iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

P

Siri en español iba a ser un proyecto de lanzamiento 2012. Cuando cogí el 4S ya me lo miré.

Todo y así... en inglés tampoco da muchos problemas. Ya he probado a llamar, a poner la alarma, etc... lo que es una mierda que no deje abrir aplicaciones xD.

Si le dices "Fuck You" te dice "Now, now".

1 respuesta
mongui

Hay extensiones en Cydia que te permiten desde activar-desactivar toggles (wifi, bluetooth, 3G, etc etc), hasta decirle que te abra apps, que te haga respring...

1 respuesta
granaino127

#10050 La diferencia mas grande entre un 4S y un iPhone 4 no es Siri, es TODO menos el diseño exterior y pantalla.

1 respuesta
F

#10051 Pero es que mi idioma es Español, no Ingles de U.S ni U.K.

Me parece muy bien que sea un proyecto, pero sigue siendo una vergüenza que Francés y Alemán estén disponibles y el 3º idioma mas hablado del mundo aun no lo tenga.

PD: Los panchitos también compran Iphones

1 respuesta
iivan3

Tengo un problema, las notificaciones de whatsapp no me llegan, tengo que abrir la aplicación en si para que me salga que me han hablado. Tengo el movil jailbreakeado y el whatsapp es crackeado, es version 2.6.9.122.

Tengo configurado en notificaciones que me salgan todas las notificaciones posibles de WhatsApp...

¿Será por ser crackeado el WhatsApp? ¿Alguien sabe algo?

TaMy

#10050

Tal y como dice #10053...

El iPhone4 y iPhone4S se parecen entre ellos lo que un BMW 318d y un M3.

Parecidos por fuera (en este caso idénticos), temendamente diferentes por dentro.

Siri... es un añadido.

Lo que pasa es que a Apple le gustas dedicarle tiempo en las presentaciones a los añadidos, ya que hablar de "potencia" en una keynote no es llamativo. Las Keynote son un Show... y el show no muestra las diferencias más acentuadas, sino lo que el que asiste a las keynote quiere ver.

1 respuesta
TRaGa

No encuentro la manera de cambiar que al realizar una llamada o recibirla...vea la foto de contacto en grande sino que siempre la veo en una esquina en pequeño. He probado en editar fotos desde el iphone o desde gmail y sincronizado pero no lo consigo cambiar. ¿ Alguno conoce la solución ??

Gracias y un saludete.

P

#10054

Ahora he leído a #10056 citándote eso del 4 y 4S.

MOTHER OF GOD!

Entre un 4 y un 4S hay lo que entre un 3 y un 3GS/4. Piensa que es totalmente nuevo, no lleva un A4 sino un A5, un chipset dual. Además la potencia gráfica también es superior.

Si basta con hacer una comparativa Infinity Blade 2 del 4 contra el 4S. Mientras que en el 4S después del logo del juego ya sale la intro, en el 4 se está por lo menos 15 buenos segundos esperando para cargar.

Del 4 al 4S todo es diferente salvo el chasis. El 4S podría haberse llamado 5 perfectamente la verdad.

Y sí, lo de Siri no es algo destacable al 100% del 4S. Hace gracia pero no es algo de uso diario, quizá vas más rápido poniendo tú la alarma que diciéndole "Levántame a las 8 y 40 de la mañana".

#10052

¿Para Siri? Eso sí sería la caña.

1 respuesta
F

A algunos os da igual el SIRI y a otros nos da igual que el Agry Bird lo cargue a 5 segundos mas lento que el 4.., porque tiene mas procesador.

Y lo de la resolución de pantalla me la trae floja, porque cuando salgo de mi casa y conecto con el 3G da igual la resolución que tenga de pantalla que los vídeos del youtube se ven como el puto culo.

Yo quiero mi SIRI en Español y lo quiero ya.

El Iphone 4S es como tener un ferrari e ir por una carreta de pueblo a 50Km/H.

Ta muy chulo vacilar estéticamente, pero después a la practica sigue siendo lo mismo que tener el Pikanto.

2 respuestas
spyro512

Qué diablos estás diciendo tío xDD

4
granaino127

#10059 la velocidad de carga en aplicaciones pesadas no es lo único. La diferencia en el rendimiento 3D es muy alta, y otra cosa que se nota bastante es en la velocidad de carga de Safari, en el 4 ya es muy rápido pero en el 4S vuela.

Tambien es muy destacable la camara y también soporta redes 3G mas rápidas. Reducir todo a Siri.... Si es genial, pero no es solo la mayor diferencia con el 4.

Si no ves mayor diferencia tal vez estas equivocado con tus compras y lo que necesitas es cualquier smartphone básico del mercado de los que regalan con las cajas de cereales, porque si solo lo vas a usar para llamar, redes sociales y navegar... 8-)
O a lo mejor te hubiera interesado quedarte con un 4 que se sabia que iban a habilitarse Siri o similares pronto con el JB...incluso en AppStore sacaron IVI...

TaMy

#10059 Apple Store tine miles de autopistas donde poner el Ferrari a 200Km/h (que no es el tope, pero algo haces). Eres tu quien te empeñas en ir por carreteras de tierra (Angry Birds, vídeos de youtube...)

El 4S y el Ferrari no tiene la culpa de quien lo está usando!! Quizá ese tendría que haberse comprado un tractor y no un Ferrari.

Siri sigue siendo un añadido, como lo es el equipo musical del coche, ya sea en un Ferrari como en un tractor.

Decir que entre el 4 y el 4S la diferencia es Siri, es... o mentir... o ser desconocedor de toda la verdad...

Yo no pienso que Siri sea genial, pienso que Siri será genial, pero que aun le falta (incluso en Ingles). Por lo tanto me preocupa -1 en mi 4S.

1
MadrizKings

Como que la diferencia con el 4 es siri?
Tengo un 4 y sin ir más lejos el gta, en el 4, va un poco petado, aunque tira bastante bien, pero es que en el 4s, no es normal, es que vuela y así en todos los juegos en general. A ver si sacan siri en español, porque hay que decirlo perfecto para que lo reconozca en inglés haha.
De echo hoy mismo un compañero me lo decía. Estaba en la tienda y me decía, como que te cargan tan rápidas las apps ( en el appstore) a mi me va un poco lagado al hacer el scroll.

F

Sera que aqui usais los terminales para jugar, pero yo que lo uso para trabajar, fijaros los procesos:

EMAIL
LLAMAR
SMS
WHAT'S UP
MUSICA
MAPS
AVISADOR DE RADARES

Esto es el funcionamiento estandar de mi telefono dia a dia, jugar no suelo jugar pero ni en Iphone ni en una portatil.

Y el tema de fotos .. no se, si la usara estaria insultando a mi reflex.

Quitando el tema de los juegos.. ¿Crees que yo noto diferencia con respecto al 4?

De ahi que SIRI si le de importancia.

2 respuestas
TaMy

#10064 Pues podrías usar una Blackberry, que les dura la bateria muchissimo. Total para lo que usas del SmartPhone le sacarás el mismo partido que a cualquier iPhone.

Con el 3GS si no eres muy pijotero con los pixeles de retina display tambien te va EXACTAMENTE igual el 3GS que el 4 y el 4S con el uso que dices darle.

De hecho para lo que usas hasta podrias ir con cualquier Android de 0€ que casi casi irás bien. (Bueno creo que aquí si que me he pasado)

Si lo único que te llama la atención del 4S es SIRI. No te lo compres. Es como comprar un Ferrari porque viene con equipo de Audio de BOSE. Que quizá para ti es muy importante, pero no deja de ser un añadido.

Yo uso el iPhone para:
Navegar: (Donde SI hay mucha diferencia).
iMessage + Whatsapp
EMail
GoodReader (Donde SI hay mucha diferencia marcando PDFs).
Jugar (Donde SI hay mucha diferencia).
Lector RSS y Flipboard
Llamar
Fotos y Videos (Tener un album de fotos limitado a solo los momentos donde tienes la Reflex a mano, es un handicap)
Convertir a un formato inferior estos videos y fotos y enviarlos por imessage/whatsapp/twitter/facebook (SI que hay diferencia)
OPlayer (Si, hay series que veo en transporte público para disponer de ese tiempo en casa para otros menesteres) (Y Si 720p en 4S es posible perfectamente, SI que hay diferencia).
FaceTime
Remote y Boxe Remote
Testeo y Debug de Aplicaciones / análisis de Log (SI hay diferencia).
etc....etc...

ReloaD1010

#10058 voiceutils en la repo de bigboss

1 respuesta
P

#10066

¿Dónde puedo ver las nuevas órdenes disponibles?

¿Para Siri no hay algo como ese programa que mantenías conversaciones con un robot? xDDD

1 respuesta
ReloaD1010

#10067 tiene pocas cosas, pero interesantes
Open X para abrir una aplicacion, Restart Springboard, Reboot, Shutdown, Safe Mode, y creo que ya xD
Si con el assistantextensions (tambien en bigboss) le dices Lets chat es como hablar con un robot

granaino127

#10064 Tu uso es muy limitado, estoy con TaMy, to que tu me compraba una BlackBerry, que vas a hacer lo mismo y te va a durar la batería mucho mas.

Yo lo uso para:
Aplicaciones ofimáticas
Email
Redes sociales
Navegar
Fotos
Videos
Podcast de iTunes y otros
Compra de música y hasta compra y alquiler de pelis en iTunes
Spotify
Retoque fotográfico
Edición de vídeos
Juegos
lectura de prensa e iBook
Multimedia
realidad aumentada
Localización GPS de todos los tipos (hay miles de cosas que hacer con localización)
Tiendas online
Banco
Paypal
Guías
Control remoto
Acceso remoto
Vigilar las cámaras de mis tiendas remotamente
Soporte para el audio de mi coche y casa
Algunas aplicaciones domóticas en casa
Localizar amigos
FaceTime
Hoteles
Transportes como aviones, trenes o incluso pata ver el tiempo de llegada de un bus a una parada..
Algunas aplicaciones tipo bromas o de entretenimiento aparte de instrumentos musicales y esas historias..
Servicios en nube tipo DropBox
Descarga de ciertas cosas de vez en cuando
Y ahora SIRI...

Si usara iPhone para lo mismo que tu, me compraba una blackberry.

1 respuesta
-marcOs-

#10069 tio tu eres un enfermo XDDDD

no te debe durar la bateria un carajo XDD

1 1 respuesta
granaino127

#10070 Un día y 12-14 horas de media xD! (media de 7 horas de uso)
En la última vez que he mirado que fue por lo de la discursión de hace un tiempo de las duraciones e hice captura, al llegar a 5% tenía 1 día y 21 horas de duración..

Que haga todas esas cosas tampoco significa que las haga diariamente todas ni me pase 10 horas con ellas a full xD

1 respuesta
Hades13

#10071 OMFG
Lo cargo yo algunos días hasta dos veces, ya me dirás tú con tantísimo uso como haces para que te dure tanto jajaja

spyro512

Es granaino. Enough said.

AvkZ

Tampoco entiendo como la bateria te pasa del dia, sino que encima le sumas medio dia mas :S mi no entender.

Idaho

Yo tengo una explicación bastante sencilla, en las 8 horas de trabajo prácticamente no lo toco salvo para chequear twitter fb y correo de vez en cuando (y a veces ni eso, para algo trabajo con un ordenador todo el día :P

granaino127

Y pasé 1 hora y pico con el DH3 sumando entre los ratos que jugara, navegando por 3G desde la calle y lo único que no hice es escuchar música en el coche o casa porque si no se pone en carga...

Y voy con Jailbreak con IntelliscreenX que me va actalizando correo/RSS/Twitter cada 30min lo tengo puesto aparte de algun que otro tweak...

1 respuesta
NeV3rKilL

#10076 Pues ya ves tu que envidia. Yo Lo desenchufo por la mañana(7am), marca 96%, y ahora mismo el iphone marca 11horas, 12 minutos en reposo (mentira podrida) y 3horas y 39minutos de Uso. ¿Sense? Batería al 68% y bajando bastante rápido, a las 8pm o así lo tengo al 5%, sin apenas utilizarlo a parte de algun whatshapp pero poco más.

El uso de mi movil siempre está subiendo.

Y el movil me llegó hace 2 días porque lo envié por esos problemas, le cambiaron la batería y sigue igual, algo mejor pero igual y eso que lo tengo con prácticamente todo desactivado.

Estoy esperando con ansias el 7 de marzo es creo que saquen el nuevo firmware.

1 respuesta
TaMy

#10077 Eso es que tienes alguna aplicación activa always

usas Google Latitude? Eso lo explicaría todo.

Has probado de desactivar la localización de servicios de sistema?

1 respuesta
NeV3rKilL

#10078 Por norma general la localización la tengo desactivada por defecto y si necesito utilizar alguna app que la necesite, la misma app suele preguntar que si la activo y entonces la activo.
Google latitude ahora mismo lo tengo instalado pero no está ni configurado, voy borrando...

AvkZ

Sacan nuevo firmware este mes? No tenia ni idea.

Una mejora en la bateria nos vendra bien a muuuuuchos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags