a haber algun otro mas adelante mas factible que no sea llamando a movistar?

saludos!

estoy viendo liberaciones por imei desde 32€.. quiza me salga mas barato hacerlo por imei con algun particular que ofrezca este servicio.. a arriesgarme a que funcione la gevey? como lo ves granaino? estoy algo perdido..

1 respuesta
granaino127

#6941 Hombre las liberaciones IMEI yo las he visto en establecimientos rondando los 50-60...en otros sitios me han comentado que las ven a 80 o 90 euros.... depende la zona...

Lo que no se es que metodo usan...porque los iPhone no se liberan por IMEI como el resto de moviles.. porque la liberacion la hace Apple no la compañía...

1 respuesta
Garunaz

#6942 estoy viendo en algunas webs que ronda el precio de 25 euros y piden el imei.. he de fiarme??
por cierto, el iphone 4 solo me sale la manzanita, toque lo que toque solo me sale la manzanita y nose que hacer porque tenia que sincronizarlo para guardar la copia de seguridad.. que hago?

saludos!

keonZ

Hola buenas, quería pedir un poco de ayuda.

El otro día me dió mi jefe, un Iphone 3G, y la verdad que todo correcto, funciona, no esta bloqueado y demás peeeero, no tengo cobertura en casa, no tengo cobertura en muchos sitios, etc... lo mas probable es que la antena este averíada, sabeís cuanto costaría reparalo vía apple, lo malo que no tengo factura ( tengo la caja y todo su contenido menos la factura ), o algún otro metodo para repararlo vía internet, alguna web o algo de confianza, la verdad que actualice el firmware y tampoco, y estoy por hacerle jailbreak aver si así se soluciona pero me da amí...que no.

Otra solución he visto que por internet, en algunas webs lo reparan, enviandoles el móvil y eso, y me costaría como muxo 35 €, creeis que es fiable?.

Esta es la web: http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=207_302&products_id=4089

Espero una respuesta gracias ;).

mongui

Ale, petición de reparación enviada al soporte técnico de Apple. El botón Home estaba ya en las últimas y no respondía a nada :S Sabéis cuanto tardan en venir a recogerlo desde que se tramita la devolución y esas cosas? Con otras cosas me refiero a si tengo que darles el iPhone a pelo, con la caja, cableado, o wtf...

Por otro lado, ahora mismo se me presenta un problema, porque principalmente lo he hecho ahora debido a que como empiezan las fiestas de mi ciudad, suelo cambiar el móvil para no tener que llevar eso encima. Y la cosa es que al tener la maldita micro-sim, no puedo meterla en ningún móvil que tengo por casa :/ Me parece que me va a tocar comprarme una tarjeta de estas de 6 leuros, porque no tengo tiempo para pedir un adaptador de micro-sim a sim >.<

A ver cuanto tardan en devolverme el móvil y si lo arreglan o me lo devuelven tal cual (serían unos hijosdeputa si me lo devuelven tal cual, porque el fallo es evidente).

2 respuestas
NosFeR_

#6945 pide un duplicado de tu tarjeta en sim.

PocketAces

#6945 Tranqui, te lo arreglarán sin problema.

CybeR

Se me ha jodido el cristal delantero. Caída y pumba. Con el bumper puesto, aunque estaba rompiéndose. Vaya basura de bumper xD

1
Crus

¿Hay alguna manera de ver los videos de youtube en calidad buena cuando estas en 3G?

En wifi se ven cojonudos, pero si estas con 3G los carga con peor calidad y no es posible cambiarlo.

mongui

Se que el plugin de youtube downloader no funciona, pero la primera vez que lo puse en un iPhone 3G (hace ya tiempo), daba gusto ver como con el 3G bajaba a unos 300 kb... Ahora ya no va en el 4, pero incluso hace tiempo cuando iba en mi anterior modelo, nunca pasaba de los 15 kb de bajada...

Lo mismo me pasa ahora, cualquier cosa que intento bajar, SIEMPRE me capa a 15 kb... Da igual si es algo de la Store o lo que sea, no me pasa de esa velocidad... Y también da igual que sea primeros de mes, la velocidad sigue siendo la misma sea finales o principios :S

1 respuesta
Crus

#6950

Quizas sea cosa de tu operador. Un amiguete con Vodafone dice que cada vez que supera la cantidad de bajada maxima se le capa la velocidad y tiene que volver a llamar a Vodafone para que le quiten el capado cada mes.

Yo tengo un 3GS y no tengo ningun capado con Movistar en 3G. Tengo 2-3 megas de bajada y 0.3 megas de subida.

Para ver esto puedes usar la app speedtest (no se si la bajé de installous o appstore)

mongui

La cosa es que para navegar y demás, me va todo super rápido, PERO, descarga de apps por ejemplo, va super limitadisimo, ya te digo, 15 kb... Y eso con suerte :/

Me ha llamado el de UPS que mañana vienen a por el móvil, me toca hacer copia de seguridad, restaurar a 4.3.3 de nuevo, pf... Que poca gana -.-

Encima, a saber que le harán... Lo suyo sería que me dieran uno nuevo o refurbished, me da igual, pero que no sea el MISMO terminal que les mando...

Los que lo habéis cambiado en el SAT, os mandaron el mismo arreglado u os mandaron uno nuevo?

B

otro al que se le ha jodido el boton home... ya ni funciona apretandolo de mil maneras.

mongui

Ayer terminé de hacer la copia de seguridad, le instalé la 4.3.5 y carretera... Ahora a ver cuando me llama el tipo de UPS para que se lo lleve.

Por otro lado, tengo una pregunta. Cambié la tapa trasera con un colega por diversos motivos. ¿Influirá en algo? Es decir, atrás no sale número de serie ni nada, es simplemente un cambio de tapa, pero si va a significar que no me lo cambian, le vuelvo a poner la mía y punto...

1 respuesta
nerkaid

#6954 Modificar el dispositivo anula la garantía. Estas tardando en ponerle la tuya.

mongui

Lo mando al SAT porque me falla el botón HOME.

No he modificado el dispositivo, nadie sabe que esa tapa no es la mía, y ningún número que viene detrás va asociado al número de serie del dispositivo, ergo no debería de saber nadie nada. Simplemente cambié la tapa y punto, no infringes ninguna regla ni rompes nada, es quitar 2 tornillos y volverselos a poner...

3 respuestas
eDuAr

Chicos!!! un link para descargas de aplicaciones? que estoy trasteando con mi nuevo juguete.

2 respuestas
nerkaid

#6956 No señor agente, no he modificado mi coche, solo que los colectores y las llantas no son mías. En ningún momento viene el número de bastidor puesto, ergo un mecánico que está aburrido de cambiar esos colectores y esas llantas no lo va a notar. Simplemente las cambié y punto, no infrinjo ninguna norma, no rompo nada, es quitar 2 soldaduras y volvérselas a poner. No sé porque no paso la ITV.

PD: Envíalo con la tapa fake y nos cuentas que tal.

#6957 No sé, prueba en la AppStore.

2
killerbruf

#6957 http://apptrackr.org/

1 respuesta
eDuAr

#6959 Gracias ;)

Usuarios habituales

Tags