iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Loa

#710 movistar ha confirmado que el SMS fue "un error"... parece que manteneis el minimo

ReYzell

no es hoy cuando sale el OS 4?¿?¿¿?

#723 estoy espeso, fui a applesfr y no ponían nada y me vine a ponerlo directamente xD

n40k1

#722 -> #718 ¬¬

tadex

Yo no encuentro el live Messenger en la Store americana :S... Solo las versiones chinas xD

Para los que tengais el iPhone 3G, no espereis nada del iOS4, lo tengo desde hace casi dos semanas, y es un truño capado. Un poco más de fluidez, y ya...

edit: ya lo he encontrado, pero coño, no a la primera.

GR33N

¿Pq no debemos esperar mucho? xd

spyro512

Debeis de esperar lo mismo que un 3GS solo que sin multitask, lo que se arregla con JB y poniendo una variable a 1 xDD

ReYzell

vamos que al final podremos tener el multitask nativo del ios no?

CybeR

Sin jailbreak no xD

tadex

No es solo lo que dice Spyro (aunque lleva parte de razón); son pequeños detalles que sumados desesperan un poco xD.. Empezando por la ausencia de multitask, la ausencia de fondos de pantalla, y alguna cosilla más... Eso sí, puedes hacer zoom digital 5x con la supercámara!! xD

Supongo que con el JB se le puede activar todo esto, pero no se, ya son trabas desde el principio, que no sientan muy bien...

No se, supongo que busco excusas para cambiarlo por un iPhone 4 :/

ReYzell

#728 ya eso lo doy por hecho, ahora lo tengo y es la 3.1.3 pero me referia a sin tener que instalar 2 programas "externos"

PiTaGoRaS

Imagino que no hace falta recordar que los que dependáis del unlock con ultrasn0w o blacksn0w no deberíais instalar el iOS 4.0 oficial, sino esperar a que haya nueva versión de herramientas como PwnageTools o SnowBreeze que permiten crear firmwares personalizados que no actualicen el baseband.

Por otro lado, especial cuidado los que tengáis un iPhone 3GS/iPod Touch 3G. Si actualizáis a la 4.0 oficial sin haber guardado los certificados SHSH en Cydia (y os quedan sólo unas horas para poder hacerlo) no podréis volver atrás y os quedareis sin jailbreak hasta que salga el iPhone 4 y los nuevos exploits para hacer jailbreak.

En cualquier caso si dependeis del jailbreak lo mejor es esperar a que se pronuncie el dev-team y actualizen las herramientas.

spyro512

El mensaje verde de ahi arriba es la prueba de que el SHSH esta guardado.

tadex

Presa del aburrimiento, he cedido, y he hecho el JB a la 4.0GM en mi 3G, a ver que tal.. Y por ahora lo que noto es que se ha ralentizado mucho con los fondos personalizados (no he probado multitask a fondo aún)...

A ver la batería.

DeeJay

Iphone 4 para TODO el Congreso de los Diputados

Pues eso.

P

#734 Pues eso, que a nuestra mierda de clase politica hay que darle todo lo mejor, A8 blindados y Iphone 4G con tarifas de 39 €, y todo recibo domiciliado a : PUEBLO ESPAÑOL.

Que vergüenza dios santo.

1
bZZ

Están tardando webo y medio en dar precios oficiales :(

CybeR

#735 No es nada nuevo, en 2008 les dieron un HTC y no te vi quejarte xD

GR33N

Medidas anti crisis by El Gobierno de España.

2
SomeSay

Aparecen fotos y un vídeo realizados con el nuevo iPhone 4

Ya solo nos queda ver un video con algo en mas movimiento y fotos con poca luz :)

#740 Si lo insertas pierde el HD xD

CybeR

joder, el video se ve de puta madre:

ReYzell

#731 no pedendo de unlock, pero que es eso de los shsh de cycia? tengo el iphone 3g desde hace menos de un mes.....

PiTaGoRaS

#741 Con el iPhone 3G no tienes que preocuparte de esas cosas.

nO-m0re

respecto a lo del mensaje, a mi me sale lo mismo nada mas que me pone "3.1 3.1.2 3.1.3", igual que el tuyo, eso es que esta guardado? o tengo que hacer algo mas?

PD: en applesfera han puesto un video de 10 mins donde se muestran algunas de las mejoras del iOS 4.0 , ya las conocereis pero para refrescar la memoria y ver como funcionan no estan mal, creo que lo de la correccion en los textos, el uso de carpetas, y lo de comprar unas entradas de cine o semejante y que se te incluya el evento en el calendario y tal estan bastante bien implementadas, por si quereis hechar un ojo http://www.youtube.com/watch?v=PRs1VTLse08&feature=player_embedded

Shephirot

Con el iPad jailbreak me parece que actualizaré el 3gs al os4, veremos si no meto la pata xd

wpotro

Como se supone que se crean carpetas? tengo un iphone 3gs y no hay manera de poder crearlas.. :S

SomeSay

#745 Solo con iOS4. Pones los iconos a temblar, y arrastras uno encima de otro et voila!

#747 #748 Sweeeeet!

PiTaGoRaS

Ya están llegando las unidades, con 2 días de antelación :)

http://www.boygeniusreport.com/2010/06/22/iphone-4s-start-arriving-early/

Reviews en breve imagino...

Bertux0

Unboxing de uno de los primeros iPhone 4 que están llegando.

http://www.youtube.com/watch?v=KSvbZmGHGA0

kikonazoo

Cuando calculais que lo tendremos aquí en España?

speciaL

#749 Con la avalancha de pedidos en EEUU seguramente se retrase.

Buena noticia por parte de Apple: Protege tus datos ante iAd

Usuarios habituales

Tags