iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#10080 No se sabe... iOS 5.1 salio en versión GM En Noviembre de 2011 creo que fue... el 15 de Enero o por ahí creo que finalizaba la versión GM y a partir de ahí ya cualquier día podría salir, pero lo lógico es que si iba a haber una presentación de un iPad se lo guardaran para presentar con el iPad...

Ya veremos... con Siri también esperemos saber algo el 7 de Marzo...

1 respuesta
ReloaD1010

#10080 se rumorea que el iOS 5.1 para el 9 de marzo

PiTaGoRaS

#10081 Eh? iOS 5.1 va aún por la beta 3. No ha habido ninguna release pública de 5.1 GM.

Casi seguro que la versión final será anunciada a la vez que el nuevo iPad, eso desde luego.

1 respuesta
granaino127

#10083 epa si, la lio con lo de betas y GM......en fin, debería cuadrar con la salida del iPad para aprovechar y hacer combo que es lo habitual.

Esperemos saber también de Siri, quizá hacen tricombo..

1 respuesta
ReloaD1010

#10084 ya anunciaron que para el proximo iOS saldria en ruso, chino y japones (si no recuerdo mal)
#10088 el mismo siri filtró que hablaba japones, y eso confirma el rumor de que lo iban a sacar en esos 3 idiomas, pese a que no sea una info oficial claro
#10086 lo mejor es irse a una OMV y comprarte el movil libre. Das mas pasta de golpe pero sale mas rentable >.<

2 respuestas
elemen7

Bueno comentaros que me ha salido el iPhone 4S 16 GB por 0€ con Movistar.
El caso era que soy de movistar y me iba a cambiar a vodafone para que con la portabilidad el iPhone me saliera por unos 250€ más 40€ mes durante 24 meses. Fui a la tienda vodafone a pedir la portabilidad y ese mismo día por la tarde me llamaron de movistar con la contraoferta, al final han sido 45 euros al mes, 300 minutos gratis a cualquier hora, 2 gb de datos a máxima velocidad y SMS gratis e ilimitados para siempre y a cualquier hora y el 4S de 16 GB a 0 €. Por si alguien es de movistar y quiere pillarse el móvil que sepa que lo mejor es irse a otra compañía y pedir la portabilidad, y esperar a que te llamen con la oferta.

2 respuestas
rootbeer

Pregunta para todos:

Merece la pena dejar la pasta mensualmente en una premium de spotify para tenerlo en el iphone?, y ahora mi opinión personal, estoy viendo bastante mas música de lo que me esperaba, además está toda organizada y con sus covers. Esto tiene sus buenas ventajas, y es que me evito tener que andar buscándola en su mejor calidad 320kbps, organizándola y lo mejor de todo sin problema de espacio en el HDD, aún así tengo 32Gb, pero.... iluminarme!

3 respuestas
granaino127

#10085 ¿Donde han anunciado eso oficialmente?

1 respuesta
MadrizKings

#10087 Sinceramente si merece la Pena si escuchas mucha música. Yo algunos meses lo compro pero no todos...

TaMy

#10087 Sin lugar a dudas el es único servicio de música que funciona (a mi gusto) iTunes es mucho más caro y pierdes toda la variedad que te ofrece Spotify.

Con lo que te pagas spotify te compras 10 canciones al mes.

En 1 año con iTunes tienes 120 canciones. En 2 años 240 canciones.

En Spotify tienes un servicio con millones de canciones.

No tiene los beatles... porque quien tiene los derechos no le sale de los cojones de estar allí... pues vale... no quieres que te escuche? no te escucho..

Shinji-Kudo

#10087

Para mi Spotify y cualquier Smartphone deben ir de la mano.. yo llevo con premium desde que me hice con el iphone4, y ya se me ha olvidado grabar cdŽs de música,o descargarme discografias, allá donde voy ya sea con listas offline o con wifi tengo acceso a un catalogo enorme. Spotify cambia el concepto de descarga de música, por disponibilidad. En mi caso, en casa escucho música por el PC, ahí tengo instalado Spotify, voy en metro, y tengo mis listas offline para poder escucharlas.. voy en el coche, y tengo una toma auxiliar donde conecto el teléfono y biblioteca musical al canto.

No soy partidario de pagar mensualidades y estar anclado.. pero en este caso por el servicio que ofrece me parece hasta barato...

Si a eso le sumamos que puedes compartir canciones con tus amigos mas rapido que el propio pensamiento de hacerlo.... consultar sus listas y hacerlas tuyas.. y tener acceso a la lista de exitos de muchos paises..

La app habla por sí sola..

1 1 respuesta
1 comentario moderado
el_figura

Para los que escucheis musica online, os recomiendo tambien Goear, es un buscador de musica para escuchar online, creo que también puedes bajarla, no tiene la variedad de spotify ni de coña, pero es free, ademas creo que desde la web puedes subir tu musica.

sONFIL

#10091 pero para hacer las listas offline tengo q tener premium?

B

#10086 Yo hice algo parecido a tí

Estava en Movistar con una kaka movil, contraté el Iphone 4 con orange 20 pavos al mes x 200 euros. Luego me llaman los de Movistar y me preguntan porque me voy, les digo que orange me ofrece el 4S por 200 x el mismo contrato de 20 euros al mes. Me dicen que ellos a 100 por el mismo.

Total, siguo estando en Movistar, con el Iphone 4S por 130, y pago 15 euros al mes (5 euros de descuento x tener adsl en casa), con SMS gratis ilimitados, llamadas gratis todos los findes a todos los operadores ilimitado, 750 MB de internet al mes y luego me baja a 150 y ilimitado y sin establecimiento de llamada para las llamadas normales (6 cnt/min)

1 respuesta
ReloaD1010

#10095 si ves unos numeros algo mas altos en la factura no te extrañes, lo llaman IVA
El maximo de ancho de banda para esa tarifa es de 500mb a 7.2 mbps, luego te lo bajan a 128kbps
#10097 :ninjaedit:

2 respuestas
granaino127

#10085 No eso no confirma que vaya a hablar esos 3 idiomas... Eso es parte de un rumor en base al boom del mercado chino y blabla...

A partir de ahí salió el rumor, pero no es seguro que vayan a sacar solo esos idiomas en el próximo añadido ni tal... Lo mismo meten esos 3 + otros 3 que 3 y de esos solo coinciden 2... Que no sacan ninguno hasta que presenten todos de golpe... No confirma nada.

#10096 son 128Kbps si no lo han cambiado recientemente..

1 respuesta
Sondrow-

por que se oculta, no va aqui acaso?

1 respuesta
spyro512

#10098 spoiler, una vez más. No aprendemos xD No me gusta ocultar en gadgets por eso pero jodó, que estoy venga a repetir cómo se usa...

#10100 pero es que es menos spam por estar en un spoiler? .______.

Además spam es poner webs con intención de conseguir visitas. Poner una fuente NUNCA es spam, si no menuda tendríamos en OT con cada noticia (los periódicos estarían prohibidos?).

Sondrow-

coñe pero si era unicamente la fuente por la mierda que siempre protestais por el puto spam...

PD: si ves este post te daras cuenta lo que digo: http://www.mediavida.com/foro/23/tomorrowland-festival-2012-27-29-julio-435417/37#1088

Edit: parece que molesta todo, no se ni pa que me digno en decir nah...

1 respuesta
B

#10096 esta claro, coño, pero 15 euros al mes? durante la semana no llamo (whatsapp y sms gratis) y gastar no gasta nada mas. el mes pasado tuve una factura de 16-17 euros me parece, y xq salí un jueves x la noche y perdí y a mis amigos y tuve que llarmarlos

haber quien paga x aqui 16-17 auros al mes... ya lo veriamos con pepephone o otras compañias libres

1 respuesta
ReloaD1010

#10101 yo no llamo casi ni mando mensajes, todo whatsapp y skype y no llego a los 9€ al mes con pepephone
aun asi no se como lo haceis, cuando yo no tenia iphone intente hacer un amago, pero para conseguir un iphone o me cogia una tarifa de 30€ al mes o nada :<
PD: son 19€ lo que pagas de movistar :3
#10103 tarifa gatuita?

2 respuestas
Sphere

Yo tengo prepago y estoy en Garrafone (no me peguéis, me explico xD: la tarifa de internet tiene un bug que hace que gaste los megas que gaste no me capen la velocidad, por lo que vale la pena porque la exprimo al máximo).

El caso es que hay veces en las que me veo en la necesidad de utilizar Vo-IP, y la verdad es que ni corto ni perezoso lo hago, aunque técnicamente no tendría derecho a ello. ¿Como podrían "joderme" en caso de que se dieran cuenta? Imagino que al no tener contrato con ellos no me podrían multar ni aumentar la tarifa, y de todas formas, como me toquen las narices no tardo en amenazarlos con darles puerta.

#10102 Nope, el peligro de la tarifa gatuita es que se te acabe el tráfico que te regalan y te empiecen a cobrar de forma basta.

1 respuesta
saNdiia

No sabía en que hilo preguntar esto así que lo dejo aquí.

Como veis pillar un 3GS en estos tiempos, merece la pena gastarse 200€ en uno de 2a mano o me estiro y por 300 me pillo un i4? La verdad que lo quiero para cosas básicas, whatsapp, alguna que otra aplicación divertida y algun jueguecito, amén de usarlo de reproductor de música portátil y para ver alguna serie en el gym.

PD: no tengo ni puta idea de estos temas así que no seáis muy tecnicistas con el lenguaje xD

2 respuestas
ReloaD1010

#10104 si te tira mucho el tema de ver series/pelis/jugar a juegos nuevos planteate comprarte el 4, retina display es una pasada en esas cosas
igualmente, creo que el 3gs esta un poco mas barato que esos 200€ de segunda mano (mas cerca de 150€ que de 200€)
#10107 rumor, pero es muy probable

1 respuesta
sh31k

Una duda, ayer mi torpeza hizo k se me callese el iphone (4) y se me estallase la pantalla, llevo con vodafone 11 meses y me han dicho unos amigos que esta en garantia y que me la cambian gratis, dudo mucho que esto sea asi, por eso pregunto, alguien sabe si llevandolo a vodafone me lo arreglarian sin mas ?

De no ser asi, algun sitio donde pueda comprar una pantalla + herramientas para cambiarla?

gracias de antemano y sorry por las tildes, teclado jodido!

1 respuesta
Gilgamesh

nuevo ios para el proximo dia 7 cuando el keynote ,verdad?

1 respuesta
TaMy

#10106 La única forma de que eso entre en garantia es que la pantalla "Auto-Estalle" sin caerse ni nada, y te aseguro que sería practicamente imposible demostrarlo.

La Garantia no es un Seguro, es una garantia...

B

#10102 whatsapp+viber+sms free = 16.96 iva incluido el mes pasado

zdK

Para los que estáis hablando de los precios al mes.

Iphone 4 libre + Pepephone tarifa 650mb + 8cent/min sin establecimiento de llamada = 6.99 al mes mas lo que llame.

Con prácticamente un 85% de mis contactos con whatsapp llamar se hace innecesario, como mucho 10-12€ al mes es lo que pago, y ni eso.

La gente se escandaliza cuando le dices lo que te cuesta a tocateja el móvil, pero sigue sin darse cuenta que pagar x (donde x puede ser 0€) y estar atado durante 24 meses a cosa de 40€+ al mes es abusivo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags