iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

SiCk

Por cierto, aunque aquí no servirá de nada, por que nadie tiene un iPhone 4, por si alguien en otro foro le da por comentar, no sé si sabéis que desde el spotlight se puede acceder a una herramienta de analisis del GSM y red. Si ponéis "fieldtest" os sale un app sin icono y con varios menús que os indica muchísimos valores de la red (GSM, GPRS, UTMS, etc). Hay que saber mucho a nivel técnico de ello, pero bueno, alguien que sepa supongo que puede acceder a más datos.

PiTaGoRaS

#871 Pues a mi no me sale esa app de field test...

B

pues que pedazo de mierda, yo no me compro un jodido movil para tener que comprar un bumpers. yo quiero coger el movil como me salga a mi de los mismisimos...
espero que esto se arregle de alguna forma porque sino apaga y vamonos.

spyro512

Yo me pongo a esperar al iPhone 5 desde ya porque no tiene NINGUNA pinta de que vayan a arreglarlo, ni que sea de software.

TaMy

Yo no voy a decir nada... pero dios... VAYA CAGADA!!!

Dos consejos:
1- No compres un iPhone de lanzamiento.
2- Cuando decidas comprarlo (si no quieren alternativas mejores discutidas en otros post), mirate el número de serie y fecha de fabricación para evitar este problema.

ReYzell

#875

Nada nuevo y para no decir nada..........

1
GR33N

#875 Yo compré el 3G el mismo día que estuvo a la venta, y aquí me tienes :)

BTW:

http://iphoneros.com/?p=9435&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

PiTaGoRaS

Joder con el giroscopio, va a dar mucho juego con los controles...

TaMy

#877

No son comparables a los que ocurren con el IPhone4 que la "new feature" de que la carcasa sea antena le salta en la cara con esto...

Dudo que sea algo que arreglen via update...

TeNSHi

#877 Sinceramente es un buen consejo, al igual que pasa con el soft yo prefiero ver como funcionan las cosas antes de gastarme pasta para luego que no funcione bien o tener que devolverlo, pero vamos es de sentido común.

nO-m0re

hasta que no salgan estadisticas fiables no podremos saber si es una remesa o es algo mas problematico, ya que segun twitters de algunos desarrolladores como los encargados de snowbreeze ya se han hecho con uno y por el momento no tienen problemas, o por las prisas la han cagado con alguna tirada, o nose, como todo habra que esperar a ver que pasa en unos dias

GR33N

@movistar_es
Buenos días, las llamadas que se están recibiendo de 1004 ofreciendo 3GS y 135.000 puntos, son por error, se esta corrigiendo la operativa..

@movistar_es
Deberían ser para ofrecer para canjear por iPhone 4, disculpad las molestias. Gracias

jaja

Idaho

#882 Sus muertos, ayer una panchi me despertó de la siesta para ofrecerme el 3GS

ReYzell

#883 estas que nos lo llamo para aceptar la oferta.

voy a buscarles las cosquillas.

1 comentario moderado
tadex

#882 ha sido leer eso y pensar: mierda, voy a por el móvil que está en silencio en mi cuarto!

Efectivamente, lo cojo, y tenía una perdida del 1004 a las 13:50. Son las 13.53. ADV xD

3 comentarios moderados
NuT

No me lo creo, las 800 llamadas del 1004 de estos dias no pueden ser para ofrecerme el iphone 4 verdad?

n40k1

#887 Podias haberme dado el motivo de tu incredulidad, xD Aunque acabo de ver que vaya fail el de no poner al reves la manzana y la camara, xD

ReYzell

........... el montaje ampliado en corel canta que da gusto. xDDD

1 comentario moderado
B

No viene mucho al tema que se esta discutiendo ahora, pero a mas de uno nos pasó con el anterior. (lo de distraernos j3)

SiCk

#872 Pues igual en el Os4 no está, pero en el 3 seguro. Vamos, que lo he probado en 3 iphones (contando el mio) y sale xD

Loa

respuesta oficial de Apple, y la cosa se pone interesante:

Gripping any phone will result in some attenuation of its antenna performance, with certain places being worse than others depending on the placement of the antennas. This is a fact of life for every wireless phone. If you ever experience this on your iPhone 4, avoid gripping it in the lower left corner in a way that covers both sides of the black strip in the metal band, or simply use one of many available cases.

y si tienes un 3G y quieres actualizar a IOS4, mejor piensatelo...

Parece que esta siendo bastante habitual recibir el mensaje "An error occurred while restoring this iPhone" o que actualice y las aplicaciones dejen de abrir correctamente

semana de oro en Apple

m0i

or simply use one of many available cases

Hombre, asi visto es una ventaja, podremos tener el iphone blanco sin esperar :!

GR33N

Yo cada vez estoy más convencido de que se dieron cuenta del problema demasiado tarde, y con todos los terminales ya fabricados y montados.

De ahí que sacaran las carcasas de Apple a la vez.

D10X

#898 Lo mínimo entonces seria regalar una funda junto con el Iphone 4. Y viendo las contestaciones, pues parece que lo vieron, y lo vendieron esperando que no se den cuenta demasiados.

De todas formas, nosotros lo sabemos porque estamos "metido" en las noticias y demas ... seguramente el 95% de los usuarios, pensaran que es culpa de su operador, o directamente ni se enteraran.

SiCk

#899 Lo mínimo yo diría que es cambiarte el terminal!

Por cierto:

MINDFUCK

WHEN YOU SEE IT, YOU WILL SHIT BRICKS

Pista: No tiene que ver con lo de la antena xD.

Usuarios habituales

Tags