iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

iPoded

#8640 #8637
q cabrones xddddddd Hay condones sin latex lo unico que una caja vale 23 € los muy hijos de...
volviendo al tema
si realmente no tiene latex o derivados del caucho sería interesante el tema xD

granaino127

#8640 en su pagina oficial lo aclara :P http://tech21.uk.com/

hypehype, comprad comprad.... xD!!

2 respuestas
iPoded

Menudos talegazos le pega al iPod touch... con razon no lo prueba con un iPhone xddddddddd

1 respuesta
granaino127

#8643 Da igual... si los 2 se rompen igual y básicamente tienen los mismos componentes xD!

sPoiLeR

Bueno me pillado mi primer iPhone, con amago por 119€ aunque lo intercambiare con mi novia con el sgs2. Me ha salido a ese precio el 16gb....que espero no se quede corto y en color blanco.

Ahora a mirar algún invisible glass, alguna recomendación?

1 respuesta
granaino127

#8645 ¿un iPhone tu? Que broma es esta 8-)

Pues los tienes a pares aunque personalmente, no uso nunca niguno...la pantalla del iPhone no se araña aunque le des con un cuchillo...aunque contra todo tipo de lógica si que le pueden aparecer algunos microarañacitos que se pueden ver si pones de canto hacia la luz el iPhone, aunque hay pulimetos que los reparan si aparecen...Si quieres ponerle aun así una pegatina ya como veas, pero yo personalmente paso.

Mi iPhone 4 con mas de un año ya tiene 4 microarañazos de estos despues de haber estado sin ninguna protección en el bolsillo con llaves y demás historias y si no lo pones con la pantalla apagada de canto mirando a la luz ni los ves y el otro día le di con un pulimento para cristales y se quedó como nueva..
El 4S tampoco me he molestado en ponerle nada xD!

Si quieres comprar por dealextreme seguro que tienen de todos tipos, también dicen que van bien los de tech 21, los fabricantes de las fundas iBand "indestructibles" que podrías comprar desde Amazon...

Sphere

¡Mi música en la nube, por fin! O eso creo. Estoy hablando del nuevo iTunes Match.

#8648 Ah, que vale dinero? Entonces les van a dar por culo.

2 respuestas
granaino127

#8647 Yo aun no me he decido a suscribirme al servicio, ahora mismo ni Spotify le saco rentabilidad...

¿Cuanto han portado el servicio finalmente a 19€ al año (equivalente a 25$) o a 25€ al año haciendo el equivalente chapucero que hacen todos?

2 respuestas
Themortis

#8642 Pues yo lo mas probable que la compre y si veo que al iphone 4s no le va bien se la daré a mi padre que tiene un iphone 4

iPoded

#8648
el equivalente chapucero que hacen todos of course xD

granaino127

#8647 No claro, te dan espacio para 25.000canciones + todas las que tengas compradas en iTunes by the face......

xD! Apple mola con los servicios que ofrece pero ya os coláis "pidiendo"....además 25€ al año por ese servicio no es nada caro la verdad, teniendo en cuenta que servicios como Spotify te cobran 10 euros por mes......

mvnew

A mi la funda esa es que me parece muy fea, muy dura y todo lo que quieras pero prefiero una mas bonita.

1 1 respuesta
PrinceValium

Vaya puta estafa que no tenga radio y que no pueda poner laputa canción que quiera de tono.

Hay cosas que no entiendo u_U

1 respuesta
RySaeBa

-Tunein Radio
-Ringtone Pro

2
bXo

Alguien ha actualizado al 5.0.1 y se ha quedado con la cobertura buscando?

nerkaid

#8642 Peta el botón home?? xd

E

#8653 no se puede poner la cancion que quieras???? ni con jb????

2 respuestas
Themortis

#8657 Se puede poner la canción que quieras sin jb..

granaino127

A ver para meter tonos chachipirulisticos en vuestros iPhone tenéis tutoriales muy simples para hacerlos y meterlos desde iTunes en la biblioteca de "tonos"

O también podéis usar RingTones Pro que ahorra tiempo..

#8652 Esa funda del video si lo decías por esa, es un modelo que vendían desfasado ya... Es de 2008 o 2009 esa funda.
Ahora venden varios modelos y algunos "de lujo"...

AntoneL

Yeee mediavideros, haber si me podéis ayudar con la siguiente cuestión:

Mi novia me quiere regalar sus puntos que tiene en Orange para que me pille el 4S y con sus 1800 puntos se me queda en 329 € (obviamente yo le daría el dinero y se lo enviarían a ella, todo esto hablando con una comercial). Yo tenía aquí el dilema de si tendría algún problema a la hora de activar el móvil, ya que yo le metería otra tarjeta Orange con otro numero que no es el suyo y no se si habría algún problema

La cosa es que hablando luego otra vez con la comercial, le dijo que el móvil lo quería para regalarlo a otra persona y que esa persona esta en otra compañía diferente a Orange (soy de Yoigo) y entonces le dijo que no había ningún problema, que cuando tuviera el móvil llamara otra vez a ese numero y por 5 euros me liberaban el móvil, cargándole estos 5 euros a lo que pagara ella ese mes. Esto es lo que me sorprendió.

¿Me están timando? xD Es decir, ¿es normal que nada mas entregarme un móvil nuevo me lo liberen? Puede ser que me lo liberen ya que se quedan con los puntos de mi novia más el dinero, y como ella tendría que permanecer otros 18 meses con Orange, les sude lo que haga con el móvil pero no se.

En teoría le llegaría el móvil por una agencia de transporte, teniendo que pagarle en mano al tío, y como yo no estaré lo mas seguro cuando se lo entreguen, me da palo por si le dan una imitación o yo que se xDD. Los que lo habéis conseguido hablando con comerciales mediante contra ofertas etc, ¿ os llega así el móvil?

1 respuesta
TaMy

#8660 Creo que hay que esperarse 1 año a que te lo puedan liberar por 5€ (si no es así ya estoy tardando).

Liberar el 4S por imei cuesta unos 39€ (que seguramente es lo que tendrás que hacer).

2 respuestas
AntoneL

#8661 Ayer hablando con un compañero de clase creo que me dijo que si liberaba el móvil por imei te lo hacia Apple pagando 30 o 40 euros, que tendría todas las mismas funciones pero que no podría restaurar el móvil. no se del todo si esto era así, no lo recuerdo bien.

La cosa es que si eso es así, si luego le meto JB al móvil y tuviera que restaurar por cualquier caso no podría?

Sacado de otro foro en Junio de este año:

Hola
Acabo de llamar el 470 desde Orange, les indicas que quieres liberar el movil, y por 5 euros IVA Incluido, te lo liberan, pese a que no hayas cumplido el contrato de permanencia. Sigues siendo ORANGE, pero con el movil libre. Creo que la única condición es que lleves mas de 18 meses con el número en Orange.

iPhone 4 libreeeeeeeee.....

Un saludo

1 respuesta
granaino127

#8661 ¿De donde salen esos precios?

Los iPhone no se pueden liberar por IMEI tan simplemente como otros terminales, lo mas barato que he visto siempre es en casos movistar (en una web que tiene fiabilidaad) he visto a movistar por 21 euros....frente a los 120 euros para los Vodafone u Orange.

#8662 Te la han metido un poco parda.....lo de que desde Apple los liberen no lo se, en teoría es Apple la que los libera ya que Apple no permite a los operadores que les hagan NADA a los terminales....entonces puede que desde un SAT lo hicieran, que me extraña....eso lo desconozco.
Pero que no puedas restaurar mas bien me hace pensar que lo que le han hecho es un unlock por medio del Jailbreak y por eso ni puede restaurar ni podría actualizar.....como le hayan hecho eso, menuda cagada y encima estafando ese dineral xD!

Sobre lo de Orange, no se como lo llevan ellos, pero en todas las compañías pasado 1 año de contrato no pueden ponerte absolutamente ninguna pega ni cobrarte nada por "liberarlo"

NeV3rKilL

#8657 ¿No os dais cuenta que si cambiais el maravilloso tono que trae el iphone por defecto perdeis un 60% de sex appeal?

Iphone sin funda, tono y background default 4thewin.

TaMy

Intentar no hechar de menos sbsettings sin jailbreak:

Muchos de vosotros os quejais que sin sbsettings (jailbreak) es una mierda tener que ir a Preferencias > General > Bluetooth para activarlo (por ejemplo).

Si quieres instalar todos los iconos sigue uno de estos dos enlaces: (Luego puedes borrar los que no te gusten.

IconSettings v2.0 – Standard Icon Pack – FULL

IconSettings v2.0 – Steristumpie Icon Pack – FULL

Si quieres instalar los iconos uno a uno:

Os invito os paseis por aquí: http://jp.deckers.net/iconsettings

Puedes añadir los iconos directamente a tu HomeScreen que te dirigen a ese lugar en particular de las preferencias, haciendo más rápido ese proceso por el que tanto necesitabas sbsettings.

  1. Pulsamos sobre el enlace del ajuste que queramos añadir.
  2. Una vez se haya cargado y veamos que funciona correctamente volvemos a Safari.
  3. En opciones seleccionamos “Añadir a pantalla principal” y esperamos a que se cargue el ajuste en cuestión en nuestra pantalla principal.

Aquí teneis un video de como hacerlo:

Es totalmente gratis, quizás no es tan bueno como sbsettings. Pero vamos, que si eres de esos que activa/desactiva bluetooth 50 veces al dia para ahorrar la mitad de bateria que gasta tu pantalla mientras estas activandolo/desactivandolo... esto puede ser un gran workaround.

PD: Si es algo que ya todos sabiais y toy repitiendo post,...etc...etc... sorry, es que soy nuevo en esto del iphone!:P

4 1 respuesta
joseph-

Alguien ha hecho la portabilidad con movistar para pillarse el 4s?

Es que llevo 2 semanas esperando a que "llegue"

1 respuesta
E

#8666 yo la hice a orange el martes de la semana pasada y hoy todavia no me han llamado los de vodafone, compañia que pretendo abandonar, para la contraoferta ....

Idaho

Una de rumores: iOS 5.0.2 en una semana, y 5.1 en Enero con una mayor integración de Siri en el el sistema:

http://www.macrumors.com/2011/11/16/ios-5-0-2-coming-soon-to-address-battery-issues-ios-5-1-to-bring-new-siri-integration/

Yaser

Hay mucha diferencia entre el iphone 4 y el 4s?

1 respuesta
granaino127

#8665 Nice...

Me va genial porque aunque SBS está genial, nunca me ha gustado usarlo porque tuve hace mucho ciertos problemas con el y le cogí manía y siempre tenia la sensación de que me drenaba la batería.

Usuarios habituales

Tags