iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

GR33N

#7706 me refiero a en casa

1 respuesta
mTh

#7711

Ehhhm.

Tengo un portatil que uso para casa y para el curro (Aunque también tengo un sobremesa en el despacho) pero ni es un mac ni le voy a poner windows solo para hacer la puñetera actualización.

Mi novia tiene otro portatil que si que tiene Windows, pero esta unos días fuera para una entrevista (Ahí es donde active el iphone la primera vez).

Por suerte ahora con el iCloud ese espero que sea la última vez que tengo que pedir un pc prestado para hacerle nada xD.

iPoded

#7703
Lo se hombre, no me lo he tomado como una ofensa, sino en plan humor :)

Ando detrasd e un iPhone desde que salio el primero pero por alguna razon u otra no he podido pillarlo aun, en Febrero casi lo saque pero me enrearon en The Phone House y me vendieron el Galaxy S en vez del iPhone 4.

phanatiC

a mi no me van las notificaciones del twitter... y tengo la cuenta en ajustes y tal...

siempre me pasan cosas raras con esto del twitter, yo uso la app de Echofon que es para mi la mejor y de un día para otro me dejó de salir las notificaciones ni menciones ni RT's ni nada... probé instalandola y desinstalándola y nada... aún no encontré la solución tampoco... :S

ocbblack

chicos, tengo la version 4.3.5 con jailbreak tethered, al intentar restaurar con itunes 10.5 ( lo actualizé ayer ) no me deja, me sale el error 3194.. que puedo hacer? como losoluciono? decir que e ido a la carpeta hosts y no me aparece nada de g.apple.. nose que hacer :S

locof

me sale error 3259 al descargar.... :(

Napier

Llevo toda la tarde probando cosas y no hay manera, el error 3194 no desaparece, he buscado por internet y ya he probado con el iREB, que ha hecho que me saliese otro problema, asi que estoy volviendo a la 4.3.3, el itunes lo tengo actualizado y aun asi he mirado y me dice que no hay mas actualizaciones.
Alguien ha conseguido solucionarlo? porque ya me estoy volviendo loco

locof

yo me he descargado el ios5 en un .ipsw, pero no se como utilizar el archivo para actualizar el iphone...
EDIT: Ok, es pulsando alt al unisono con actualizar

2 respuestas
Troner

No se vostros, pero a mi la batería ahora me dura bastante mas. Va de cojones.

#7720 Para mi que eres tu, a mi se me escucha igual.

1
ZaZo

Soy yo o con el iOS 5 se escucha aun mas bajo de lo que se escuchaba el tono de llamada?

1 respuesta
RusTu

#7709 Me ha pasado exactamente lo mismo.

#7718 Conecta el dispositivo a iTunes y dale a restaurar mientras pulsas shift en windows o alt en mac, podrás elegir el ipsw a mano.

1 respuesta
B

#7718 te metes en itunes y cuando vayas a darle a actualizar o restaurar dejas apretado el shift y te da para elegir archivo.

CARCELERO

A mi ayer me dio un error también tras 2h bajándose, luego probaré a ver que tal, pero por lo que veo sigue dando problemas no?

locof

ahora al instalar me da error 3002..... me cago en...

SOLUCIONADO: Los que tengan error 3002, restauren en vez de actualizar

RusTu

Si alguno se arrepiente y tiene guardadas las SHSH para una versión inferior, le va a dar continuamente error 1. Creo que ya un par de soluciones por ahí.

mongui

Pues a mi me drena la batería que da gusto... No sé, no he instalado nada fuera de lo normal, y el uso que le daba era el mismo que el que le doy ahora, pero, ofu... Quizás hay algo por ahí que me está tocando la moral, aunque vete a saber... Si me toca las narices de nuevo, restauraré y prau.

ocbblack

Comentar que he podido restaurar el iphone a la version 5 con unos pasos sencillos: Bajar el firmware de getIOS y:

1º)-Vete a "C:\Windows\System32\drivers\etc"

2º)- Tener itunes cerrado. El archivo "hosts" hay que borrarlo sin miedo no pasa nada.

3º)-No reiniciar el PC.

4º)-Abrir iTunes.

5º)-Poner en modo Restauración ( mantenemos home + power unos 10 segundos, cuando os salga la manzana en el iphone soltamos power hasta que itunes nos aparezca que seha detectado un dispositivo en modo restauracion )

6º)- Aprieta la tecla shift(windows) + alt(mac) y abrir la iOS 5. Y ya se os restaurará de fabrica.

Ami me ha funcionado perfecto, y tenia el famoso error 3194..

RySaeBa

#7721 Y sabes como lo puedo poner bien? Porque en el Itunes del PC está todo bien ordenado y aún sincronizandolo y eso la biblioteca del ipod sigue igual.

1 respuesta
RusTu

#7728 llevo un día peleándome y tampoco consigo nada xD. Lo raro es que supuestamente no está repetido, por lo menos por espacio dentro del iPhone.

Mystee

Es la pregunta más tonta aparte de las de mTh, no he leído las notes ni nada pero el sistema de notificaciones que mueves desde la parte de arriba de la pantalla hacia abajo y te sale un apartado de notificaciones es del iOS 5, no? Es que a ver si iba a estar antes y yo sin enterarme

RusTu

Es una de las novedades de iOS 5 Mystee.

B

ami ios5 me ha borrado todo el movil aun diciendolo que me restaurara la copia de itunes, como recupero mi guia y mis app?

edit: he conseguido restuarar todo excepto las aplicaciones que ni rastro de ellas

-_-NaMcO-_-

whatsapp GRATUITO en App Store por tiempo limitado !!

Asi es señores, debido a la salida de iMessage la gente de WhatsApp lo a puesto GRATIS por tiempo limitado, asique los que tiraseis de JailBreak o tal, aprovechar para instarlo!!

Vamos vamos vamos! xD

2 respuestas
Sondrow-

lo siento pero tenia que decirlo:

Hay que ser roñoso y tacaño para no gastarse menos de un puto euro por este programa el cual lo amortizas 5 minutos después de instarlalo... En fin.

4 1 respuesta
SuThErZ

#7733 eso acabo de leer :D
Por cierto, han quitado el multi-touch en el iPad (1) con iOS 5
No me gusta eso :s

#7734 El problema es que cuando hay competencia, ese 0.75€ puede marcar la diferencia

granaino127

#7733 se nota la presión de iMessage....

Aunque, pensaba que esta vez era por tiempo indefinido...por tiempo limitado ya lo pusieron.

PD: Por cierto es mejor que lo pongas en el post de Aplicaciones también ;)

RySaeBa

Se sabe si va a haber pre-order para el Iphone 4s? Cuando saldrán precios confirmados?

Troner

Si os drena mucho la batería lo que debéis hacer es ir a Ajustes>general>Restricciones y hay desmarcar la opción de Ping. Quitando esto la batería rinde muchísimo mas, y la verdad es que... ¿quien cojones usa Ping?

1 respuesta
granaino127

La verdad es que Ping es una pollez que drena bateria tontamente.

Para iTunes en el ordenador va mejor, pero en el iPhone bastante gasta ya si tienes ademas activo 3G y tal para tener otra cosa mas...

1 2 respuestas
Whose

Para los que uséis Gevey y tengáis miedo de actualizar, yo lo tengo sin problemas con iOS5 siempre y cuando subas de versión manteniendo el baseband. Yo he creado el firmware personalizado con sn0wbreeze seleccionando el modo baseband, y luego he restaurado con iTunes en modo DFU (Me daba error 1600 así que ejecutado primero iReb para que no de dicho error).

Como ya habían confirmado anteriormente, Gevey (pirata en mi caso) funcionando sin problemas en iOS5.

Usuarios habituales

Tags