iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#9390 Ya lo tienes por el post de aplicaciones respondido.

Gilgamesh

Pues menos mal que me pille el de 32 gb porque hasta se me esta quedando pequeño y eso que pensaba que iba a ir sobrado...

NeV3rKilL

Yo lo lleno únicamente por juegos a los que no juego, por lo que simplemente los borro y cuando quiera jugar ya los sincronizaré. Juegos de 1GB te llenan el móvil a velocidad de vértigo.

TaMy

#9390 imessage

Charlies

Yo tenia un iphone amarillo y os tengo que asegurar que se nota....

Mi novia tiene el 4s bien bien blanco y claramente en sitios con luz, o sobretodo mirandolo de lado, el blanco tiene mucho mejor angulo y no tiene un destello de luz a los bordes, cosa que el amarillo si...

en el appstore no te lo cambian de ninguna forma... a no ser que digas que le pasa algo al teléfono y te lo cambien por eso "eso hize y me toco otro amarillo tb..." y despues Volvi a cambiarlo por segunda vez porque no cogia cobertura el que me dieron amarillo y me toco uno blanco.

Y si, si se nota el cambio. sobretodo si tienes los dos usualmente.

NeV3rKilL

Eso del amarillo es un simple cambio en la temperatura del color de la pantalla. Muchas pantallas es mejor ponerlas más amarillentas porque a veces se pasan de azuladas. Otra cosa sería tenerlo tan amarillo que no puedes ver ni los verdes, pero ese no es el caso de los iphones. Si únicamente se nota comparando los móviles a mano a mi me importa -1 y lo veo como algo de ser quisquilloso que de algo realmente importante. Pero para gustos los colores.

1 respuesta
Charlies

#9396 Es cierto que es algo de ser quisquilloso, porque a primeras no me di cuenta, "mi primer iphone", Pero al pasar los días veía que la pantalla no se veia bien a la luz, y que si la mirabas de lado no se veía una mierda. A lo que comparé con el teléfono de mi pareja y era muy diferente.

dirtypablo

Cuales eran las diferencias entre sincronizar una cuenta GMAIL como GMAIL o como EXCHANGE en iOS? Es que no me acuerdo ya :S

2 respuestas
NeV3rKilL

#9398 Con la gmail no puedes sacar el calendario o varios calendarios.

1 respuesta
B

#9398 el push era una de las razones.

1 respuesta
granaino127

HERO OF SPARTA II Gratis solo hoy !

No está nada mal el juego, es al estilo de God Of Wars, lo recomiendo
http://itunes.apple.com/es/app/hero-of-sparta-ii/id360166129?mt=8

2 respuestas
dirtypablo

#9399 #9400 thanks :p

NeV3rKilL

#9401 Me encantan las ofertitas que vas poniendo :D

Entre el puto "aifon" y el "estim" me arruino!!! Menos mal que de vez en cuando salen cosillas gratix :D

1 respuesta
naete

#9401 So ty ^^

granaino127

Aqui teneis 17 ofertazas de Gameloft
http://www.mediavida.com/foro/83/ios-aplicaciones-y-juegos-412464/36#1067

Ale #9403 a seguir vaciando hucha xDDD!

ChaRliFuM

A mi el i4 de 32GB se me ha quedado pequeño xDDD

A este paso me tienen que sacar un iPhone de 1TB xD

1 respuesta
granaino127

#9406 LLegará...tiempo al tiempo.

B

Me he olvidado el cable para cargar el Iphone, compro cualquier cable, o mejor comprar el de apple en la applestore. Lo digo más que nada por si carga peor o algo

2 respuestas
Pompino

#9408 es indiferente

granaino127

#9408 Cargar cargan todos igual... el problema de algunos cables "piratas" es para sincronizar, en algunos da error, pero vamos que tampoco son todos los "piratas"...

Pompino

Alguien sabe pq dejandolo cargando toda la noche, me despierto estando al 97% ??
Ayer jugue un poco estando en la cama y teniendolo cargandolo a la vez y se calento bastante, no se si tendra algo q ver...
Y por dar informacion, tengo el de 16gb quedandome 5gb sin ocupar.

2 respuestas
spyro512

#9411 yo cuando pasa eso (alguna vez me ha pasado) lo reinicio y fuera. Aparece al 100%.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#9411 A mi también me pasa pero yo creo que es porque en el iPhone 4S (o quizás en todos los dispositivos con iOS 5) cuando la batería llega al 100% deja de cargar automáticamente y el teléfono se pone a tirar de batería. La verdad no he comprobado lo que dice #9412 pero si es cierto sería raro que no lo hubieran arreglado ya con una actualización.

1 respuesta
evilucho

Una pregunta para poner tus canciones de tonos de llamda como coño lo hago porque esque no encuentro la manera.

#9415
PD: Hombre si tu lo sabes tampoco es mucha molestia comentarlo

1 respuesta
Sondrow-

#9414 eso es que no buscaste porque se hablo pocas paginas atras... y sino google te lo dirá........

1 respuesta
evilucho

He utilizado esto, pero no me sale la opcion convertir a ACC

http://www.taringa.net/posts/info/1967398/Anadir-tonos-de-llamada-al-Iphone_.html

N

Que os parece que me vendan iphone 4s por 400 euros de 64 gb? ^^

1 respuesta
dirtypablo

Nos parece bien

B

#9417 Libre? Date cuenta que libre sale 799 euros el de 64gb... Está muy bien de precio, por lo menos para mi.

N

Pues nada veré si es un vendedor serio y si lo es se lo compraré. Gracias^^

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags