iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PiTaGoRaS

#8578 Se puede actualizar sin usar iTunes ni conectar el iPhone al PC. Simplemente ve a Ajustes -> General -> Actualizaciones (o como se llame esa entrada en español).

También ve a Ajustes -> Localización -> Servicios de sistema y desactiva lo de ajustar la zona horaria automáticamente.

PrinceValium

Bueno ahora mismo la bateria la tengo al 45% con 3'30 horas de uso y 14 h reposo mientras dormía y tal. Creo q esta mejor, no? Aunque sigo viendo como cuando estoy en Youtube por ejemplo me baja q da gusto los números del porcentaje de bateria. No me deja actualizar el iPhone por 3G, solo por iTunes o wifi.
Mientras escribía esto ya me ha bajado la bateria a 44%

granaino127

#8578 ¿2 horas navegando por 3G +5 de reposo y ha gastado un 45%? Suena bastante normal. Quizá un pelin alto el consumo pero nada exagerado.

El 3G chupa muchísimo y si le sumas que es viendo vídeos..., no es lo mismo navegar por wifi que 3G, por WiFI casi que navegas el doble con la misma batería.
Cualquier Smartphone del mercado con el que hagas lo mismo va a gastar incluso mas... Sigue haciéndole pruebas de uso y reposo para que vayamos viendo si hay algo raro pero a voz de pronto yo no lo considero grave, tras uso de 3G y vídeos la batería es nornal verla bajar porque cuando ves vídeos usa mas recursos que cuando navegas o tal y eso se traduce en mas consumo obviamente.

A mal venir si quieres, salva tus contactos, notas y carrete de fotos y restauralo sin meter la copia de seguridad que tengas, es decir configurandolo como nuevo. A ver si te soluciona un poco lo de la batería.
Luego para las apps música y tal sincronizas y au.

Lo malo es que si no tienes internet al restaurar te va a pedir actualizar ya a 5.0.1 y si no puedes.....

PrinceValium

Mira,desde q escribí @8582 hasta ahora me ha bajado al 37% navegando por 3G.

2 respuestas
granaino127

#8584 es una cifra bastante en la media diría yo..

TaMy

#8584
44%-37% = 7%

10:02 - 10:42 = 40 minutos

7% / 40 min = 0,175% /minuto

Esto serían unos teóricos:
571,42 minutos del 100% al 0%

Lo que son: 9 horas y 31 minutos.

Que más que un consumo medio diria que es un genial consumo... ya que yo diria que si aguanta 6 horas navegando 3G con la pantalla encendica ya es bastante. Y segun esto te aguantaría 9 horas y media lo que me parece muchissimo un movil con la pantalla encendida navegando por 3G.

Vamos si mi 4S realmente aguanta eso navegando en 3G me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#8586 Esos cálculos serían geniales si la batería se descargara de forma totalmente lineal, pero no lo hace.

4 1 respuesta
AlzeN

Me acaba de llegar el 4s!! Ha sido de casualidad, llegaba a mi casa y tenia al repartidor en mi puerta (cuando el mensaje del paquete me llego esta misma mañana y lo esperaba como pronto para mañana). Aun no lo encendi porque no estoy en casa, y tengo la siguiente duda. Debo apagar mi actual movil, encender el iphone (que teoricamente tiene la microsim dentro) para que esta se active y la otra se me desactive?

1 respuesta
Sondrow-

#8588 teoricamente no deberia tener la microsim dentro xdd

1 respuesta
AlzeN

#8589 En vodafone me dijeron que si, puede que este dentro del paquete?

#8591 Pues ahora mirare cuando llegue a casa, porque la cajita es enana y hay poco que ver.

1 respuesta
Sondrow-

#8590 entonces estará fuera, no creo que te la hayan metido ellos... Una vez actives la microsim, la otra sim pasará automaticamente a estar desactivada.

1 respuesta
TaMy

#8587 Claro... son teoricos si el consumo fuera uniforme.

Tengo claro que no dura ni 8 horas navegando en 3G.

Aun así cuanta desviación podría tener en el gasto de bateria? un 5% un 10% un 15%? Creo que si fuera más de esto necesitaría una recalibración no se... De que sirve que nos indiquen un porcentaje si la parte del 45% al 35% dura el doble que la del 95% al 85% cosa que no creo que sea tanta la diferencia.

Aun así en el peor de los casos si esas teóricas 9horas y media, podriamos decir que realizando esa actividad podrian ser más de 6 horas reales no?

No se desconozco tal desviación pero hasta de cuanto puede ser? Es que no se... no tiene mucho sentido medir la bateria en % si los % no "intentan" ser uniformes.

No encuentro mucha información al respecto en internet sobretodo del 4S.

1 respuesta
RySaeBa

Con movistar Facetime e iMessage no se me activaban correctamente. Ha sido hacer el cambio a pepephone, poner su configuración y ale. Todo correcto.

1 respuesta
TaMy

#8593 Aveces pasa con cualquier operadora. A mi me pasó con Orange y a mi mujer con Vodafone imessage ponia "esperando verificación". Desactivar y activar y funcionó.

Seguramente si inicialmente tuvieras Pepephone le hubiera pasado lo mismo.

1 respuesta
RySaeBa

#8594 Tu crees? Porque anda que no hice cosas para intentar que fuera y ha sido cambiarme y a la primera ha ido.

1 respuesta
TaMy

#8595 Pues no se... yo lo arreglé así. Y fue curioso pq me pasó con ambos móviles con dos compañias diferentes.

PiTaGoRaS

#8592 Por ejemplo del 100% al 99% en el iPhone 4 a mi me podía tardar 20min de uso fácilmente, y cuanto más te acercas al 50% más rápido baja. También creo que el último tramo de la batería es ese "extra" que tarda más tiempo en cargarse y de ahí que dure más.

Crus

Coincido plenamente con Pitagoras. La bateria baja de una manera desigual.

A veces usas el movil 10 minutos, y baja un 15% y otras veces haces lo mismo y baja un 8% (por ejemplo).

Cuando mas suele bajar es cuando tienes el 20% o menos, ahi baja a toda leche xD Sin embargo cuando esta cargado al 100%, baja hasta el 95% muy muy despacito.

AlzeN

Me cago en la mae de la operadora que me atendió en su día. Me dijo que la microSIM me venia con el Iphone y no me viene UNA PUTA MIERDA!!

:mad:

1 respuesta
Gnos1s

#8599 Acércate a una tienda de tu operador, 5€, y GG. Guarda contactos en algún sitio (por ejemplo Google Calendar para luego importarlos).

Eso, o coge una plantilla y recortas la SIM.

1 respuesta
AlzeN

#8600 Ya eso pienso hacer, pero ya me da por culo porque podía haberme llegado esta mañana ya que estaba en la calle, pero me confie porque me dijeron que si venía.

E

He comprado un cortador de tarjetas sim para convertirlas en microsim. Alguien lo ha hecho de esta forma?? funciona corrctamente???

Gilgamesh

joder el dinero q te gastas en un recortador podrias invertirlo en una microsim nueva, 5€...

AlzeN

Ya tengo el 4S funcionando a tope. Bueno funcionando a secas porque es mi primer Iphone y ando perdidisimo. Estoy intentando sincronizar los contactos de mi cuenta gmail para pasarlos al Iphone, y no tengo cojones. Si alguien me es tan amable de explicarmelo brevemente. Me he metido en la cuenta gmail desde el movil, selecciono todos los contactos, le doy a exportar, pero no me sale ninguna opcion que sea para pasarlos al Iphone (que yo sepa). Iluminadme!!!

2 respuestas
granaino127

#8604 mm l metodo que yo usaba...

Conectalo a iTunes en el ordenador.. ve a la pestaña "contactos" y ahí tienes para sincronizar y en una opción te dirá para agregar cuentas, configuras la cuenta de gmail y au.

Aunque creo que desde Ajustes>Correo.Contactos.Calendarios agregando desde ahí una cuenta Gmail puedes sincronizar los contactos.

1 respuesta
Sphere

Mi iPhone ahora mismo, 25% de batería:

Uso: 19 horas, 14 minutos
En reposo: 19 horas, 14 minutos

WTF? Por qué salen los dos iguales? Apenas he tocado el terminal hoy.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#8604 No se hace así, tienes que configurar la cuenta de gmail como una de Exchange (google it) y así puedes sincronizar contactos desde el teléfono sin tocar nada ni pasar por iTunes.

#8606 Eso es que algo se te ha quedado atascado corriendo de fondo y no deja que el sistema entre en modo sleep. Reinicia.

2 respuestas
Sphere

#8607 Voy a probar a ver si es eso.

Para los que tengáis la aplicación llamada "Threshold": ¿Para qué sirve indicar la localización en la que más usas el terminal?

RySaeBa

Iphone 4S 31%
Uso : 5 horas 0 minutos
Reposo: 1 día y 1 hora.

AlzeN

#8607 Y puedes decir como hago eso de exchange? Y desde donde veis el porcentaje de batería o que aplicación tenéis pqra que salga arriba en la barra de notificaciones?

#8605 Como es eso de conectarlo a iTunes desde el ordenador, lo conecto al ordenador y abro iTunes desde el navegador del ordenador? Se que será una pregunta muy obvia pero solo llevo unas horas con iOS y estoy pegado sino.

Usuarios habituales

Tags