iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

spyro512

#687 nunca he dicho que me guste iTunes. Me gusta la app del ipod. Es sencilla, manejable, bien ordenada y vistosa (cover flow es bastante bonito, aunque inutil xD).

Por otra parte, yo no estoy alabando la potencia del iPhone. Una vez mas repito que me da igual la potencia que tenga mientras la sepa aprovechar. Yo cuando navego con el iPhone y hago un gesto multitouch, funciona al momento y cada milimetro que muevo de mi dedo, es un milimetro que se amplia/aleja la imagen. Son detalles que parecen bobos, pero no lo son. De hecho se ven argumentados por la mayor calidad del sensor tactil del iPhone (y no de la pantalla), donde hay videos donde se ve que una maquina traza varias lineas en varios telefonos, y iPhone sale ganando por goleada.

Y cuando comparo el Nexus VS el iPhone en navegacion, obviamente hablo sin flash, con flash ni me atrevo porque era una verdadera mierda xD Sin flash el Nexus le saca... 3 segundos? Voy a exagerar, 5? 8? No se, no sacrificaria 5 segundos de carga por la experiencia que te da el Safari. Sobre todo cuando muchas veces le doy a Stop cuando he visto la pagina ya cargada y sigue descargando material, porque para leer una noticia no tengo por que dejar que un banner de publicidad cargue entero xD Eso ya es una costumbre mia, pero bueno.

D10X bienvenido de nuevo xD Te voy a responder a lo de la carga de mapas y satelites con pruebas de mi dia a dia, y no se, no he llegado a comparar algo asi con un Nexus (me parece irrelevante), pero el lunes mismo grabare a mi iPhone cargando mapas del Google Maps a ver que te parece xD

Y el argumento de "abro 10 programas y se ralentiza, pero al menos puedo correrlos en paralelo" se va a acabar con el multitask del iOS4, sea multitask "real" o no (y como dato, tengo multitask desde hace eones y de hecho hice un tuto para tener multitask en iPhone 2G/3G/3GS, asi que no es nada realmente nuevo).

GR33N

#688 ¿Y a mi qué me cuentas?

Yo he dicho que son las tarifas oficiales de Orange.

:wtf:

shortyStyle

Por favor chicos dejemos de ensuciar el post del iPhone 4 y usemos este:

iPhone vs Android

Gracias ;)

D10X

#690 El problema sigue siendo el mismo, no veo la diferencia.

#691 Entonces compararemos cuando salga el Iphone 4 ... ;)

EDIT: Woo... no habia leido lo anterior, llevo media hora con la ventana de respuesta abierta.

SiCk

Gracias shorty. Ya sé por que post no me voy a pasar. Estas discusiones no llevan a ningún lado.

Loa

#692 sorry por el hilo en el que esta creia que te referias a ellas como tarifas para el ihpone ^^ :(

granaino127

#673 Se ha tirado el numero tu jefe.

el 3GS no tiene sintonizador de radio integrada...otra cosa es que descargues las apps de emisoras de radio y las escuches streaming, pero sintonizador no tiene (lo tengo desde octubre del año pasado y jamás he escuchado semejante cosa ni he visto nada para activar nada del estilo).

Simplemente se ha tirado el numero por decir que tiene algo mas que seguramente le jodio no tener....y quizá ni sepa que puede escuchar la radio o TV en directo via streaming y se tire de los pelos... xD!

SomeSay

#673 #697 El 3GS y Touch 2G (creo que el 3G también) usan el chip de Broadcom BCM4325 el cual tiene y cito textualmente de su web "Low-Power 802.11a/b/g with Bluetooth® 2.1 + EDR and FM"

web de Broadcom

Se rumoreaba que Apple iba a hacer una aplicación para escuchar la radio y utilizar ese chip que ya estaba en el hardware y que no se aprovechaba.

PiTaGoRaS

Ostias, pues es verdad! He estado leyendo un poco y por lo visto el BCM4325 del iPhone 3GS no sólo incluye receptor y transmisor de radio FM sino también soporte para WiFi 802.11n en la banda de 5Ghz! Flipa... ¿les dará por activarlo en plan sorpresa final inesperada del iOS 4.0? Lo dudo, pero por soñar que no quede...

SomeSay

#699 802.11n? En la web pone b/g en 2.4GHz y a/b/g en 5GHz. Nada de n :S

Por cierto, ¿el 4 tendrá 'n' no?

edit: He estado leyendo y si, llevará n, pero en 2.4Ghz no en 5Ghz :/

B

#700 sí, tiene wifi n.

tadex

Acabo de mirar el móvil y tenía una perdida del 1004. Casualidad, o tema iPhone 4? Me sonaba que llamaban desde el 1485... Alguna idea? Es por devolverles la llamada, o pasar.

0buS

se están retrasado los pre-orders tengo entendido no? Eso creo que no es bueno para nadie xD.

D10X

#702 Lo estaban anunciando en el twitter, 1004 llamadas desde el 1004 para 1004 usuarios.

Los usuarios agraciados tenian que cumplir las condiciones del "renove" este del Iphone 4 que te regalan 120.000 puntos, de esta forma a esa oferta se le sumaban 80.000 puntos para la compra de un nuevo Iphone.

...

Eso o una encuesta / publicidad.

A mi me llaman todas las semanas para informarme de alguna nueva oferta y que me ponga el ADSL de Movistar.

Pero vamos, no te hagas ilusiones, que se estan retrasando y aun no saben nada de nada, hasta que no tengamos comunicado oficial no tienen precios a los que agarrarse.

CybeR

Entonces #697 se ha tirado el pisto, que raro en él.

nerkaid

#697 Que venga capada no quiere decir que no tenga, yo he llegado a leer hasta que podría tener capacidad para emitir rollo, poenr el iPod, y que te lo emite por FM al coche. Ya hay varios cargadores que hacen esto y cuestan unos 25 €

n40k1

#697 Si, si sabe que hay radio en streaming, es informatico, xD

Aeron

De la pagina de O2: http://shop.o2.co.uk/new-iphone/wheretobuy.html

iPhone 4 will only be available for existing O2 customers at launch

Y aquí hay ejemplos de fotos y vídeo:

http://www.ispazio.net/107601/iphone-4-altri-esempi-di-foto-e-video-ed-un-test-sulla-durata-della-batteria-dalla-repubblica-ceca

Idaho

http://www.tuaw.com/2010/06/14/iphone-4-has-802-11n-but-not-the-awesome-802-11n/

Bertux0

Curioso mensaje que me ha llegado del 1004.

Movistar informa: Si supera la franquicia mensual de 200 Mb de su Tarifa Plana iPhone la velocidad se reducirá a 64 Kbps (bajada)/16 Kbps (subida).

Creo recordar que se reducía a 128 no? Me acabo de levantar y ya me están tocando los huevos.

Edit: Acabo de pasar por el twitter de Movistar y fíjate lo que tiene puesto:

movistar_es
Seguimos sin saber de donde ha salido el SMS de bajada de velocidad iPhone, tan pronto tengamos noticias os avisaremos por aquí. Gracias

KingFish

#710 http://www.mediavida.com/foro/83/tarifa-plana-iphone-pasa-64kbps16kbps-388562

Bertux0

#711 Gracias, no lo había visto.

granaino127

#705, pues me ha pillado tan de sorpresa como a la mayoría de este foro.... A ver si ahora resulta que todo el mundo lo sabe y nunca hablo nadie de ello....hay que joderse.

#706 Sencillamnte nunca lo he leído y por tanto si esta capado y por otro lado no hay apps en cydia que lo permitan, lo lógico es que dude que sea cierto...en cuanto a lo que dices de emitir en un canal FM para sintonizar desde el coche; eso es una tecnología relativamente simple por lo que no dudo que lo haga... Muchos GPS y otros periféricos hacen esto para escuchar sus instrucciones por la radio.

iRoN-G

A mi me ha despertado ese puto mensaje, el lunes se va a habe un follón que no saben ni donde sa metiou.

NuT

#702, a mi el 1004 me lleva llamando varios dias pero nunca he conseguido cogerlo cuando me llaman y no tengo iPhone, no creo que sea por el iPhone 4.

Kaos

Me acaba de llegar un SMS diciendo que el anterior, sobre la bajada a 64kb, era un error.

SomeSay

1
GR33N

Hoy sale el iOS 4

Y ya está disponible en la App Store Windows Live Messenger para iPhone.

Kb

no veo el windows live messenger en el app store

|
|
|
V
edit: ahm, pues nada...

GR33N

En la Store americana

Usuarios habituales

Tags