iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

SomeSay

Review de engadget con video grabado con el iPhone 4 here

También puedes descargarte el .mov tomado y editado con el iPhone.

2:24 - 184Mb

Aeron

Buenísima la review esta, la he leído por encima pero ahora me la chapo entera

CybeR

Joder, que pantallusco tiene, se ve perfecto

Vegon

Resumen de 5 reviews

SomeSay

Yo aun sigo leyendo.

Habéis visto las fotos, las fotos macro y el vídeo? se ven de puta madre

Aeron

Primer fondo del IOS4 que debeis poneros :|

P

Menudo fondo..

Por cierto, ahora que se pueden poner fondos con el Os4.

¿Donde me puedo descargar fondos, sin JB?

Cryoned

Por fin se pueden ver fotos independientes y vídeos en raw.

Lo que he visto, es de largo la mejor cámara que tiene un smartphone a día de hoy (salvando los nokia con sus SO de mierda).

Amarillea un poco en las nocturnas y el flash no es demasiado potente, pero la calidad del sensor quitando los dedicados que ninguno usa WinMo o Android, es de largo la mejor.

El vídeo 720P en raw es buenísimo para un movil y está por encima del Galaxy S por un trecho.

3
Idaho

Aco-jo-nan-te el video. Pero el último medio minuto cuando pasa a sonido ambiente no hay un bajón enorme de estabilidad de la imagen? iba andando con el bastante suave todo el rato hasta casi al final.

Zerbeus

#758
Madre mía tío no se yo si te tienes que poner ojos nuevos o algo, pero vamos, creo que no has visto una foto decente en tu vida, una teléfono con cámara supuestamente de ultima generación que haga parrafada de foto mala, hasta el n95 hacia mejores fotos con su óptica cess yo no se de donde veras que es la caña y los vídeos un son de dudosa seguridad que venga de un iphone.

SomeSay

#760 Viene de un iPhone 100% seguro. Es engadget.

Me gusta bastante lo de:

Fast app switching: You know how you can leave off in Mail halfway through writing a response and go back to exactly where you were? Well that happens everywhere now. When you leave the app, you go back in exactly the same place. And it happens quickly. Fast app switching is essentially like toggling between "paused" applications. This combined with Apple's new app switcher (double tap the home button to bring up your most recently used apps) destroys that annoying iPhone feeling of going in and out and in and out. It just doesn't exist anymore, provided all your apps are up to date, which is going to take some time. It's amazing how much this single feature counts -- it's definitely one of the prime movers here, and it's so simple it's stupid. We would have liked to see options for "favorite" apps or some way to prioritize what you're switching to, but once you get used to this system -- which just puts whatever you've used most recently to the far left -- it makes some sense.

Cryoned

#760

No, no he visto fotos, por eso solo tengo una 40D, una 5D MKII, G10, LX3 y alguna otra.

Ahora relee todo lo que digo y vete a la parte de

Lo que he visto, es de largo la mejor cámara que tiene un smartphone a día de hoy (salvando los nokia con sus SO de mierda).

Donde creo que dejo claro que hablo de teléfonos con los 3 únicos SO decentes para smartphones del mercado.

icetor

marchando un curso de comprensión lectora para #760

pd. no son camaras cess sino ccds hechos por la marca Carl Zeiss

ah y yo tengo una D90 ^^

edit: sobre la review me quedo con esta frase:

We're not going to beat around the bush -- in our approximation, the iPhone 4 is the best smartphone on the market right now.

(trad)

No vamos a golpear por los arbustos* según nuestras aproximaciones, el iPhone 4 es el mejor smartphone del mercado ahora mismo.

Ndt. querrían decir andarse por las ramas :S

SomeSay

En fin, un par de vídeos mas

n40k1

A ver si sacan videos con peores condiciones de luz, que de dia y en el campo todo es muy bonito...

#763 Me encanta el olor a arbusto golpeado por las mañanas..., xD

l31m

Esta mañana he recibido un catalogo de Movistar en casa. Solo decir que en las tarifas planas para Iphone ponía que a partir de los 200mb pasaba a 64kbps de bajada y 16kbps de subida....

Una de dos, o se han equivocado también en el catalogo o los empleados de Movistar que han desmentido el SMS mienten o les han mentido...

ShAdOw000

Joder y yo acabo de pillarme el Desire :( ...Bueno, para el año que viene pillare el 4Gs o el 5G xDD

Impresionante la camarota y la pantalla. Y ahora parece que ese multitask funciona realmente bien, el iPhone ni parpadea entre app y app, va jodidamente fluido, es un tiro madre mia xDDD

shortyStyle

¿Hay alguna información de que tal se ve la pantalla Retina en exteriores y con luz directa del sol?

La cámara es increíble, lo bueno es que espero que a partir de ahora que Apple ha sacado una cámara tan buena, los fabricantes se dedicarán más a mejorar las ópticas de sus smpartphones y dejaremos de tener cámaras tan penosas en los smartphones.

Y la resolución es acojonante , mirad esta comparación entre iPhone 4 y Nexus One:

nO-m0re

no se si se ha puesto, precio para iPhone 4 Orange en UK:

B

yo creo que terminaré por caer dentro de un par de meses, voy a pasarme al lado oscuro de la manzana. la jodida fluidez es impresionante.
creo que esta vez han hecho las cosas bastante bien, aunque sigue habiendo cosas que no me gustan como lo del cargador y pequeñas cosas, pero bueno.

B

Miedo me da cómo va a aguantar el teléfono grabando y tal, porque la batería es lo que menos me acaba de gustar del iPhone con OS4 (se la merienda que da gusto).

Así que supongo que acabaré cayendo porque quería una cámara en 720 y ya que estamos... xD

D10X

#771 Si querias una camara 720p y te compras un Iphone por eso ... :S, si quieres una camara de 720p, comprate una camara, porque ya no el Iphone, el Nexus, el Desire, el Samsung, lo que sea ... les falta un estabilizador de imagen, porque todos los videos que estoy viendo, puff ... se mueven que da agusto.

Para alguna cosa puntual, sin duda Iphone es la opcion prioritaria, pero como le pretendas dar un uso mas intensivo, los videos se mueven demasiado.

Nubecillo

#772 bydiox,si quieres grabar vídeo,píllate una cámara de vídeo...Como te han dicho,el estabilizador es inexistente,así que si lo quieres para algo medianamente serio,no te compres este terminal por la cámara,que de un apuro te puede sacar,pero no mucho más...

A partir de 200e tienes cámaras de vídeo decentes,y por un poco más tienes cámaras que son pequeñas delicias. Si es para darle uso,no te fijes en un teléfono,porque su gran variedad de elementos son para momentos puntuales.

B

#772 Sería un complemento xD

tadex

Creo que entiendo a bydiox xD... Quiero una cámara 720p para poder grabar con calidad, pero no la necesito lo suficiente como para comprarme una cámara buena y de calidad como tal... Sin embargo, el hecho de que el iPhone 4 grabe en 720, para lo que quiero, me basta y me sobra. Es un plus que no viene naaaada mal, y para mí, uno de los "ganchos" a la hora de decidirse. Dejando a un lado la fluidez del teléfono, diseño, etc etc.

SiCk

La batería dicen que dura de cojones, por cierto.

spoiler
nO-m0re

gracias por la bateria.

P

Y todo para que en un año, empiezen a saltar los rumores del Iphone 5 o el 4GS revisionado.. con mas prestaciones aun si cabe y con pantalla 3D..

¿De verdad creeis que merece la pena un Iphone 4 en comparacion a un Iphone 3GS?

Cryoned

Totalmente.

Como hardware el iphone 4 es el primero que lo empieza a tener decente, y yo solo por la pantalla cambiaría.

nO-m0re

yo lo cogere en el caso de que vendiendo el 3GS y cogiendo el 4 no sea mucha la diferencia, sino pues claro que podre aguantar sin problema, a mi la principal carencia del iphone era la bateria, y si dicen que puede exprimirse tanto, me han dado una alegria para el dia que me lo coja, sea en 1 mes, sea en 7

Usuarios habituales

Tags