iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

mongui

Sí, tranquilo, es lo que voy a hacer ;D

Si te crees que se van a poner a mirar la numeración trasera con la cantidad de móviles que reciben al cabo del día, vas listo... Con ver que el número de serie interno y el que metí en la web concuerdan, prau...

Eh, y que me invaliden la garantía, le quedan 2 semanas para terminarse, así que... Que me devuelvan mi móvil tal cual, le pongo mi tapa y o lo vendo o lo reviento y fuera, FACILMENTE.

spyro512

Me va que te la vas a llevar buena en el hocico xD

Apple se da cuenta seguro.

2
mongui

Entonces recibiré mi móvil en casa y lo venderé a cualquier mangarrán que quiera un i4... El botón va bien, pero no fino fino como yo quiero... Así que oye, que hagan lo que quieran ^^

Shephirot

Mira a mi me lo cambiaron en el apple store y te digo que no son tontos, y que lo miran todo.

Aparte tienen una especie de registro con los números de serie del telefono, desde la primera vez que se puso en marcha ( que no compra ).

así que ya nos cuentas como fué.

PD: a veces hacen la vista gorda, como fué mi caso ya que me lo cambiaron porque estaba un poco mojado, pero como no llegó al interior, me dijeron que np que me daban uno nuevo.

mongui

Me la pela suceda lo que suceda. Si me lo devuelven, lo vendo. Si me lo arreglan, eso que gano. Si me envían un refurbished, lo mismo, y si me lo envían nuevo, idem de idem.

La garantía se me acaba en 3 semanas, así que, que me digan que por haberle cambiado la tapa no me lo aceptan, pues bueno, que me lo devuelvan y lo vendo, fácil y sencillo ^^

Kr4Zy

fail

granaino127

#6956 si lo tenias en garantía te hubiesen solucionado lo de la tapa sin problema... Es absurdo meterse a trapichear teniendo garantía.

Sobre el tema de garantía y tal, por supuesto que cualquier cosa que tu hagas al dispositivo anula la garantía ya que se puede dar por hecho que el problema podría haber sido causado por la manipulación.... Ahora que se den cuenta o no es otra historia por lo general recogen el terminal y Apple manda uno nuevo sin mas, pero si ojean pueden decirte que no se hacen cargo... Aunque ya te digo que es difícil porque ellos no suelen desarmar ni tal y si desarman solo se fijan si esta roto el precinto de seguridad de la placa.

Por cierto, no he desmontado aun el i4 pero los iPhone anteriores no tenían "carcasas" si no un chasis donde va integrada toda la circuiteria y demás y para cambiar la parte trasera tienes que desmontar pantalla, placa base previa desconexión de conectores varios y desmontado de batería para poder migrar todo al nuevo chasis...
Es decir, que en este caso sobradamente pueden mandar a paseo tu garantía, porque no es como las carcasas de un Nokia 3310 que son de quita y pon, cambiarle "carcasa" a iPhone significa demonstarlo por completo y mudar todo a un nuevo chasis, proceso en el que obviamente corres riesgo de joderlo todo y pueden achacarte lo que quieran a tu manipulación.

mongui

Emmm, quitar la tapa a un i4 es quitarle 2 tornillos enanos, y deslizar la tapa... No se rompe ningún precinto ni nada en particular... Quita y pon.

Lo dicho, que si no me lo cambian, no pasa nada, lo vendo y fuera, pero me apetecía cambiarlo dado que el botón no va fino como el primer día...

2 respuestas
granaino127

#6968 me gustaría ver foto de la carcasa a la que te refieres y tal :/...

Ya digo que aun no he desarmado un i4 aunque el resto de modelos y un par de iPod si y ninguno tiene carcasas... Todos montan un chasis y lo que libera el quitar los 2 tornillos de la base es la pantalla (que se saca con la ayuda de una ventosa)... Aunque quizá en el i4 como hay un "cristal trasero" ese cristal sea desmontable también, cosa que desconocería hasta el momento y me gustaría saber xD.

mongui

O yo me explico mal, o realmente desconocías esto

http://masqueiphone.com/tutoriales/como-cambiar-la-carcasa-trasera-de-un-iphone-4/

1 respuesta
granaino127

#6970 Vale, acabo de descubrir que iPhone4 es el primero que se desmonta por detrás y puedes acceder a la batería sin sacar pantalla ni placa base.

Espero que no les de por abrirtelo porque también es mas fácil ahora ver si lo has abierto.

mongui

Pero tios, a ver, que puede que yo sea idiota, pero no veis que no se infringe ninguna cosa ni se rompe ningún precinto ni hay manera de saber si se han manipulado o no? Que yo simplemente he quitado tornillos y he puesto carcasa, NADA MAS.

2 2 respuestas
granaino127

#6972 a ver...i4 es el primero que monta una carcasa trasera y que se accede a la batería además desde ahí... Entonces realmente no se hasta que punto habrá variado el contrato de la garantía con i4...

Lo que te puedo decir es que antes era completamente seguro que perdías la garantía por eso porque implicaba desmontar todo por completo y mudarlo a un chasis nuevo. No se si habrán modificado ahora esto entendiendose que ya cambiar la tapa no significa una manipulación "interna".... Suerte.

CybeR

para acceder a CUALQUIER parte del iPhone 4 hay que desmontar la carcasa trasera. Es decir, si quieres cambiar el cristal delantero hay que desmontar el móvil entero. No hay otra manera.

Lestrandge

Hola buenas, resulta que el mes que viene se me acaban los 18 meses de contrato con mi 3GS y me gustaría saber si alguna posibilidad de que el futuro nuevo iphone salga en los próximos 2 meses, para no apresurarme a pillar nuevo móvil, el iphone4 no ya que lo rregalan hasta en los chicles y me gustaría tener algo de exclusividad, Apple será capaz de no sacar un nuevo iPhone este año?, gracias de antemano

2 respuestas
PiTaGoRaS

#6972 Dudo mucho que se vayan a dar cuenta del cambio como dices, no parece haber ningún tipo de numeración única en la parte trasera así que mientras no hayas dejado marcas de la manipulación no deberías tener problema.

Yo también mandé el mío por lo del botón home que no funcionaba 100% fino y me lo cambiaron sin problemas.

2 respuestas
mongui

#6976 Quería esperar que contestaras para preguntarte acerca de ello...

Mañana viene el de UPS para recogerlo. Se lo llevan sin nada y esas cosas, y la paquetería siempre da algo de miedo... Supongo que lo tratarán con un mínimo de cuidado y aparte de eso que llegará bien, obviamente...

Con respecto a tiempo de devolución y esas cosas? No es que me urja eh, simplemente es por saber...

Y también acerca de si te devolvieron el tuyo, si es uno refurbished pero que da el pego de si es nuevo, o si fue uno totalmente nuevo, y cómo te lo entregan, si a pelo como lo diste tu, caja nueva, o que...

En cuanto a lo de la tapa, no hay forma de saberlo, el móvil está impoluto, no se nota manipulación, y si tuviese serial number en la tapa, evidentemente no lo mandaría así, le pondría la mía...

1 respuesta
Sheraph

#6975 como muy tarde en octubre saldrá el iphone5

mongui

Pues nada, me acaban de coger el móvil, y el tío todo amable me dice: Cuando te llegue el nuevo (si, me lo ha dicho así), te lo entregamos en ésta misma dirección? (Porque me lo han cogido en el curro). Y le digo, no porque el viernes empiezan las fiestas de mi ciudad y duran 1 semana y no curramos... Y me dice, pues dime donde porque esto tarda super poco en llegarte... Y le he dicho, pues a mi casa.

#6976 ¿Cuanto suelen tardar en devolvertelo?

spyro512

#6968 el problema radica en que ese iPhone ya tiene una pieza que NO es original y no pueden entregarlo refurbished.

A ti te haría gracia recibir un i4 que alguien ha modificado y cuya tapa no es oficial? A mí no :/

Otra cosa es que se den cuenta o no, pero si se dan cuenta te pedirán explicaciones.

mongui

Si ese i4 está impoluto a pesar de que hayan sido cambiadas piezas, me suda los cojones, así de simple. Si está NUEVO (y cuando digo nuevo, es impoluto), me da igual que el técnico se haya pasado el cristal por las pelotas y lo haya puesto de nuevo. Si no se nota y va perfecto, por mi genial.

A ver, os explico el trapicheo de la carcasa trasera. Tenía una pegatina de un mano de la NES, que lo puse varias páginas atrás. Estaba perfectamente pegado y pasaba de despegarlo. Si les mando la tapa tal cual, no la veo ni de coña, y no quería eso. Así que le dije a mi colega, mira, me dejas tu tapa, tu te quedas con la mía, y cuando me lo devuelvan, te hago el cambio y ganas una tapa nueva. La suya estaba seriamente usada, y salíamos ganando los 2. Así que se la cambie, y punto.

Que me devuelven el móvil y me invalidan la garantía? No problemo, le pongo mi tapa de nuevo y o lo uso hasta que muera, o lo vendo, que tengo comprador si quiero. Si me lo cambian, perfecto, móvil nuevo. Si es un refurbished, pues también me la pela, es nuevo como quién dice.

Sea como fuere, o me quedo igual o salgo ganando, así que me importa 3 pitos ^^

Además, quien te dice que los refurbished no tienen piezas que no concuerdan con el modelo original que en su principio era? No lo sabemos...

CybeR

A Apple le da igual que a tí te de igual recibir uno en perfecto estado si no tiene las piezas oficiales. Ellos necesitan las piezas originales y punto pq lo arreglan y se lo dan a otro, y se lo tienen que dar nuevo. No se lo pueden encasquetar y decir: Es de uno que lo cuidó mucho. Es Apple, no craiglist.

Las piezas de TODOS los refurbished son originales de Apple. Lo comprueban todo, así que si lo sabemos.

2
mongui

A ver, que me da igual que Apple en 1 semana me devuelva mi móvil. Que os lo repito por activa o por pasiva, como poco me quedo igual, así que me la pela...

O me quedo con mi móvil o me dan uno refurbished/nuevo.

1 respuesta
Chando

#6983 A ver como te sale lo de la tapa, que yo tengo una pegata tambien en la parte trasera y no la quiero perder... puedo hacer la misma operación que tu.

mongui

Camino de Holanda según el track number de UPS y la web de Apple... Creo que no les cuesta nada tramitarlo, a ver que tal se da ^^

PiTaGoRaS

#6977 Yo lo tuve que mandar por correo yo mismo (pagando portes), no sé por qué pero me dijeron de hacerlo así. Me tardó 2 semanas y me llegó uno que en teoría es refurbished pero en la práctica es totalmente indistinguible de uno nuevo, sin rallones ni marcas de uso alguna y con los plásticos que lo cubren cuando lo compras nuevo.

mongui

A ver si con suerte pues me llega un refurbished, que me la pela con tal de que el botón sea nuevo...

Undress

Buenas, tengo un iphone 4 y me gustaria hacerlo ruter wifi para poder conectarme con el book. Si conoceis alguna forma o alguna aplicacion para poder hacerlo seria de gran ayuda, muchas gracias de antebrazo.

Kaos

Eso no lo hace ya la última versión del iOS?

CybeR

Desde 4.3.1.

Usuarios habituales

Tags