iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B
3 respuestas
granaino127

#8817 Llamando a Movistar, al 609, deben darte el permiso para liberarlo pasado un año aunque te quede mas contrato....y cuesta gratis.

Están obligados a aceptar la liberación.

PD: Tienes que facilitarles el numero de serie del terminal, que no el IMEI, (en la caja del terminal está el numero de serie) y en caso de haber mandado a SAT y haberte mandado uno nuevo, tienes que darles el Nº Serie antiguo y supongo que el nuevo a continuación...
Ellos lo meten en un sistema automatizado y Apple es la que te lo libera, despues solo metes una SIM de otro operador conectandolo a iTunes y liberado ;)

easy&fast

1 respuesta
B

#8822 en teoría a partir del año se podría pedir la liberación?

2 respuestas
granaino127

#8823 Si, me dijeron un par por aquí por MV hace tiempo que les dijeron que no podían....pero no pueden negarse, porque lberartelo no quita que tu sigas pagando la permanencia....se considera clasula abusiva y mas de 1 año no pueden negarse a liberarlo.

Por cierto lo de #8821 no estaría mal añadir al post de gadgets :P
http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-idevices-gadgets-411558/2

2 respuestas
nO-m0re

joder menudo eBay se ha montado aqui en un momento

Napier

#8817 #8823 Hoy mismo he liberado yo mi 3Gs, llamé al 609 el jueves y les dije que queria liberarlo, me pidieron el IMEI y mi DNI, me contaron un rollo de que se lo pasaban a no se que departamento y que se pondrian en contacto conmigo, y hoy lo he enchufado al itunes con una SIM vodafone y me ha puesto que estaba liberado.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han avisado de nada, aunque dijeron que lo harian, asi que no se cuanto tardan

1 respuesta
Gilgamesh

#8821 me acaabo de comprar uno en ebay por 4€ gastos de envio gratuitos. XD

1 respuesta
Crus

#8824 #8826

Gracias

NeV3rKilL

Joder eso para la mesita de noche triunfa como la cocacola. Link a ebay? I want http://www.ebay.es/itm/amplifier-speaker-horn-stand-for-apple-iphone-4s-4gs-/370556327088?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item5646e0d4b0#ht_2374wt_2000

B

#8824 buf si te digo la verdad ni me acordaba del post de gadgets, voy a añadirlo

#8827 Cuando te llegue cuentanos que tal porque yo creo que tb caerá xD

iPoded

#8821
pues tiene una pinta cojonuda xddd

1 respuesta
B

#8831 Yo me voy a comprar el blanco a ver que tal, además como típico detalle del amigo invisible está muy bien !! Añadido al post de gadget

E

Nuevo concept del Iphone 5

preciosidad ... con lo poco que hacia falta cambiar al 4 ....

1 respuesta
Sondrow-

boton home demasiado grande, yo creo que es lo primero que van a quitar, y hacerlo tactil...

Sondrow-

Una duda acerca del ipad para la gente que lo tenga:

Pagais mas a la hora de tener 3G? me refiero a: si en vuestra compañia teneis una tarifa plana, podeis tambien utilizarla en el ipad, o teneis que pagar algo mas aparte?

O dandole en el iphone a compartir internet ya valdria para usar el ipad con wifi? Es que nose si merece la pena pagar ese plus para que el ipad tenga wifi pudiendo compartir el 3G del iphone.

1 respuesta
TaMy

#8835
Yo estuve en este dilema, yo comparto mi connexión de SmartPhone con iPad2 3G con un duplicado de SIM y pago 3.5€ al mes por ello a Orange.

Razones para tener 3G en iPad:

  • Enciendes y funciona.
  • Recibes notificaciones ya que esta siempre encendido y no solo cuando compartes internet.
  • TE ahorras MUCHISSIMA BATERIA del movil al no tener que compartir conexión.
  • Si le dejas el iPad a alguien sigue teniendo internet aunque te vayas.
  • ...

Contras:

  • Tener un duplicado de la Sim me cuesta 3,5€ al mes
  • El iPAd vale 125€ más.

Así que es cuestión económica.

Para ti ahorrar esa bateria, tener esa comodidad y esas ventajas vale 125€ + 3,5€/mes ???

Ahi tienes la respuesta.

2 respuestas
Sondrow-

#8836 muchas gracias por la respuesta. Es que 125€ es una pasta bastante considerable... Teniendo en cuenta el posible uso que le pueda dar, y teniendo el iphone conmigo siempre, creo que podria ahorrarme ese dinero.

Igualmente esperare al Viernes, a ver la rebaja que hacen y ya me decido :$

E

Alguien ha cortado una tarjeta sim para convertirla en microsim????? funciona correctamente??? la parte metalica de la tarjeta sim es un poco mas grande que la de la tarjeta microsim..... afecta???

1 respuesta
LiuM

Tengo demasiados problemas de cobertura con el iphone, estoy por ir a la tienda.

Otros amigos incluso con la misma compañía no tienen el mismo problema.

PD: Iphone 4.

1 respuesta
yaiko

El boton home de mi 3GS funciona a ratos, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Sondrow-

#8838 bajate una plantilla, ya se habló 8981938109381 veces.

#8839 intenta restaurar antes de mandar nada.

#8840 se te joderia o algo, intenta restaurar y busca por google la manera de calibrarlo.

2 respuestas
yaiko

#8841 Lo he intentado calibrar pero nada, debe estar estropeado.

hipNo-

He visto una rayon en la pantalla y me he cagado, era el protector de pantalla que se me habia olvidao que lo tenia xDDDDD

Pero claro, al verlo con el cague que me ha dado he quitado el protector, y fue el 3º que puse, porque los otros me salian burbujas (era un pack de 3 protectores, para torpes como yo supongo XD)

El caso esque tengo que comprarme otro, ya que no tengo mas, y paso de ponerlo yo porque el ultimo que puse bien no tengo ni puta idea de como lo hice.... si me compro un protector en la apple store me lo pondrian ellos????

E

#8841 a ver, tengo un cortador pero lo que me crea duda es que la parte metalica de una tarjeta sim es de distinto tamaño que la de la microsim ...entonces, aun bien cortada afectara al funcionamiento???

1 respuesta
Sondrow-

si, funcionara igual. Hay que quitarle un cacho.

1 respuesta
MadrizKings

#8844 Solo hay que cortarla un trozo. Lo que tu ves en la sim, excepto el chip, es plástico. Así que líate a cortar como si no hubiera mañana xD

1 respuesta
E

#8846 si pero me refiero que el chip de la sim es mas grande que la microsim ... evidentemente el chip no lo tengo q cortar, pero a pesar de la diferencia de tamaño del chip, funcionara?

#8845 si, consiste en tirar aros.

joseph-

Ya tengo mi Iphone 4s pero... no puedo meter la sim hasta mañana :(

AntoneL

yo tg el 4s desde ayer y no puedo liberarlo hasta el sábado a las 7 te la tarde he llamado hoy con el móvil orange de mi novia y supestamente ya lo a autorizado, pero tarda 3 días. así que lo tengo de pisapapeles xD

respecto a cortar la tarjeta, yo fui a thephonehouse y me cortaron la mía con un cortador que tienen ellos, el sábado os comentare si funciona o no xD

iPoded

#8836 ese precio que requisitos tiene? me refiero lo de 125 € del iPad2, esque quiero sacarme cuando pueda un iPhone y si se pone a tiro el iPad pues tambien y la verdad es que me interesa esa opcion.

Usuarios habituales

Tags