iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

RusTu

En esferaiphone si mal no recuerdo. Voy a buscarlo a ver si simplemente fue un bulo cuando se presentó el iMessage.

1 respuesta
spyro512

#7381 bulo al 2000%

hipNo-

Alomejor esta pregunta esta mas que respondida pero esque de verdad no lo encuentro xD

Se puede reservar ya el 4s en movistar, pero libre. Y vosotros me direis compralo en la app store, pero prefiero cogerlo en mano y no tener que esperar nosecuantos dias a que lo traigan.

Otra cosa es lo del tema de la mini sim, el 4s tambien la necesita mini no? En ese caso puedo ir pidiendola ya para no tener que esperar cuando tenga el iphone en mis manos?

Si, soy novato y muy impaciente

2 respuestas
ZaZo

#7383 No creo que movistar te lo venda libre, es como si se estuvieran haciendo el harakiri. Y respecto a la sim, te aconsejaria que hasta que no tengas el movil en tus manos no lo hicieras, simplemente por el hecho de que cuando te hagan la minisim tu tarjeta normal quedará obsoleta y no podrás usar tu movil.

hipNo-

En fin y yo tenia pensado usar el galaxy y el iphone a la vez.. xD pues nada tendre que pillarlo de la app store a ver cuanto tardan los cabrones en traerlo

SmirroLL

en la web de apple(us) venden el 4 de 8gb por 400€ al cambio, no es un poco atraco? a cuanto estaban los otros?

edit. vale, en la española a 500€ joder,pero no iban a bajar de precio? XDDD

1 respuesta
Crus

Con el test de BrowseMark Rightware: http://browsermark.rightware.com/

Mi iPhone 3GS (iOS 4.1 con Jailbreak): 24932
Mi iPhone 4. (iOS 4.3.5 sin JB): 38407

granaino127

#7383 Que lo compres libre en Movistar no quiere decir que lo tengan allí... Los iPhone es raro que esten en las tiendas...

De todas formas comprado en la web te tarda un par de días... Te va a tardar lo mismo o menos que si lo compras en una tienda y tienes que esperar a que lo tengan...

Pero si sabes que lo tienen en stock y te lo venden libre, pues ya es cosa tuya... Sobre los precios del 4S 16GB estará entre los 550-599... Y 100 euros mas añadidos a los de mas capacidad.... El 32GB 100 euros mas que el 16 y el 64 100 mas que el 32..

Crus

Yo creo que es mejor comprar en un Apple Store, si te sale un pixel malo (por ejemplo) te lo cambiaran sin mediar palabra, si te pasa eso en una tienducha de Movistar tendrá mas pegas.

1 respuesta
granaino127

#7389 pues la verdad da igual... Porque teniendo garantía oficial de Apple el 1 año, te lo cambian igual lo compres donde lo compres...iPhone durante el primer año es absurdo ir al operador, teniendo garantía oficial lo llevas directamente al servicio técnico y te dan otro sin importar donde lo has comprado.

Aeron

Vamos, vamos que no llegamos señora, mas gráficas:

Se confirma que el A5 del 4S esta capado a 800Mhz comparado con los 1Ghz que lleva el iPad 2, dándole así algo menos de rendimiento. Gráfica de como se porta comparado con otros iPhones.

Aquí con otros dispositivos:

( http://9to5mac.com/2011/10/11/iphone-4s-geekbench-glbenchmark/ )

También en Alemania están empezando a recibir algunas unidades antes de tiempo

1 respuesta
CybeR

dobla al S2, en fin.

KarlosWins

.

Skorp1to

Mañana saldrá el iOS5 para iPhone 4 en versión no GM?

2 respuestas
Crus

#7394

Eso se supone

drakew0w

#7394 Si
#7391 Por cierto, añade este Que es muy interesante tambien!
#7386 Pillandolo con contrate te sale por 100€ XD

1 respuesta
SmirroLL

#7396 con mi tarifa (@xs) de 20€ al mes, supongo que no baje de 200 xDD

ShAdOw000

Joder, aun estando capado, le da un buen repaso al S2 xDD Alguien me lo explica? si el procesador del S2 es mas potente. Optimizacion del sistema operativo?

2 respuestas
Sphere

Quiero a Siri en mi iPhone 4 :qq:

mongui

#7398 Sin duda alguna, es de cajón que si monta mejor hardware y da peor resultado en el test, será tema de Software... Aunque yo siempre considero esto algo a no tener en cuenta, ya que los tests sintéticos no demuestran nada, simplemente son números. Siempre agrada que tu móvil tenga lo más alto, pero no se, en el manejo día a día es donde se nota si el móvil va bien o no... No en una prueba de 35 segundos...

Aun y todo, sin duda es aplastante.

granaino127

#7398 Lo de siempre.. Y cuando aparezcan competidores que superen en estas pruebas al 4S el 4S en la practica funcionara prácticamente igual que ellos.

Aeron

Una de Siri:

Y un user toqueteando:

1
Crus

Si sale el iOS 5 avisad mamones, yo acabo de mirar hace nada y aun no está. Aunque el nuevo itunes ya está disponible para descargar e instalar.

Dicen que el iOS 5 GM va mas rapido que el iOS 4, vamos, que se nota.

granaino127

Me lo pensaré

:clint:

PD: Soy todo un reVeRde

RusTu

Yo ya he actualizado el iTunes, a ver cuánto tarda.

Sphere

ios5, do WANT!

dirtypablo

El funcionamiento de Siri es espectacular :|

DO WANT !!

PD: me da rabia que no esté para el i4.. mucha rabia

B

Como podre actualizar el sistema operativo de mi iphone? desde itunes o como el jailbreak?

1 respuesta
-L0B0-

Tened en cuenta que aun es dia 11 en USA xD

Gnos1s

#7408 Yo seguiré estos pasos:

http://www.actualidadiphone.com/2011/10/11/consejos-para-actualizar-tu-dispositivo-a-ios-5-restauracion-limpia/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags