iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

#900

spoiler
D10X

#900 Me refiero, desde el punto de vista de la empresa, que si no quieres que se destape tal fallo, regalas una carcasa y seguramente la mayoria sea lo primero que le pondrian por lo que hubiesemos tardado mas en enterarnos.

Desde el punto de vista del usuario, si, lo minimo es que cambien el terminal.

SiCk

#901 Yeah! xD
Parece que los primeros iPhone 4, si pensáis pillarlo, es mejor no hacerlo. Esperaros unos meses (hablo al menos de octubre-noviembre), es mi consejo! Incluso es probable que por esas fecha haya un 4.0.1/4.1 siguiendo las fechas de firms pasados.

B

#900 me creo 0 de esa imagen, porque todas salen asi:

n40k1

#904 Es un "mindfuck"...

Experiencia de Esfera con la cobertura.

KingFish

Se está luciendo Apple. Ya lo dije, a ver si todo esto le hace ponerse las pilas o espero que lo pasen muy mal xD

Alvar

siento decirlo, pero en el video no veo el descenso tan acusado de cobertura como en otros videos en los que la operadora es AT&T...

¿Que sabian los de apple que uniendo ambas zonas se pierde cierta cobertura? Si.
¿Que es problema de diseño? Si, pero tambien de la cobertura y calidad que cada compañia tenga en cada zona.

Es impensable, que cualquier empresa que desarrola smartphones, se le pase eso por alto, si sacaron el iphone así, saben que funciona, y que la perdida de covertura no es tan drastica como se pinta, si no que es problema de la operadora y su cobertura/calidad.

Atrus

No hace falta ser tan exagerado, simplemente sujetando las juntas ya empiezas a perder cobertura.

Aqui un video en el que con una simple llave reproducen el problema:

Estan empezando a regalar bumpers entre los usuarios afectados.

(Update 47) http://gizmodo.com/5571171/iphone-4-loses-reception-when-you-hold-it-by-the-antenna-band

TeNSHi

#907 Eso eso la culpa de la operadora!!!!

Oboro

Pues a mi me han jodido vivo, y como a mi al 100% de los zurdos que tenian pensado pillarse el iphone 4 nada mas saliera.

No creo que en 1 mes solucionen el problema y distribuyan telefonos decentes aquí en Europa, y desde luego lo de la funda no deja de ser un parche para venderte algo defectuoso.

Gracias a esto me tendré o que esperar o tirar por otro movil, pero gastarse un dineral en algo defectuoso desde luego no lo haré, y espero que mucha gente piense igual y la próxima vez hagan QC decentes

GR33N

Pues nada, suerte que soy diestro, ya sacarán un iPhone 4 también para zurdos...

Por cierto en el enlace ese de Gizmodo, dicen que las gomas no arreglan el problema.

Han llamado a un amigo que cumple los requisitos con Movistar ofertándole una HTC para renovar el contrato.

Y a otro amigo suyo le consiguieron colocar una Blackberry a 0€.

A mi me han estado llamando, pero no he podido cogerlo y en otra ocasión no me enteré de la llamada.

NuT

Os cuento un poco a ver que os parece: llevo como dos semanas que llama todas las mañanas a las 09:30 y a las 13:30 mas o menos el 1004. Hoy he llamado y me han dicho que no estan seguros pero que puedo ser un "usuario seleccionado" para una oferta en concreto que no me han dicho. Les he dicho que me dejasen de llamar o que al menos cuando lo coja, me conteste alguien (hasta ese momento lo cogia, me decian que era una llamada de movistar, musiquita y me colgaban) y me han dicho que vale.
Me han vuelto a llamar a las 19:00 pero no he llegado a cogerlo. Me estan mosqueando.

n40k1

Pero que coño hablais de zurdos y diestros, que mas dara la mano con que os fapeeis; yo soy diestro y cojo el movil con la derecha o con la izquierda indistintamente.

Recomiendo encarecidamente que veais el video que puse en #905 puesto que ahi se demuestra que no es para tanto el problema, eso si, si tienes AT&T es la muerte (de tu cobertura, claro).

Alvar

Mi 3GS tambien pierde 2 o 3 barritas de cobertura cuando cojo el movil con la mano izquierda con el iOS4...

Con el 3.1.3 ni me fije...

TeNSHi

#914 Será cosa de AT&T

Alvar

#915 o de timostar...

TaMy

claro, pasa cuando coges él móvil de cierta forma y es culpa de la operadora.

cada versión estos se van superando...

PD: En francia tb pasa y no tienen at&t

TeNSHi

Lo mio era irónico e XD

josemen

me parece un timo...

Alvar

Rumor, update para el iOS 4 que soluciona este problema...

http://www.applesfera.com/rumores/la-solucion-al-problema-de-cobertura-puede-venir-en-el-ios-401-este-mismo-lunes

G3rm4n

Bueno no os preocupéis, dentro de poco podréis meter Android al ifone :)

spyro512

Una lastima que en los Android no pueda meterse iPhone OS xD

Atrus

#920 Quiero ver como hacen la magia necesaria para arreglar el problema electrico que tienen (un puente entre 2 antenas) con una solucion software.

#924 Pues o bien hay sensores el los marcos de acero inoxidable o estan contando un cuento como el de caperucita por que ya me contaras.

Lo mas logico, viendo el resto de fallos que se han detectado, es que este problema este relaccionado con el resto, es decir, sea unicamente un problema de montaje. Se ha visto lo de las manchas amarillas por no dejar secar el adesivo lo suficiente y los botones de volumen cambiados de sitio (si os pasa cambiad el terminal). Este fallo de la cobertura podria ser por el mal montaje de la antena en el marco de acero perfectamente. Si finalmente es asi, ya pueden ponerle todos los parches que quieran que asi no lo van a arreglar. La unica forma es desarmarlo, ver lo que falla y repararlo.

spyro512

Han explicado que no es un problema electrico y tiene bastante logica. Otra cosa es que se hayan equivocado y sea realmente un problema electrico. El lunes nos lo dira.

biluses

Yo desde mis conocieminetos en estas cosas... no creo que un "fallo" en un Sw, condicione a la hora de pillar señal en un movil al colocar las manos de una u otra forma al coger el dispositivo....ahora claro! lo mismo me estoy confundiendo....

/ironia off

spyro512

Vamos a ver, he dicho que lo que argumentan tiene logica, no que lo tuyo carezca de logica (de hecho yo mismo he comentado algunos posts atras que dudo MUCHO que esto sea cuestion de software).

BLZKZ

lo mismo pueden desactivar por soft la recepción de cobertura de una parte de la carcasa y asi solucionar el problema, porque creo recordar que eran varias antenas y no solo una :S

No dejaría de ser un problema de hardware que se "solucionaria" por soft

nO-m0re

a ver es como todo, nose si habeis visto un par de videos que han subido el de la web de esferaiphone, que se fue a por un iPhone 4 a UK, y ha hecho unas cuantas pruebas y dice que es cierto, pero no tan exagerado como lo pintan. En gran medida por la mala cobertura de AT&T, os paso los videos para que lo veais vosotros mismos, usando Vodafone desde Barcelona:

"Para que pierda cobertura, tenemos que querer que pierda cobertura, osea, que tenemos que cogerlo bien fuerte y tapando bien tapada la parte inferior izquierda. Entonces si que notamos que, si la cobertura es débil, bajará."

Vamos es evidente que pierde cobertura, pero vamos como vosotros cojais el movil asi con las dos manos para llamar, o teneis parkinson o muy mal de la cabeza estais. Es como todo todavia queda por ver el resto de compañias, pero esto esta muy influido por la calidad de señal que tengan las compañias, y tambien hay que ver si lo de la actualizacion 4.01 del iOS es cierto, porque segun lo que dicen cambiaran de nuevo el baseband donde corrigen unos cambios que realizaron de la transmision de la señal, asi que a ver si ese conjunto de cosas da realmente un cambio o no, pero por ahora nos faltan muchos datos para saber realmente como se comportará el telefono en España

BLZKZ

#928 y? no le restes hierro al asunto cuando es un fallo que no debería tener y que se merece mucha mierda por ello.

Vamos ahora resulta que porque pierdas cobertura por agarrar el movil de una manera usual (en esos videos exageran un cojon -.-") es algo que no se puede reprochar y que no deberia ocurrir.

Lo que hay que leer

1
spyro512

Se le puede reprochar pero seguro que hay muchisimas noticias en internet y posts en MV relacionados con el fallo de cobertura del iPhone que comparado con la repercusion que tuvo el problema de 3G del Nexus.

Es absurdo seguir posteando para soltar un facepalm porque todos estamos igual xD Vamos a esperar a ver si lo arreglan con ese nuevo baseband...

Usuarios habituales

Tags