iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Mendiola

#7320 Será al revés. Siri es quien puede salvar más las ventas del 4S, ya que de lo contrario muchos usuarios del actual iPhone 4 se conformarían con actualizar a iOS5 si este le ofreciera Siri, no teniendo ningún motivo para pasar al 4S, que no fuera otra cosa más que el tema de las fotos/vídeos y los juegos.

Si al menos hubieran aumentado el tamaño de pantalla y hubieran ofrecido Siri a todo el mundo, se hubieran salvado en la lluvia de críticas, ya que aumentar la pantalla si ofrece una mejor experiencia de cara a disfrutar del tema multimedia en iPhone.

1 respuesta
Sphere

#7321 ¿Cuanto crees que tardará en salir alguna versión "pirateada" de iOS5 con Siri para iPhone 4S? En ese momento los de Apple se echarán las manos a la cabeza y dirán "Menuda cagada hemos cometido. No se han tragado la mentira de que Siri necesitaba un procesador mejor para funcionar correctamente"

Gnos1s

Es que esto no es sólo unidireccional: nosotros también podemos (y debemos) jugar con ellos, y si la intenta colar, se les critica para que no se pasen de listos.

No hay más, seas iPhone user o no.

nO-m0re

No os preocupéis, hasta que Siri llegue a España con castellano dará tiempo a que saquen el iPhone 5.

1 1 respuesta
wiLly1

#7324 eso mismo he pensado yo xDDDDDDDDDD

granaino127

#7319 Hasta la fecha eso no se ha confirmado...

Puede que esté limitado, pero no lo han dicho oficialmente aun.

#7320 Las caidas de las acciones del 5% no es nada sorprendente, siempre pasa...

Es mas con iPad cayeron mas aún las acciones tras su presentación y al par de semanas subieron 500% las acciones xD!...hasta que no se empiece a vender el 4S y la gente vea como funciona y demás será normal...

Ya veremos el mes que viene como andan las acciones, seguro que suben mas del 5% que han bajado.

1 respuesta
Idaho

Estaba viendo éste pequeño Hands-On de la BBC con el iP4S y a medida que pasaban los segundos me preguntaba "¿Siri responderá bien ante el acento Brit??"

La respuesta es afirmativa, de hecho es una voz distinta a la de la Keynote.

pumuki14

#7326 Eso por desgracia esta ya mas que confirmado desde su comienzo… pero por suerte ya hay gente trabajando en ellos y posiblemente en un futuro(espero que no muy lejano) todos tengamos Siri a través de un tweak de cydia...

Aeron

El iPad 2 o iPhone 4S ahora podrán hacer de host para partidas tal que así:

dirtypablo

Tengo ganas de iOs5.

La versión desarrolladores o lo que sea que haya disponible ahora... es un pelín incompleta? o es lo que va a salir dentro de poco?

iOs5 es la única razón por la que no le he hecho Jail al i4, tengo ganas de cambiar un poquito sin tener que liarme a tutoriales, ni jugármela a que vaya lento el teléfono ni nada..

SmirroLL

precios del 4s libre en alemania y francia

http://www.applesfera.com/iphone/comparativa-de-precios-de-toda-la-gama-iphone-en-europa-iphone-3gs-vs-iphone-4-vs-iphone-4s

HoTiTo

iOS 5 Gold Master está muy bien, va rapidísima. Pero siento deciros que estoy notando un consumo de batería mayor que antes. Tengo que hacerle más pruebas para confirmarlo, pero todo indica que así es xD

Espero que para la final esté corregido.

2 respuestas
spyro512

#7332 obviamente estará corregido, como el rendimiento en el 3gs, que a veces da un poco de tirria. No tira bien del todo.

1 respuesta
HoTiTo

#7333 Eso espero :no:

Aeron

Se agotan las unidades para los pre-orders: http://www.macrumors.com/2011/10/08/apple-sells-out-of-iphone-4s-pre-order-stocks-for-launch-day-in-u-s/

AT&T vende 200.000 unidades en las primeras 12 horas: http://www.macrumors.com/2011/10/07/att-alone-sees-200000-iphone-4s-preorders-in-first-12-hours/

Flipas

1 respuesta
killerbruf

#7332 yo tambien lo noto bastante

SmirroLL

#7335 pero alli no te ponen el contrato que tienes que pillarte a la hora de coger el movil o como va el asunto? XD

tripcorE

Como puede costar el de 16GB 600 EURAZOS? puta estafa

1 1 respuesta
granaino127

#7338 ¿Lo que han costado siempre?

1
SmirroLL

se sabe algo de los precios aquí? (con contratos)

dirtypablo

el 14 de Oct iOS 5 no?

1 respuesta
Hellas

Tengo un problema con el iphone, tengo 1000 fotos y las tengo organizadas en eventos con el Iphoto, he ido a sincronizarlo con itunes y ahora me aparece

-En albumes
Carrete ( todas las fotos )
Fototeca( ciento y pico fotos que no se porque esas están ahí)
Ultima importación
Ultimos 12 meses

Y en eventos me aparecen todos mis eventos pero no me aparecen todas las fotos que dentro de iphoto si se ven, y las que deberían estar dentro de cada evento están en carrete.

¿Como demonios se organiza ese desastre?, Quisiera quitar el "carrete" y que esten todas dentro de los eventos o álbumes.

EDIT: cree todos los eventos en álbumes, y estamos en las mismas, no me aparecen todas las fotos que deberían y se quedan en carrete "pfffff".

Solución si alguien sabe..

spyro512

#7341 el 12!

eviden

Se sabe si habra pre-order en españa del iPhone 4S? o saldrá directamente el 28?

ReloaD1010

recomendais alguna web para liberar un iphone 4?

GR33N

Alguien de aquí que tenga un 4 tiene pensado pillarse un 4S?

2 respuestas
mongui

#7346 Posiblemente yo. Los argumentos son que un conocido aun a sabiendas de precios, salidas de modelos y brau brau brau, me lo compra por 420 €. Pondré algo más de mi bolsillo y me lo compraré directamente en la web de Apple. Cancelaré el contrato que tengo ellos, y me cogeré algo tipo Pepephone o Simyo que sale por 4 duros.

1 respuesta
GR33N

#7347 Entiendo que el conocido se queda con tu i4.

Pero qué modelo vas a pillar el de 32 o 64 gb?

Recuerda que son 850 palomos el de 64...

mongui

Pues no sabría decirte... El de 64 me llama la atención, pero con el de 32 ando sin problemas... Aunque bueno, la diferencia tampoco creo que sea muy grande entre 32 y 64... No sé, todo será ver, que de momento, prisa ninguna !

plasticoss

TEngo un problema derrepente el boton sleep del iphone no me funciona, lo pulso y no se bloquea ni nada y a alomejor a los 5 minutos me sale para apagarse como si se volviera loco el iphone, pero ahora viene lo mas gracioso queria actualizarlo y resulta que no reconoce el usb ni carga contra la pared ni nada....... ¿Que puedo hacer?

Usuarios habituales

Tags