iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

M

Hice Jailbreak a mi iPhone 4 bajo iOS 5 y ahora, tras un par de semanas, me aparece el aviso en ajustes para actualizar a la 5.0.1, mi pregunta es, si actualizo de esta manera se me joderá todo lo instalado y hecho con Cydia?

2 respuestas
granaino127

#8790 ¿?¿? Los i4 16GB por menos de 300 y pico es regalarlo... los 32GB rondan los 450/430 así que el 16GB aprox 100 euros menos (la diferencia que hay siendo nuevos).

los 3GS se están vendiendo por lo que tu dices de venderlo xD!

Ten en cuenta que los que se venden nuevos son 8GB no 16 ni 32... y además tienen contrato con permanencia y obligación de una tarifa mínima al menos y cuestan prácticamente igual si no eres portabilidad o amago... así que por muy usado que esté ese precio es "barato".

eso si, si tiene ya un año de contrato, llama a tu operador y solicita la liberación, tienen obligación de hacerlo no te pueden poner pegas.

1 respuesta
Sondrow-

#8792 enserio me dices que puedo sacar 300 pavis por él? jaja. Joer, en cuanto me llegue el codigo para el 4S lo empiezo a anunciar su venta... Solo tiene un pequeño problema. Nose por que, tiene como dos puntitos en un lado de la pantalla que no se pueden quitar, como si fueran rozaduras con una llave o algo...

1 respuesta
ivanone

#8791 Sí, sí actualizas la versión los programas y todo que te hayas descargado con el jailbreak se perderá.

granaino127

#8793 si es el 16 ponlo a 350 y limite míinmo 320 o así....no pueden decirte que abusas de su precio porque tranquilamente puedes mandar al que te lo diga a ajustar cuentas en nuevo y a ver por cuanto le sale (que va a ser el doble entre pitos y flautas y va a tener que mamarse permanencia y solo tener 8GB) xD!

#8791 Tienes un tema sobre Jailbreak para informarte y preguntar, es mejor usarlo para que todo esté mas centralizado :P

Como respuesta rápida... cuando actualices pierdes evidentemente el Jailbreak por lo que debes volver a hacerlo siempre que haya JB ya para la versión nueva, que en este caso si hay tethered para 5.0.1 (salvo para 4S y iPad 2)...de todas formas hay programas para guardar todo lo que tengas descargado y configurado desde Cydia y tal para no tener que hacerlo manualmente después.

yaiko

Hoy he llamado a Apple para pedir el IMEI del iPhone antiguo (el que tengo viene del SAT) y el trámite ha sido muy rápido y efectivo. Con el nº de Serie lo han hecho todo.
Bastante contento con el soporte.

1 respuesta
granaino127

#8796 El soporte de Apple es una de las grandes cosas de Apple desde luego.

Todo se gestiona simplemente con numero de serie, no te dan vueltas ni historias....simplemente todo lo que entre dentro de los requisitos, se hace sin mas, rápidamente y sin dar vueltas...

Cuando lo mandas a SAT de hecho, si tienes el Protection Plan solo te preguntan por el problema, lo escriben y te dan todos los datos y tracking para seguir todo el proceso.. en 2 días te lo recogen en tu casa y en entre 3-4 días mas lo tienes en casa... y la asistencia telefónica siempre que la necesites para cualquier cosa, te atienden e incluso puedes concertar una cita para que ellos te llamen. dan un trato muy personalizado.

Yo que tengo varios productos Apple con Apple Care ampliado y blabla, tengo mi propio asesor para todos los productos con mi ficha y demás, osea que tengas uno o varios productos tienes tu asesor que te "conoce", por lo que en todo momento desde que me llaman saben todo y van al grano y además tienes una sensación muy familiar al saber que es la misma persona siempre y que recuerda anteriores conversaciones y demás....Apple hace todo pensando en agradar al cliente y eso es algo que se palpa.

1 respuesta
yaiko

#8797 Ha sido darle el Nº de Serie y en segundos empezar a dictarme el IMEI XD
Deben de tener una base de datos bien organizada.

Thor

Desarrollador usa siri para controlar la temperatura de su casa
www.applepack.es/desarrollador-usa-siri-para-controlar-la-temperatura-de-la-casa/

Alguien vio esto? o.O
El avance que se puede llegar con el control por voz puede ser impresionante

1 respuesta
granaino127

#8799 Las posibilidades de SIRI son muchas y variadas....pero son cosas que ya siempre se habían podido hacer...

Mas de un desarrollador consiguió usar iPhone para programar su casa con domótica y blabla desde cualquier lugar....esto va a ser mas o menos lo mismo pero integrando la voz....cosa que no es nueva, se venden asistentes domóticos que hacen estas funciones, esto solo es aplicarlo a iPhone y SIRI.

LuNkEr

Pues yo me he unido al mundo apple, hoy he visto que vendian un iPhone 4, que no 4s, de 16gb por 255€ y no me lo he pensado!
Estaba muy agusto con mi Galaxy S y su multitud de opciones con Android, pero me apetecia cambiar a iOS , ademas asi me voy acostumbrando hasta que salga el i5!

1 1 respuesta
granaino127

#8801 Pues la verdad que por ese precio, o mucho le hacia falta el dinero al vendedor o un poco primo es xD !

2 respuestas
LuNkEr

#8802 Según él le urgia... espero no encontrarme ningún tipo de sorpresa cuando me llegue .. xD
Ire mañana a Vodafone a por la microsim, cuanta era, 5€?

#8804 Hombre lo he comprado en un foro donde es " respetadillo " y tiene sus puntos positivos, no creo que la gente vaya timando asi como asi xD

1 respuesta
Gilgamesh

#8802 o vete tu a saber que problema tendría el iphone para que lo venda...

1 respuesta
granaino127

#8803 La microsim en teoría no tienen por que cobrarte nada...

De hecho si recortas la SIM y la metes es lo mismo xD!

1 respuesta
spyro512

#8805 sí que te cobran porque es una duplicación de sim.

5€ en Vodafone.

1 respuesta
granaino127

#8806 mm bleh, ¿la duplicación no se entiende que es cuando usas 2 SIm con el mismo numero?
que vale 2,5 euros extras mensuales....

Esto no sería una duplicación, mas bien sería pedir una SIM nueva del mismo numero....anulan una SIM vieja y te dan una nueva.... igual que si se te hubiera dañado o se te hubiera perdido o blabla y para lo que vale, normalmente ni lo cobran xD!, al menos a mi no me cobraron por la micro del 4 ni por la del iPad 2 ni siquiera...

1 respuesta
spyro512

#8807 granaino lo hice el martes pasado. Cuenta como duplicación xD

#8809 eso es una multisim, mendrugo, lo que él necesita es cancelar la SIM vieja y poner la nueva. Es una duplicación con la posterior cancelación de la otra sim.

1 respuesta
granaino127

#8808 Yo hace 3 semanas lo hice para el iPad 2 y la tipa tardó 5 minutos en darme una y activarla, aparte de querer venderme para el 4S un seguro de VF de 15 euros mensual 8-)

PD EDIT: ¿Pues sabes que? ¿te digo que? que me la bailes jumm :¬¬:

1 respuesta
AlzeN

A mi la semana pasada tambien me cobraron 5 euros por hacerme la microsim (cancelandome la vieja).

1
B

#8790 yo creo que por 300 lo puedes vender seguro, 350 ya es un poco más difícil... también depende si está bien cuidado y tal.
El otro día un amigo vendió el suyo por 320 € con protector y un par de chorradas de dealextreme que siempre venden bien

1 respuesta
B

http://www.actualidadiphone.com/2011/11/21/bumpers-de-colores-para-tu-iphone-4-o-4s-por-solo-170e/

Ya han llegado los bumpers para el iphone 4s a dealextreme, también son comptabiles con el i4 ya que tienen el agujero del silencio más alargado. Precio a 1,70 euros

Sondrow-

#8811 pues voy a ver si por 300 y algo me lo quito de encima. Aparte que ya me empezaron a preguntar unos cuantos por él... jaja

yaiko

#8790 Por 250 no te dura ni 2 minutos en venta.

Crus

¿Sabeis como se libera un iphone 3GS movistar cuando pasan los 18 meses?

Mi novia lleva 19 meses con Movistar y ha hecho el rma del telefono y le han dado un 3GS nuevo, pero no acepta tarjetas de Orange, solo de Movistar supongo.

1 respuesta
yaiko

#8815 Si el teléfono ha pasado por el SAT necesitas el IMEI del teléfono antiguo y el IMEI actual. Si no tienes el IMEI antiguo llama a Apple y te lo diran.

Yo ayer pedí la liberación de mi 3GS del SAT aquí: http://imeispain.es/product.php?id_product=171

1 respuesta
Crus

#8816

gracias,

ostias 25 pavos xD

2 respuestas
iPoded

por 250 lo compro hasta yo q no tengo ni un duro ahora mismo fijate lo q te digo.

TaMy

Si no quieres venderlo por 250, yo doy 260 y ya tengo regalo de navidad para mi madre.

N

Yo si me llega la beca pronto te puedo dar 300€ que es lo máximo que me puedo gastar en el móvil... pero bueno, ya te contaré si abres un post en compraventa xD

Usuarios habituales

Tags