iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

elmaskina

#10020 Hablando sin saber, no tendrá algo que ver con actualizaciones del sistema, o algo de cydia...?

2 respuestas
granaino127

#10020 mmm el otros integra saves de juegos, configuraciones de aplicaciones, contenido de esas propias aplicaciones, etc...aparte de lo que haya metido desde el Jailbreak...

Es decir, si tienes una app con fotos dentro de esa app (o cualquier información) el espacio que ocupa no esta sumado junto al espacio de "Aplicaciones", ese espacio se cuenta como "otros"....idem con las partidas guardadas y demás historias.

Creo que iba así.

1 respuesta
PruDeN

#10021 Tengo el terminal sin jailbreak.

#10022 Si, si es entendible, pero es que ya va un 1gb de todas esas cosas, que al ritmo que crece y sin contar ya los 3gb que no vienen de original (de los 16 posibles) pues se me va a quedar el iphone para meter politonos y poco mas xD

1 respuesta
PocketAces

Te va a sobrar memoria para el iPhone ya te lo digo yo xD

1 respuesta
PruDeN

#10024 No, si no digo que no, pero me tocan las pelotas 2 cosas. Que lo que venden no sea lo real (es decir, que si son 16 que sean 16 y no 13,6) y que encima pase eso del otros ...

Pero bueno, que no es meter mierda al iphone, sobre todo lo de la capacidad original, ya que pasa en todos los dispositivos.

PocketAces

Es como en un disco duro de 80gb. Sólo vienen 72 y los otros 8 son para los archivos del propio disco duro.

Es normal nen. El porcentaje es más alto porque el iPhone es además teléfono y mil cosas más que un disco duro standar no tiene. De ahí esos gb inútiles que no se pueden usar xD

1 respuesta
spyro512

#10026 no son para archivos propios, es una herramienta de marketing en la que aprovechan la confusión entre bit y byte para darte menos espacio xD

2 1 respuesta
NocAB

:S La capacidad que le falta a un HD respecto a la teórica real no es por el formateo (por el formato vamos...)?

1 respuesta
PiTaGoRaS

#10028 No, y tampoco es por lo que dice #10027 sino porque los fabricantes utilizan los prefijos Mega, Giga y Tera con potencias de 10 en vez de con potencias de 2 para confundir a los usuarios, de forma que cuando anuncian por ejemplo un disco de 1 Terabyte este tiene 1000 Gigabytes ( = 1000000 Megabytes o 1000000000 Kilobytes) en vez de lo que debería ser, 1024 Gigabytes ( = 1048576 Megabytes o 1073741824 Kilobytes).

4 1 respuesta
spyro512

#10029 cierto, me he hecho un cacao con las líneas de telefonía xD

La resaca es jodida.

:(

1 respuesta
-marcOs-

#10030 no deberias salir tanto hombre.. que ya tenemos una edad :P

MadrizKings

#10021 Eso es de los datos que van generando las aplicaciones. De todas maneras, no te va a ir más lento por tener eso ahí no te preocupes, tienes más espacio.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#10032 Los datos de las apps se guardan dentro de las apps, no es eso. Lo de "Otros" son normalmente ficheros temporales que genera el sistema operativo, por ejemplo mientras hace backups, instala apps, etc. De vez en cuando se borran y a veces se quedan ahí hasta que haces un firmware update.

granaino127

#10023 Pues... Borra esos datos de las aplicaciones, partidas guardadas, etc... Desde las propias aplicaciones..

xD... Pero vamos, los 16GB para mi son escasos, siempre he tenido el modelo mas grande, desde que salieron los 32 iba con 32 y ahora 64... Porque yo los peto xD...

Todo depende del uso de cada uno y si tu lo usas mucho y te gusta bajar utilidades y usarlas y demás, te merece la pena comprar una versión mas grande.

También venden discos duros, extra portátiles y pendrives con sincronización wifi propia, que tienen integración con iOS y puedes usarlos para almacenar archivos y blabla e incluso explorar y visualizar el contenido de esa memoria externa como si estuviera en memoria interna. Lo malo es que no puedes importar apps a la memoria externa...

2 respuestas
PruDeN

#10034 Yo creo que con el de 16 gb voy de sobra. Simplemente que lo de Otros debería haber algo que pudiese explorar a que pertenece con mas claridad de lo que tenemos ahora.

1 respuesta
MadrizKings

#10035 Si eres de los que instala cosas y luego aunque no las use más. no las elimina, con 16gb te va a faltar. Ten en cuenta que hay juegos en el giga ya y los normalitos, están en torno a los 400-500 mb.

PruDeN

La experiencia me esta diciendo lo que uso yo el teléfono. Y de todos los juegos que tengo, el 95% del tiempo que utilizo el terminal para jugar es para el Fifa Superstars y el Apalabrados.

Y si ampliamos y vemos el uso total que hago del movil, Twitter, Facebook se llevan la mayor parte del pastel. Salvo música, no necesito tener 8 gb de juegos que ni toco, por ese lado a mi no me hace falta, la verdad.

1 1 respuesta
-marcOs-

#10037 ya somos 2 pero buenohabra gente que tenga sindrome de diogenes como #10034 y necesite tener 3940284392 cosas que seguramente ni utilice (y si las utiliza no le dura nada la bateria xDDD)

:p

1 respuesta
granaino127

#10038 Guías, GPS, realidad aumentada, control remoto, redes sociales, puñado de juegos... Libros, música, fotos y vídeos, aplicaciones domoticas.... No tengo gran cosa en 25GB que tengo llenos ahora mismo... En el Mac tengo casi 40 GB mas de cosas que solo uso puntualmente, así que síndrome de Diógenes nada xD... Solo tengo sincronizado lo que mas uso.

Si nada mas que en juegos algunos rondan ya el GB, el TomTom europe tiene GB y pico... Entre eso y las series que meto para ir viendo, ya tengo mas de la mitad de los 25 GB que tengo ahora..

Si usara iPhone para navegar y usar redes sociales solo, no compraría un Smartphone la verdad, y si lo hiciera me apañaría con cualquiera.

1 respuesta
B

Tenía el de 3GS 32GB y ahora el de 4S 16GB y sí que puedo ir más justo, pero tampoco soy de ponerme 12 juegos. Instalo 5, me los paso y voy intercambiando.

Aún con fotos y vídeos quedan bastantes GB libres.

Qué fácil con iTunes. Conectar, restaurar backup del 3GS, aplicar JB con 1 click, instalar cydia/installous y sincronizar con iTunes para tenerlo todo listo: contactos, saves, app's...

Er_PeKe

No se ha hablado en este thread de las 25 mil millones de descargas y el premio que da apple para el que se descargue la app 25 mil millones:

Enlace: http://www.apple.com/es/itunes/25-billion-app-countdown/

ya queda poco!

1 respuesta
MadrizKings

#10041 estás que vas a descargarla xDD

2
iivan3

Alguien me podria decir alguna funda buena y barata? Que no raye nada de lo metalico ni nada de eso :/ Es que he comprado una en el chino de 1€ pero me da a mi que son de esas que rayan mucho lo metalico.

Es un iPhone 4s

1 respuesta
ReloaD1010

#10043 compratela de silicona, dealextreme es la clave

1 respuesta
iivan3

#10044 Ok, gracias por la ayuda.

Otra cosa, las de los iPhone 4 le valen al 4S no?

#10046 Ok, gracias :)

1 respuesta
B

#10045 No, metersela podrás pero el botón del silencio no entra. Ahora mismo están fabricando una gran mayoría compatibles con las 2, por ejemplo los bumpers de dealextreme, haciendo el hueco del silencio más grande.

1 respuesta
F

#10039 Tu que eres un Applefan, ¿No me dijiste que la actualizacion de SIRI en ESPAÑOL salia en Diciembre?

Un saludo.

1 2 respuestas
granaino127

#10047 No soy un Applfan... Soy usuario de Apple como de muchas otras marcas... Y si creía que SIRI estaría en español en Diciembre o primeros meses de 2012, veremos con la salida de 5.1 en la keynote del 7 de marzo, que indistintamente de que anuncien nuevo iPad o tal supongo que podrían anunciar ya 5.1 y algo sobre Siri...

1 respuesta
ReloaD1010

#10047 pues igual que el diablo ya deberia de haber salido hace mucho...
#10050 no me referia respecto al precio, sino a que las fechas que dicen son ESTIMADAS, pueden cambiarse facilmente, asi que no te extrañes tanto ;)

1 respuesta
F

#10048 No lo he dicho de malas maneras lo de Applefan, era simplemente eso, que no se porque tengo que esperar a tener mi Iphone4S con la prestación SIRI que es básicamente de las cosas mas importantes que lo diferencian de un Iphone 4.

Lo mismo lo sacan con el Iphone5 ... seria cuanto menos gracioso.

#10049 La diferencia del Diablo III, es que no me he gastado 600€ en financiar el juego.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags