iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Sphere

#7738 #7739 ¿Conocéis alguna app gratuita que indique cuales son las funciones o aplicaciones que más batería estén consumiendo? Vendría genial para optimizar un poco la batería de mi iPhone.

2
Kr4Zy

he transferido las aplicaciones que tenia a itunes antes de restaurar y ahora como las meto en el iphone? xk solas no se me meten xD, gracias.

EDIT: nada hecho xD

locof

No se como se usa el icloud.... he echado una foto en mi iphone, se pasa a la sección de icloud automáticamente, pero no se pasa a la nube, se queda en el iphone :S Desde mi mac no veo la foto... (he enchufado el iphone a la corriente, creo que había que hacer eso para que se pasaran las cosas)

1 respuesta
Sondrow-

alguien sabe como quitar la puta bolsa en la barra de notificaciones? yo de momento tovia no invierto en bolsa! jaja

2 respuestas
Gnos1s

#7744 En Ajustes > Notificaciones puedes desactivarlo.

borisuco

¿Alguien tiene problemas recibiendo / enviando invitaciones de calendario? Yo las recibo, pero no puedo enviarlas.
Tengo sincronizado el calendario con el de gmail y el de hotmail en teoría, pero si intento enviarlas desde el móvil no funcionan, y si las envío desde el gmail funcionan pero no se me sincronizan con el calendario del móvil...

2 respuestas
granaino127

#7746 No recuerdo ahora bien pero creo que con los calendarios y notas que puedes sincronizar son con las de tu cuenta de iCloud.

www.icloud.com
Ahí puedes gestionarlo.

1 respuesta
granaino127

Soz, pensé que di a editar el anterior...

#7744 Como te dijeron, en "Ajustes>Notificaciones"

Y ademas si coges con editar puedes ordenar en que posición de la persiana quieres cada notificación y puedes seleccionar cuantas notificaciones quieres de cada aplicación, aparte de elegir como quieres que te las presente, barra, globos, sonidos, todos a la vez...

#7743 "Ajustes>iCloud" ahí puedes configurarlo todo...

B

pues yo tengo todas las notificaciones activadas y no me salta ninguna, solo watzap

1 respuesta
granaino127

#7749 ¿?

Ni idea, te esta vacilando entonces... ¿Lo tienes con JB?
Prueba a reiniarlo y asignar manualmente las notificaciones cono las quieres de nuevo... A ver si se soluciona. A mi me muestra todas las notificaciones sin problemas.

Hades13

#7739
recomiendas entonces quitar lo del Ping (que sinceramente no se que narices es) en el iPhone 4 para que dure mas la batería?

2 respuestas
Troner

#7751 Absolutamente, a mi me dura mas.

granaino127

#7751 Si, si no sabes que es... Ten por seguro que no te esta valiendo para nada xD.

Ping es una red social de iTunes...que muestra tu música y la de tus amigos... Te hace recomendaciones musicales dependiendo tus gustos.
No esta mal, pero en iPhone prefiero tenerlo off...ya que esta disponible también en el iTunes de PC/MAC

2 respuestas
GR33N

#7753 cómo se desactiva?

1 respuesta
Hades13

#7753
yaya, ya se que es. En cuanto lo vi escrito junto al símbolo de iTunes ya me acorde.
En mi vida lo he usado, lo probé una vez y nunca mas lo volví a usar
Ademas yo para la música uso el spotify, así que nada. Ya lo quite jaja

Troner

#7754 Ajustes>General>Restricciones y hay desmarcar la opción de Ping.

Profit.

iPoded

Quiero un iPhone :_(

Gnos1s

Esconde Quiosco dentro de una carpeta

http://www.informacioniphone.com/2011/10/como-meter-newsstand-en-una-carpeta-sin-jailbreak-tutorial.html

Ha funcionado a la primera. Eso sí, si lo abres dentro de la carpeta, peta.

1
YOINK

bueno pongo mi problema aqui ya que tengo iphone 4 pero es mas problema de movistar, pero bueno pregunto a la gente si le da el mismo problema que a mi, cuando pongo el programa Tunein Radio siempre me da muchisimos cortes de carga, tengo la app actualizada a la ultima version, pero creo que es mas bien problema de mi 3G, no es normal que una simple radio online de tantitisimos saltos y tarde tanto en cargar...

TeKKeN

#7747 google calendar tambien se puede conrolar en iOS perfectamente. Enviar/recibir eventos, sincronizacion al instante, etc..

Asi que no se que te puede estar pasando #7746 :(

1 respuesta
SmirroLL

precios de iphone 4 8GB con movistar

http://www.applesfera.com/iphone/iphone-4-de-8-gb-precios-con-movistar

1 respuesta
Troner

#7761 Pero pero pero... que son esos precios!! Si yo saque el mío hace 1 año justo mediante amago por 89€!! Y con quien amague que fue Vodafone me lo ofrecía por 129€!! Y eran 16 GB no 8!!

Dios se les va de las manos...

1 respuesta
Crus

A mi me dieron el iphone 4 de 16GB a coste 0 hace apenas 3 semanas. En Movistar.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#7762 y #7763 no os alarmeis ni extrañeis,, ellos tiran la piedra a ver si algun tonto cae.. luego con que les apretes se les quitan las tonterias jaja

1
granaino127

No se si alguien mas lo ha notado pero he comprobado que ahora tengo mejor recepción de WIFI donde antes no llegaba. Me fluctúa entre 2 y 1 línea en el mismo sitio que antes no llegaba...

1
Aeron

Vaya estafote xDDDD

Mystee

Sigo sin entender del todo para que sirve la cuenta de iCloud si siempre usas la ID de Apple... alguien? xd

1 respuesta
dirtypablo

#7767 La cuenta iCloud y la ID de Apple son ahora... LO MISMO. Con la ID, entras en iCloud.

Lo que quieren es... con lo que antes comprabas música, registrabas el iPhone etc etc etc ahora también tienes una suite online para contactos calendario y alguna cosa más.

El problema a mi parecer es que la integración no la veo clara, además aquellos que antes tenían una cuenta mobileME ahora tienen un problema. Su cuenta mobileME es ahora iCloud (se ha convertido en una ID de apple) y además tienen la ID de apple con la que siempre habían comprado apps en la apple store. (Un percal)

Estos links te pueden servir si quieres saber más:

http://appleweblog.com/2011/06/mobile-me-icloud-dos-apple-id-y-como-tener-tus-compras-contigo-para-siempre

http://www.applesfera.com/aplicaciones/icloud-todo-lo-que-debes-saber-para-su-correcta-configuracion

Y este trata más recientemente el dilema de cuentas que te he explicado:

http://www.applesfera.com/apple/apple-no-permitira-la-fusion-de-sus-cuentas-de-usuario-por-el-momento

Aeron

En las FAQ de Siri: "In 2012, Siri will support additional languages, including Japanese, Chinese, Korean, Italian, and Spanish."

Al menos nos tienen en mente xD

2 respuestas
hipNo-

espero que el 4S de 16GB no cueste mas de 600 euros... por cierto hoy he ido a preguntar a 3 tiendas de movistar si se podia reservar o algo, y en las 3 me han dicho que no, que no tienen ni idea de cuando les llega, pedazos de inutiles... les digo que apple ha anunciado oficialmente que en españa es el 28 de octubre, pero ellos dicen que no saben cuando vienen, que creen que para noviembre ya lo tendran xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags