iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

TaMy

#9750 Exacto que cada uno se calcule lo suyo y que se deje de generalizar si Amago mejor o peor SIEMRPE que esto u otro...

Calcula cada caso específico.

Es como quien dice que los informáticos estan mal pagados? SEguramente alguien te generalizara y diria... SI TODOS los informaticos están mal pagados. Pero lo cierto es que cada uno se negocia su sueldo individualmente y los hay y muchos que no están mal pagados... y otros y muchos que si...

Pues aqui igual... calcula tu caso específico y no generalizar sería lo adecuado...

NocAB

#9746 #9747 Se me va de presupuesto y me parece un poco incómoda... si por mi fuera llevaría el móvil sin funda pero claro... no me quiero arriesgar a que se me joda a la mínima, pero busca una funda que ocupe poco.

#9750 Eso de las tarifas infumables supongo que dependerá de la compañía o del tipo de contrato porque en mi caso no tengo permanencia en tarifas es sólo permanencia en la compañía y vinculada a la adquisición de los terminales (estoy en vodafone autónomos).

granaino127

Pero a ver.... Nadie esta hablando de promociones o precios especiales... Pero por norma general no sale mas barato con el operador.

Yo el el 4S 64GB lo saque por 250 euros con la @M con un 50% durante 12 meses que por cierto era renovación de este descuento porque el año anterior ya pagaba el 50%

Y el 4 32 GB me salió mucho mas barato aun.

En Movistar con los anteriores había poco amago porque se aprovechaban de la exclusividad.

AlzeN

Despues del problemilla que comento en #9743 me ha estado ocurriendo otro problema bastante más grave, y es que desde anoche cualquier persona que me llamaba le salía como que tengo el teléfono apagado o fuera de cobertura. Al principio no le dí importancia cuando me llamaron un par de veces a mi casa diciendo que tenía el teléfono apagado (cuando yo si les podía llamar, y tenía la cobertura llena, además justo cuando les llamaba me llegaba el mensaje de las llamadas perdidas), pero la tercera vez, justo cuando colgué el móvil, probé a llamarme desde mi casa, y efectivamente me salía apagado.

Solo se me ha ocurrido restablecer ajustes y parece que ha funcionado, pero no se que ha podido ser (no he instalado ninguna app ni nada nuevo en estos últimos días).

Por cierto aprovecho para preguntar, como puedo cambiar el pin desde el iphone?

_BreaK_

tengo una pregunta, cuando conecto el iphone al wifi de mi casa tengo que desconectar los datos moviles para que solo vaya x wifi en realidad o si lo dejo chupa del 3g tb?

es una pregunta un poco tonta pero no lo tengo claro

1 respuesta
AvkZ

Buenas chicos, esta tarde ya porfin vendo mi blackberry y me paso al 4. Queria preguntaros una cosilla, existe alguna alternativa al iTunes en cuanto al traspaso de imagenes, musica etc? Se puede hacer de la manera tradicional directamente a la carpeta como si se tratara de un pendrive normal y corriente, sin necesidad de programas?

1 respuesta
Ew0k

#9756 Solo para las fotografías, para lo demás necesitas iTunes o en su defecto, si le haces jailbreak, mediante SSH pero aún así necesitarás programas (WinSCP, CuteFTP...)

iPoded

Pregunta de n00b, a mi suegra le van a dar un iPhone 4S en Vodafone, existe manera legal de liberarlo ???? Ella no lo va a usar y me lo ha ofrecido a cambio de otro movil que tengo que apañarle yo ahora xDDDD

2 respuestas
Sondrow-

#9755 si esta el wifi no chupa 3g

#9758 De vodafone creo que no se puede liberar

edvan

A ver si alguien me puede echar una mano, acabo de adquirir el iPhone 4S y el problema viene cuando echo una foto y sale el flash, no sé si por la iluminación del flash cuando echa la foto se queda muy azul, casi no se ve la foto, pero sin embargo cuando echo fotos normales que no necesita flash está perfecto, no sé si es que hay que bajar algo del flash o configurar algo, por favor quotearme con la respuesta, saludos!

1 respuesta
Sondrow-

#9760 le has quitado el plastico de atras? :palm:

1 1 respuesta
edvan

#9761 Vale, justo después de postearlo lo hice, sorry, la emoción de tener el nuevo iPhone en la mano, además que había oído que habían fallos de eso y me acojone. Gracias.

AvkZ

No me deja instalar ninguna aplicacion.. "Se ha producido un error desconocido" y no he tocado nada, esta recien puesto de fabrica y con iOS 5.0.1

Edit: desde itunes tampoco. "error desconocido 5002" es cosa de iTunes Store no?

1 respuesta
naete

#9763 Yo instalo sin problema ninguno :/

edvan

Qué me recomendáis para proteger mi iPhone, habéis comprado algunas carcasas por internet? Si es así decírmelo, gracias!
#9766 Gracias tío.

1 respuesta
Sondrow-

#9765 http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-idevices-gadgets-411558

1 respuesta
DiGirZ

#9758 preparate para soltar 100 pavetes para liberarlo

1 respuesta
iPoded

#9767
Psssss veré si la oferta sigue en pie el lunes y a ver que me cuentan.

Sondrow-

Por un casual se me han borrado toooodos los numeros de telefono. Alguna manera de recuperarlos?

Restaurando el iphone y poniendo otra copia de seguridad? Alguna sugerencia?

edito para poner: he metido otra vez la copia de seguridad y ya todo ok.

ReLaX

Yo ahora mismo soy Orange, pero el lunes sere de pepephone (se supone que entre las 2:00 am y 7.00 am). Ok, hasta entonces sere Orange. Yo tengo mi iPhone 4 liberado por gevey con Orange. Quiero meter ya la tarjeta sim de pepephone al iphone (aun no tengo linea, el lunes la tendre) y hacer los pasos de liberacion con la gevey, y el lunes cuando me levante que ya tenga cobertura de pepephone sin tener que hacer nada.

Se puede hacer ? Gracias!

varuk

Buenas.

Una persona de Murcia me quiere vender su iphone 4, me interesa, pero tengo unas dudas porque no tengo ni idea de Apple y todo esto de sus garantías. Vamos a ello:

Yo es que no estoy muy puesto en Apple, por no decir nada de nada y no controlo... Acabo de hablar con un tío de Murcia, por teléfono.

El caso es que el tío vende el móvil por 350€, y pone negociable en segundamano. Le he enviado un sms y me ha llamado. Dice que el móvil solo tiene 6 meses, que aun está en garantía, aunque su garantía, según él, era por lo de APPLE y porque por ley los productos en España tienen 2 años de garantía y bla bla... Le he preguntado si tenía factura y me ha dicho que no pero que eso podría ir al Carrefour, donde lo compró y pedirla... pero parecía reacio a sacarla, porque le he insistido y decía que si ahora los móviles ya no hacen falta la factura para la garantía, que eso ellos tienen apuntada la venta, que si tal, que si esto... que no le gusta darla porque va su DNI... (y yo le he dicho que puede pedir una factura diciéndole que le quiten el DNI, aunque me lo he inventado xDDD, no sé si se puede hacer una "custom factura" ).

Bueno, luego me ha dicho que incluso me da los accesorios del 4S porque los otros tienen 6 meses de uso pero me da los del 4S, que se ha sacado, que van sin abrir ¿Son compatibles no? Le he preguntado si la caja es del 4, y ha dicho que sí (y ahí ha recelado que parecía que lo preguntaba por si era robado y me ha dicho que no me preocupe que no es robado que tal tal que puedo verlo y que si fuera robado esos móviles cuando los robas la gente los bloquea en nada, que vaya con una microsim y pruebe a llamar).

Finalmente dice que su permanencia había pasado y entonces le digo que por qué no llama a Movistar para liberarlo, y ahí si le he dicho que hasta que no llame y le digan si puede liberarlo que nada... que si es libre lo pienso que si no lo libera, porque dice que ya había pasado el tiempo de permanencia, no lo compro (porque para eso me quedo con el de 250€ y lo libero yo). Y bueno, me ha dicho que llamará y le he dicho que ahora no podía quedar el Lunes aun porque estoy en Valencia xD. En fin, que ha insistido en llamarme y le digo que mejor me envie la respuesta si lo puede liberar o no por correo, diciéndole que es que me paso el día en la biblioteca bla bla bla.

Bueno, quería saber si eso de la garantía con estos móviles ¿Cómo va eso? ¿Sin factura me como los mocos o Apple tiene en cuenta eso? No sé, si el tío me lo da libre y eso de la garantía aun está en lo suyo... no me importa pagar 320€, que es lo que le he podido regatear, de ahí no ha bajado.

Y otra cuestión. ¿Si me lo diera sin liberar y ya no podría liberarlo nunca por Movistar? ¿Tiene que ser él mismo el que lo haga?

Muchas gracias.

3 respuestas
sh31k

solucionado np xD

LuNkEr

#9771 La factura para Apple no es necesaria, en cuanto el teléfono este registrado en Apple, empieza a contar la garantía de 1 año, desde su web puedes ver lo que le queda introduciendo el código del teléfono.

Respecto a lo de liberar, como ya te dije, estoy fuera de juego.. jeje

ReLaX

#9771 Si por casualidad no lo puede liberar, la unica opcion seria liberarlo por IMEI (algunas webs lo hacen por algunos € y es rapido y facil) o liberarlo por GEVEY.

#9775 En eso ya si que no tengo ni zorra, sorry.

1 respuesta
varuk

#9774 Ya ya, si yo es por la garantía esa que dice que tiene aun bastante... si no ya tengo casi cerrado otro iphone 4 con un usuario de esta misma web a 250€. Si pagara esos 320€ sería por tener al menos 6 meses más de garantía... pero si no puedo hacer uso de ella pasando...

1 respuesta
B

#9771 Te respondo por partes:

  • Con respecto a la garantía, tu por ley tienes 2 años a través del distribuidor que te vendió el móvil en cuyo caso te hace falta la factura. Por otro lado, Apple cuando te compras un iphone te da un año de su garantía que consiste en que, en el caso que tengas algún problema, puedes ir a cualquier appstore y que te lo reparen o bien enviar a un mensajero para que te recoja el mvl. Esta última garantía de apple tiene duración de 1 año, y no te hace falta factura ya que Apple tiene registrado el mvl a través del número de serie o el imei.
    Así que pidele la factura al vendedor, porque tú sólo tendrías garantía con movistar por lo que lo más seguro que sí te pedirán la factura.
    Que el móvil sea robado no quiere decir que esté bloqueado, no todo el mundo bloquea el móvil cuando se lo roban... quizás por desconocimiento o por vagos. Yo siempre pediría la factura y comprobaría si el titular del teléfono es quien te vende el móvil.

  • Los accesorios del 4s si son compatibles con el 4, pero si quieres especifica que accesorios son.

  • Si ya terminó la permanencia con movistar, le tiene que desbloquear el móvil por cojones (incluso antes de terminar la permanencia te lo suelen desbloquear). En el peor de los casos si te lo diera bloqueado, con 25 euros puedes desbloquearlo a través de alguna página web (si fuera otra operadora el precio se dispara hasta los 100 y pico de euros).

  • Mi recomendación: Pídele la factura si o si y comprueba que es el titular, fijate que esté en garantía, intenta que te lo libere y si no te lo da así exigele que te baje el precio por el coste de la liberación.

1 respuesta
varuk

#9776 Pero si tengo el móvil ¿Apple a mi no me da esa garantía? ¿Qué pasa? ¿Te piden el DNI cuando vas a la tienda Apple con el movil?

1 respuesta
B

#9777 No, Apple te "regala" un año de su garantía a partir de la activacion del móvil. No te piden nada cuando vas a la appstore, únicamente con el móvil pueden saber cuando lo activaron y si todavía estás dentro de ese año.
Si quieres también lo puedes ver en su página.

De todas maneras, tu dentro de los 2 años a partir de la compra del terminal, por ley tienes garantía del sitio donde lo compraste... pero siempre es mejor y más cómodo que, dentro del primer año, acudas al servicio técnico de Apple porque es más eficaz.

Entiendes un poco como va la cosa? Mi móvil por ejemplo tiene más de un año, así que no me queda otra que acudir al distribuidor vodafone en el caso que se me rompa. La gran diferencia está en que, Apple te da la facilidad de que dentro del primer año acudas directamente a ellos y no a través del sitio donde realizaste la compra.

1 respuesta
varuk

#9778 amm vale vale. El chaval al que se lo compro tiene el movil desde Abril del 2011, aun le quedan 2 meses, un poco más, de garantía. Lo que pasa es que es de Canarias y por mucho que me de la factura sería lioso aplicar la garantía del sitio.

¿Apple permite, previo pago, aumentar esa garantía otro año? ¿Costará un riñón no?

uff, es que me jode hacer compras por Internet porque hay que estar detrás de la gente para que te pase unas fotos en condiciones, la foto de la factura (aparte del ticket de compra) y todo eso... y parece que si al final le dices eso se cogen un berrinche, te llaman pesado, y se lo venden a otro.

1 respuesta
B

#9779 yo creo que si lo compra en una tienda de movistar, lo podrás llevar a cualquier distribuidor oficial.
Si lo tiene desde abril del año pasado todvaía le queda 3 meses de la garantía de apple, además puedes ampliarla 1 año pero son son 70 euros.
Yo te recomendaría que te informes donde lo compró porque casi seguro que podrás llevarlo a un distribuidor oficial en tu ciudad, siempre que lleves factura.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags