iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Gnos1s

#9707 Con el mensaje que aparecía correu ya era suficiente.

Puerto 25 SMTP
Puerto 110 POP3

Buena jugada :).

M

#9707 Muchas gracias! Existe alguna manera de conocer los servidores de otras cuentas de correo de la misma manera que tu hiciste?

1 respuesta
TaMy

#9722 De nada hombre!.

Pues de la misma forma:

nslookup
set q=mx

dominio.com

y te salen (normalmente) los subdominios asociados al correo.

Luego con telnets a los puertos SMTP, POP3, etc... ves facil que tipo de servidor es y así puedes con google buscar que protocolo te interesa más (POP3, IMAP, Exchange,...)

1 2 respuestas
B

#9723 el telnet para qué es exactamente?

Gracias porque he conseguido el server que quería.

#9725 Muchas gracias, ya me ha quedado claro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#9724 Telnet es un protocolo antediluviano que se utilizaba para controlar remotamente un ordenador.
Dada su flexibilidad puede utilizarse para conectar con prácticamente cualquier servicio. Los servidores a los que les preguntas, lo primero que te sueltan es lo que son para que el programa sepa como "hablarles" y que ambos se entiendan, por decirlo de alguna manera. Así que simplemente lanzando telnets es una manera sencilla para saber la versión y el servidor utilizado. Hay otros programas como nmap especializados en estos menesteres pero con telnet si no es la nasa o algún banco no creo que tengas problemas.

Tampoco es nada ilegal. Hay servidores que están todo el santo día escaneando internet y lanzando estas "preguntas" a todo quisqui(ordenador conectado) buscando brechas que explotar.

1 1 respuesta
M

#9723 Mil gracias! Esas reseñas van a favoritos.

dirtypablo

Yo tengo una duda...

Si en un iPad y un iPhone tengo la misma cuenta iTunes... Que pasa con iMessage? Desde el iPad solo podré contactar con gente con iMessage no? Y lo recibiré todo en ambos dispositivos?

1 respuesta
TaMy

#9727 para iMesssage no es necesario que esté la misma cuenta de iTunes, pueden ser diferentes.

Adicionalmente iMessage recibe los mensajes de números de telefono y correos electrónicos. Si los tienes configurado en ambos, los recibes en ambos. Cuanto contestes en uno de ellos, la contestación aparece en el otro.

1 respuesta
dirtypablo

#9728 y como hago para que el iPad no use esa cuenta iTunes?

1 respuesta
TaMy

#9729 Ajustes > Mensajes > Recibir en > ID de Apple > Desconectarse

Sondrow-

pues a mi nose por que no me deja mandar mensajes desde el ipad por imessage, y no tengo ni idea del fallo... :S

1 respuesta
TaMy

#9731 Desconecta tu cuenta y vuelve a configurarla... ya sabes el dicho en la informatica... si el coche no funciona, apagalo, sal del coche, vuelve a entrar y prueba de nuevo.

iPoded

Alguien que haya comprado un iPhone en la web que me mande un mensajito privado para resolverme una duda porfaplis

1 respuesta
spyro512

#9733 y por qué no escribes la duda directamente? Esto es un foro y tal...

1
iPoded

Esk me habian comentado la posibilidad de comprar el iPhone online en Apple.com pero en $ para que luego lo entregaran aqui y a mi me suena a cuento raro o que será más caro xdd

1 respuesta
MadrizKings

Alguien sabe porque la búsqueda de videos en youtube, en ios es diferente a la de un pc? Me explico mejor.
Yo busco una canción en youtube por ejemplo y en vez de salirme la canción oficial o otra aunque sea subida por otra persona, no encuentro nada más que personas cantando esa canción, parece ridículo, pero es como si me privara de buscarla. Decir que me pasa con todas las canciones "un poco conocidas". Se que es una tontería, pero es cierto.

1 respuesta
granaino127

#9735 Si compras un iPhone en Store te lo mandarán al precio de Apple España...

Lo que te habrán contado es un cuento del tipo a que si compras en la Store Americana desde un Proxy y tal te reconocerá que compras desde allí y te vale mas barato..
Pero cuando vayan a enviar el dispositivo y tu domicilio esté en España no se si cancelarán el pedido o lo harán como si lo hubieras comprado desde la Store Online España.

Si es eso es una chorrez porque no es verdad...

Otra opción es que te digan que te lo venden desde una tienda random americana y te hacen el envio a España.. esto es bastante jodido porque normalmente no son libres realmente y pueden ser de algún operador o incluso no se si habrá alguna que otra pega por las redes, porque por ejemplo en el caso de iPhone 4 si comprabas en USA uno que no fuera versiçon GSM te la tocas a dos manos aqui en España.

Quitate de líos y comprate el iPhone en España y punto... Algunas tiendas de Apple hasta permiten la compra a plazos creo recordar... y si no compralo de segunda mano aquí o compralo por un operador, pero olvidate de comprarte un iPhone a precios ganga porque eso no existe y lo que encuentres barato al final te va a salir caro...

#9736 Porque cuando publicas un vídeo en Youtube tienes la opción esta opción: (véase foto)

1 respuesta
iPoded

Barato no hay nada me refería a salir ganando ene l cambio $/€ pero me da que paso, yo de primea hora iba a pillar uno en Vodafone ya que en e Amago, en el thread puse a cuanto me lo ofrecian y me interesaba pero al ver que no hay posibilidad de liberar aun el 4S pues me preocupaba bastante xD. Al final acabaré con la opcion que tenia pensada, comprarlo libre y a correr.

MadrizKings

#9737 Gracias por la duda, pero vaya chorrada, la verdad. Supongo que por esa regla de 3 pasará en otros terminales que no sean de Apple.

NocAB

Qué funda recomendais para el iphone 4?

He visto que las de la apple store son muy caras así que me he comprado una negra de goma en una tienda de vodafone por 10€. Será suficiente?

2 respuestas
Lizardus

Que GPS me recomendais para un Iphone 3gs, que de momento no va a estar conectado al 3g y lo mas importante, es de 8gb y el espacio del que dispongo tras hacerle jailbreak es de todo, menos cuantioso ( vamos, uno que ocupe poquito ). Solo mapas de España, dudo que viaje por europa .

nO-m0re

Navigon. El asistente de carril que introdujeron hace algún tiempo es una de las mejores maravillas que he visto en un GPS. La interfaz es una maravilla, es tremendamente preciso y configurable, puedes controlar tu biblioteca de iTunes mientras estas usando el navegador, y lo mejor de todo es que solo ocupa 40MB y luego dentro de la app tu eliges que mapas descargarte. Ideal por lo del tema de tus 8GB. Llevo años usandolo y no lo cambio ni por tomtom, ni por otro.

http://itunes.apple.com/es/app/navigon-europe/id320279293?mt=8

2 respuestas
AlzeN

Tengo un problemilla con el 4S. Hoy lo he tenido desde por la mañana hasta por la noche en modo avión (en el curro hay inhibidores y si no lo pongo me dura la batería dos segundos). Pues bien, cuando llego a casa y le quito el modo avión no tengo línea (me sale el mensajito arriba, sin línea) y por más que he entrado y salido del modo avión solo lo he podido solucionar reiniciando. Alguien sabe a que es debido, y si se puede solucionar apagar el móvil?

Lizardus

#9742 Muchas gracias ¡ Voy a darle un vistazo

granaino127

#9742 Lo de controlar tu musica desde el navegador se lo copiaron a TomTom... y la interfaz con los elementos 3D tiene también cierto aire... xD!

NosFeR_

#9740 yo con la BookBook estoy encantado.

¿Es cara? Bueno, un poco sí, pero en mi opinión merece la pena.

1 2 respuestas
Pompino

#9746 Idem.

En ebay se puede pillar a mitad de precio ( #9740 )

1 respuesta
BecK

#9716 entiendo ese punto de vista y dependiendo del caso lo recomiendo pero NO siempre es así y os ponéis muy cansinos los que os cerráis en banda.
Yo jugué mis cartas con movistar haciendo un amago(nada del otro mundo, en un día estaba todo hecho) y tuve iPhone 4 de 32 gb a 0 €, me quedan menos de 3 meses de permanencia( eran 18) y he gastado 25 € de media al mes, asíq echa cuentas y me dices.

1 1 respuesta
TaMy

#9748 +1

Yo pague 240€ por 4S de 32Gb en Noviembre. Pago 30€ +2,5€ (smart sim) pero me han dado un descuento de 40% durante 12 meses. 18 de permanencia.

B

A ver es que es bastante sencillo, hay gente que si le sale rentable (bastante) el sacarse el móvil por amagos y hay gente que no... hacer los cálculos es bastante sencillo así que cada uno se calcule lo suyo.
Pero es que hay una moda ahora que es dar por culo a la gente que saca el movil por amagos porque no le sale rentable, aún sin saber lo que consume mensualmente... esto debería haber pasado en la época de vacas gordas cuando todo dios se cogía el último modelo con tarifas infumables.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags