iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

N1e1O

un compañero de trabajo no sé que carajo ha hecho que se ha cargado todos los contactos de su Iphone desde iTunes. Hemos probado de sincronizarlos (Outlook 2003) junto con el calendario y no hay manera. Echamos un ojo a la página de soporte de Apple, seguimos las instrucciones y nada... ¿Sabéis de algún programa que nos permita sincronizar desde Outlook sin ser iTunes?

X

quería comprar el iphone 4s libre, sabéis si lo hay en stock en las tiendas de apple de madrid? O en alguna tienda de londres que voy la semana que viene? es que en la web para reservar sale agotado en todos los sitios!

1 respuesta
LupiN-

#8612 en la de Parquesur en Madrid pregunté el Martes pasado y sí tenían en stock.

X

gracias, a ver si me lo pilla un amigo entonces !ya os diré si no hay para que otros no vayáis ajajaja

PrinceValium

Bueno ya se q estoy un poco pesado con esto de la bateria pero es q me toca los cojones q estuviese mal xd

5h 12m uso
1d 2h reposo

16% bat

Ya puedo estar seguro de que mi bateria funciona bien??

1 respuesta
spyro512

#8615 desde luego que sí xD

#8617 genial.

1 respuesta
Gnos1s

Teniendo en cuenta que he estado en la universidad con wifi + 3G y que no suele haber cobertura por la zona de las pistas deportivas... (vamos, que ha bajado más de lo que debería).

iPhone 4
Batería: 52%
Uso: 4 horas, 43 minutos
En reposo: 19 horas, 17 minutos

¿Qué opináis?

#8616 Ok. Yo es que soy bastante obsesivo con la batería y estaba mosqueado.

1 respuesta
PrinceValium

Tu opinión no me vale, que me lo diga alguien imparcial :p
Ya sabes lo que tienes que hacer con este comentario, una promesa es una

Gilgamesh

alguien sabe algo de los seguros para el telefono por si se te cae etc? a mi me han comentado algo de q hay q pagar unos 20-30 al mes, un amigo de una amiga lo tiene y en teoria es un seguro que ofrece apple

alguien esta enterado ? xD

1 respuesta
nO-m0re

apple no ofrece seguros de ese tipo, al menos en españa por el momento.

granaino127

#8619 Las operadoras tienen seguros de esos.... Movistar tenía seguros de caidas/robo y VF creo que ahora también.

Yo con Movistar tenía un seguro (diamante o algo así) que me costaba 50 o 60 euros al año y me indemnizaban el telf si me lo robaban aparte de cubrirme roturas por caidas accidentales, caida de agua etc..

VF me dijeron que tiene una cosa parecida por 15€mes, no se si tan completo como el que tiene o tenía Movistar.

AuL3

Si tanto mi ipod nano 3 generacion antiguo ni mi nuevo el ipod touch lo detecta el pc ... ( ni itunes ni pc ) que coño hago????

LAs cosas generales de cambiar los registrios de inicio y demas lo he hecho.
Los cables no son y los dispositivos de usb tampoco

Gnos1s

Sobre la duración de la batería del iPhone 4S.

http://applediario.com/2011/11/14/nueva-evidencia-sugiere-que-el-problema-de-la-bateria-del-iphone-4s-es-un-problema-de-software/

Interesante experimento.

1 1 respuesta
mvnew

Respecto a la funda para el 4S cual teneis vosotros? A mi me gustan las de la web de Speckproducts aunque son un poco caras...

1 respuesta
nerkaid

#8623 Pues menudo lel...

#8624 Belkin > All.

1 respuesta
granaino127

#8625 Eso es porque no habeis visto las fundas de Tech 21 creadas con la sustancia d3o

1 respuesta
Sphere

Vaya, me acabo de dar cuenta de que una vez inicio la app "Thresold" el móvil no puede entrar en modo sleep y el contador de tiempo "en uso" aumenta sin parar, a la par que la batería baja más rápido. No sé si probar a restaurar para ver si así se arregla o directamente borrar la app.

yaiko

Me recomendais una buena funda para el iPhone 3GS?

Themortis

#8626 Pero aun no se pueden conseguir por españa no? he estado mirando un poco y no les he encontrado vamos

1 respuesta
granaino127

#8629 Por Amazon puedes :P

1 respuesta
iPoded

#8630
algun link plz? xD

1 respuesta
granaino127

#8631 LoL... entrar en Amazon y usar el buscador jodios xDDD!

1 respuesta
mongui

#8632 Acabo de ver las fundas... Y si, veo el video y me parece curioso, pero... Tan buenas son? Es decir, merecen la pena o no... Porque veo que tienen un buen tocho de goma y convertirán tu iPhone en un bloque grueso grueso, pero si aguanta lo que le echen, me pillaré una.

1 respuesta
granaino127

#8633 No tienen goma.... tienen D3O una sustancia no newtoniana parecida a la goma.

1 respuesta
mongui

Vale, si, veo que era eso, pero realmente mola tanto?

yaiko

http://www.amazon.co.uk/Tech21-T21-680-Impact-Band-iPhone/dp/B001HN9IC0/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1321371719&sr=8-5

Esta es de las fundas que hacen que el iPhone sea indestructible? es barata xd

iPoded

#8634
No tiene ningun derivado del caucho latex etc etc???
Lo pregunto porque precisamente mi novia es alergica al latex (no me hagais coñas que os veo venir) y hombre me interesa bastante xD

2 respuestas
mongui

#8637 Que tal sin condon? xDDD

1 1 respuesta
granaino127

#8637 Ni idea, no se si a esa sustancia le mezclan algo mas....

Solo se que están hechas con d3o que es una sustancia nueva que no es goma "común"

TaMy

#8638 SE pueden hacer condones con D3O de ese?? XDD

Una pregunta, soy incapaz de ver si las fundas de Tech21 son o no compatibles con 4S, no veo si tendrán algún problema con el boton de silencio o no.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags