iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

a ver cuanto tardan en darme el mio... pq 6 meses y ya tener problemas con el jodido boton home manda huevos

mongui

Yo lo usaba lo mínimo posible, incluso al final activando los gestos multitáctiles ahorraba un huevo el pulsarlo, pero al principio le di tanto tute que al final pasa factura...

mongui

Bueno, iPhone recibido en Holanda y están arreglándolo según el correo de Apple... Madre mía que eficacia, en 1 día está ya en su taller... Ahora a ver cuando me lo mandan, o a ver realmente que hacen, si desecharlo, repararlo, refurbished o nuevo...

Os mantendré al tanto ! :P

1 respuesta
N3rv

#6993 Yo hace cosa de 2 semanas mande el de mi novia por que le dio problemas con el micro y fue llegar a las instalaciones de apple en Holanda a las 7 de la mañana y a las 10 ya estaba de camino hacia Madrid.
Vinieron a por el un Jueves y se lo dieron un Martes con el fin de semana por medio

1 respuesta
mongui

#6994 Según me dijo ayer el transportista de UPS, si, suelen ser rápidos la verdad... Pero me ha dejado impresionado.

Kaos

La última versión de iOS tiene JB?

2 respuestas
spyro512

#6996 4.3.5 no tiene JB.

granaino127

#6975 No hace falta esperar al contrato de 18 meses... pasado 1 año puedes amagar tranquilamente por nuevo dispositivo....

Aparte de eso, el iPhone 5 de fecha media mas o menos se habla para Octubre (algunos dicen que se adelantará algo, personalmente no lo creo)

Por cierto... ¿el iPhone 4 lo regalan hasta en los chicles? Sigue siendo el que mas caro sale y para que te lo dejen a 0 euros en algunas creo que tenias que meterte en un contrato de 60 pavos mensuales y 18 o 24 meses de permanencia... siempre existen los amagos donde se puede sacar mejor de precio, pero en comparación a lo que cualquier otro terminal, sigue siendo el mas caro de conseguir (en Orange por poner un ejemplo este medio dia un amigo me comentó que estaba a casi 500euros el 16GB con 250puntos con contrato mínimo).....no obstante con lo que queda para iPhone 5, yo veo una tontada comprar i4 ya.

#6996 Tienes un post sobre JB, allí se actualizan las últimas novedades...el título indica el último JB Untethered para que versión es.

PD: Sobre los problemas de botón, creo que hay relación entre boton home fallando y tener JB...todos los casos que conozco es de gente con JB mientras que gente sin JB no ha tenido problemas con el botón HOME...

1 respuesta
RySaeBa

Yo también estoy pensando en agenciarme el i4. Está a 350 o asi con delfín 20 en Orange. Se sabe algo de los precios aproximados del futuro i5?

1 respuesta
PocketAces

Yo casi que me esperaba... xD

1 respuesta
mongui

iPhone reemplazado. Lo han enviado hoy mismo, a ver cuanto tarda en llegarme. Por lo que pone, lo han reemplazado como digo. No sé si será refurbished o nuevo, pero lo han cambiado ^^

Ale, iPhone nuevo para casa : D

Sondrow-

pues yo que tengo la pantalla algo tocada de una piedra igual lo mando tambien... Y nose como cojones se pudo rayar... para que nos entendamos, es como si fuera un mini moco ai pegado en el medio de la pantalla que no se va

josemen

ya le tuviste que dar fuerte :S, en teoria, (o almenos eso dice la web) la pantalla del iphone es de cristal reforzado, concretamente aluminosilicato, el que llevan los helicopteros y trenes :S

01llamedo01

Yo tengo una duda, la pantalla del iPhone 4 es mas resistente a rallonazos que las anteriores versiones? Porque yo tengo un iPod Touch 2G que tiene la pantalla ralladísima, y sin embargo no veo iPhones 4 rallados.

2 respuestas
RySaeBa

Ya #7000 pero mi economia esta para gastarse 350€ pero gastarse +500 doleria mas xd

#7006 Muchas gracias majo, muy amable.

granaino127

#6999 Los mismos precios... i4 bajará al precio del 3GS actualmente y i5 saldrá seguramente por mismo precio 600 o 700 libre dependiendo capacidad de almacenamiento y los precios de contrato rondarán los actuales solo que amagando no se podrá sacar tan barato como el 4 ahora...

Ya que el 4 amagando con una tarifa de 30 euros puedes sacarlo fácilmente por 90/100 euros el de 16GB almenos.
Pero los precios sin amago van a ser los mismos.

#7004 Teoricamente el 4 es mas delicado en todos aspectos que sus antecesores...aun así mas o menos los veo iguales a los anteriores... le pasas un cuchillo y no se arañan...eso si con el tiempo pueden salirle algunos microarañazos que no se ni como...

2 respuestas
nerkaid

#7004 #7006 A rallones es más resistente a mi parecer el 4 frente al EDGE/3G/3GS, pero menos a roturas/rajarse que estos mismos. Creo que se debe simplemente a los materiales y forma de la pantalla, el otro, al ser curva, se rompía menos, pero quizás se podía hacer un material algo menos resistente a las rayaduras.

Lestrandge

#6998 ya, yo soy hostelero y el 70 % de mis clientes lleva un iphone4 de ahi mi frase pero bueno, igualmente no me iba a pillar el i4 estando tan cerca el nuevo i5, pues gracias por la información, seguire con mi 3gs hasta octubre entonces^^

sombrio24

Se me ha jodido el cristal de la pantalla de mi Iphone 4 ( No la LCD ). ¿Que me recomendais que haga? ¿Buscar algún servicio autonomo que me lo repare?¿Intentarlo yo?¿ Llevarlo a apple?

1 respuesta
01llamedo01

#7009 Tienes la garantía todavía no?

1 respuesta
sombrio24

#7010 La tengo, pero he leído por ahí que apple no se hace responsable de los daños al cristal, ¿Me equivoco?

PiTaGoRaS

Los rayones y demás marcas no se reparan en garantía, no os flipéis xD

2
mongui

Bueno, iPhone recibido en mi casa TOTALMENTE impoluto. Vaya, nuevo como cuando cogí el mío. Joder que delicia es quitarle los putos plastiquitos y ver que TODO funciona perfectamente... La pena es que obviamente viene en la 4.3.5, pero ahora mismo me la sopla ya que las aplicaciones que me interesan las tengo compradas, así que...

Me encanta el SAT de Apple. De hecho, lo tuve que haber recibido el viernes, pero a los de UPS se les fue la olla y no se a santo de qué no me lo entregaron. Pero vaya, en 3 días salió de mi curro, llegó a Holanda, lo diagnosticaron y lo enviaron de nuevo.

Si señor, con 2 cojones !!!

1 respuesta
PiTaGoRaS

#7013 Es posible que tengas suerte y ese iPhone haya pertenecido anteriormente a otra persona que hizo jailbreak y tenga guardados los SHSH en Cydia de alguna version anterior a 4.3.4/5.

1
mongui

Había escrito mientras estaba desempaquetando el iPhone, y resulta que me venía con la 4.3.3 !

Al pincharlo me pedía bajar la 4.3.5, y al mirar la versión tiene la 4.3.3, así que a ello me he puesto... Encantado me hallo oygah !

adr1anz

gente.. hace 1 mes o asi la bateria no me dura nada apenas 8 o 12 horas.. tengo el iphone 3G normal sin jail ni nada.. alguien sabe si se puede arreglar esto?

1 respuesta
granaino127

#7016 Tu batería está medio muerta ya....

Se recomienda de vez en cuando cuando flojee la batería descargarlo completamente y despues dejandolo cargar 12 horas sin tocar...pero si ni aun así revive te toca cambiar la batería...Cosa que puedes hacer tu mismo con 20 euros (herramientas incluidas) con un poco de paciencia y maña o puedes ir a alguien que se dedique a ello o un servicio técnico de Apple donde te va a costar mas el collar que el perro.

1 respuesta
adr1anz

#7017 lo que me temia vaya.. probare a cargarla durante 12 horas a ver que pasa..

1 respuesta
granaino127

#7018 antes de hacerlo debes descargar por completo la batería.

Para eso usalo hasta que se apague y una vez se apague si lo dejas apagado 30 min o algo mas comprobaras que se vuelve a encender y le queda un 3 o 4%.... agota esa batería también hasta que se apague nuevamente y ya estará totalmente agotado. Despues lo dejas 12 horas cargando y a ver que tal.

También puedes probar a restaurarlo configurando como nuevo, sin copia de seguridad antigua... A veces también por meter copias de seguridad antiguas tras varias restauraciones puede dar problemas y notarse en el consumo de batería... Si tras todo eso sigue perreando la batería tienes que cambiarla.

En "iFixIt" puedes comprar todo lo que necesitas y en 1 semana lo tienes por correo en casa por unos 20 euros (batería con 6 meses de garantía+destornillador+espátula electrónica) y ahí mismo puedes ver tutoriales para reemplazar la batería o quieres puedes ir a "iBrico" y verlos ahí en español y muy detallados, incluso hay tutoriales para reemplazar cualquier otra cosa.
En iBrico también creo recordar que tienen tienda e incluso servicio de reparación y si lo prefieres les puedes mandar el iPhone por correo o ir en persona y le cambian la batería, pero si vas a montar tu mismo las piezas, en iFixIt sale mas barato.

También hay tiendas de reparación de electrónica y gente que por su cuenta reemplazan las baterías, también te saldrá mas barato que ir al servicio técnico. Yo al 3GS le cambie la batería hace medio año y antes pregunte en un servicio técnico y ya tenia la garantia agotada y me comento que como Apple me mandaría un terminal nuevo me cobrarían entre 150 y 180 euros... No se si ahora valdrá mas barato pero vamos... Haciéndolo uno mismo con 20 euros y 10 minutos esta hecho.

PocketAces

No sabía yo eso Granaino... Me lo apunto thx.

Usuarios habituales

Tags