iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Corven

Joder, tengo un seguro en mi iphone por el que me dan 500 perros por cualquier cosa que le pase al movil.

Tentado estoy, aunque lo cierto es que no tengo ninguna necesidad de cambiar de movil.

MadrizKings

#7346 Yo seguramente, ahora en Diciembre cuando termine el contrato del 4, me lo coja. Aunque miraré también otros terminales, pero seguramente me lo pille.

dirtypablo

El tema de Siri me tiene muy seducido. Soy el único :S:S?

1 1 respuesta
MadrizKings

#7353 A mi también pero por lo que he leido la traducción al español no va a ser muy buena. Igual hay que probarlo antes, porque le puedes decir, cómo voy a la fuente de NEPTUNO y te contesta que vayas a la carnicería de la esquina para comprar chorizos MORUNOS xDD

1 respuesta
dirtypablo

#7354 en mi casa se habla inglés, así que no me importa demasiado tener que empezar mi experiencia hablándole al iPhone en inglés ejjejejeje

De todas formas... El español es una de las principales lenguas, no tardará en estar optimizado.

1 respuesta
MadrizKings

#7355 Estamos en las mismas, tienes que saber hablarlo perfecto para que te entienda.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7356 de eso nada, ya se a demostrado que el acento y entonación no tienen nada que ver, lo que si tienes que decir bien son las palabras, no es lo mismo decirle calle que avenida, esta claro..

Por cierto, tienes un video unas paginas atras de un inglés hablandole y funcionando correctamente..

Aeron

Veremos que tarda en aparecer en Español, si es que alguna vez lo hace

1 respuesta
Isengard

Lo que va a estar cachondo con Siri es que seguro que alguno lo tiene activado y recibe algún mensaje de esos que no deben ser mostrados y verás que pollo se monta... pero vamos como concepto está genial de hecho los móviles no sé pero para las casas, ordenadores y demás esto funcionando bien sería la leche...

granaino127

#7358 Siendo el español el segundo idioma mas hablado incluso en EEUU no creo que tarde mucho en salir... o eso espero...

2
F

Es que sin SIRI, sinceramente el Iphone 4S no merece la pena, para quien tenga un Iphone 4.

1
GR33N
2
F

El A4 ¿Esta fabricado por Samsung?

1 respuesta
Aeron

#7363 http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_A4

Morkar

Buenas tardes, a ver si alguien puede echarme un cable.

Tengo un Iphone 4. Versión 4.3.3 y tengo, además un un PC windows xp SP3.

Desde hace unas semanas (no he detectado que cambios he realizado en el pc o en el iphone) no se detectan. Conecto el Iphone al pc (cualquier USB) y ni carga ni es reconocido.

Si conecto otro iphone en el PC todo va ok.
Si el Iphone lo conecto a otro PC (XP SP3) o Mac todo va ok.

¿Alguién puede echarme una mano?

Gracias!

Aeron

Primer vídeo del 4S con unos benchmarks ( 2222.1ms y 89567 creo leer ). También del mismo foro, dicen que tiene 512 de ram, como apunto el desarrollador del Infinity Blade II

Y la primera ( segunda si quitamos la del plato ese ) foto con la cámara de 8mpx:

2 respuestas
spyro512

#7366 HOLY FUCK

1 respuesta
neo-ns

#7367 +1 xd

Yo cuando ahora finalize mi permanencia directo a por el 4S y si tardan mucho en tener stock, puede que espere al 5? me falten 5 meses de permanencia.

Idaho

#7366 ¿Hola? 40000 puntos más que el SGS2? O_o
En las opciones de Siri hay algo interesante, el Raise To Speak.

Por lo que dicen, activando esto puedes hablar con Siri acercando el teléfono a la oreja como si estuvieses hablando con alguien. Eliminaria un poco el factor raro de hablar con el teléfono XD

nO-m0re

jodida maravilla de cámara.

1
killerbruf

Pregunta para los que tengan instalada la GM de IOS5 , si accedéis a icloud via web : https://www.icloud.com/ en el apartado contactos veis TODOS los que teneis en el telefono? Porque a mi en mi agenda tengo 156 contactos y via web solo 70 :S

Anbin

Se que lo habrán preguntado en alguna página, pero he mirado las últimas 10 sin encontrar nada de info....

¿En qué webs/tiendas compraríais un iPhone libre?

(Estaría interesado sobretodo en un i4 de 16GB)

2 respuestas
eviden

Se sabe ya el precio del i4s en españa?

3 respuestas
tripcorE

#7373 +1... y si es con operador mejor... que no hay ganas de soltar la mitad del sueldo

2 respuestas
hipNo-

A mi me va a tocar comprarmelo libre porque no acabo contrato hasta dentro de unos cuantos meses xD

Espero que el de 16gb no valga mas de 600 euros si no mal voy de presupuesto

B

#7372 directamente en la página de apple.

#7373 #7374 ayer vi un tweet de vodafone diciendo que lo iba a sacar pero no establecía precio.

2 respuestas
J

#7373 #7374 #7376 El twitter oficial de @orange_es también confirmaron ayer por la tarde que lo venderían

Anbin

#7376 Pero en la web de apple sólo se vende el de 8GB...

RusTu

#7316 no iban a vetar el whatsapp a partir de la versión de iOS 5?

1 respuesta
granaino127

#7372 ¿iPhone libre?

O en una Apple Store o en la misma web de Apple, pero tras el anuncio del 4S el 4 solo se venderá con 8GB... La única posibilidad de tener un 16 o 32 GB es que lo compres a un operador que le queden stocks....

#7379 ¿quien ha dicho eso? ¿El rincón del AndroidLover? xD...
No tiene ningún sentido.

Usuarios habituales

Tags