iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

B

El ipad4 es el que llaman ipad nuevo? O El ipad nuevo ese es el ipad 3? Es que tengo un lio encima de cojones y yo tenia pensado comprarme un ipad...pero ahora ya no se cual es el actual :S:S

1 respuesta
Undress

#11701 A principios de año sacaron un ipad. Llamado ipad3 vamos a llamarlo. Y ayer sacaron otro que es una version actualizada que lo han llamado Nuevo Ipad, diferencias ...que este nuevo tiene otro chip y el conector y alguna cosa mas. Que pasa..que el "ipad3" ya no sale ni en la propia pagina para comprarlo, ahora solo podras comprar el que salio ayer por lo mismo que valia el otro.

1 respuesta
PocketAces

La cosa es que la gente compre, compre y compre.

granaino127

#11702 la verdad es que no estas enterado...

Lanzaron el New IPad (que la gente llamo iPad3, pero no es su nombre real)

Y ahora han lanzado una actualización de ese mismo, sólo con conector lightning y procesador A6X...

Mi opinión es que es una actualización a secas del New iPad...por eso ya no se vende el New iPad.

Gnos1s

New iPad S, xD.

V

Porque ahora con el ios6 las fotos se graban 2 veces? Me refiero en el album y en el photo stream ... Sabiendo que estan ocupando doble espacio... Es posible configuralo para que no se guarde en el photo stream?

PiTaGoRaS

Pues nada, me ha llegado hoy el iPhone 5 comprado en la tienda online y debo ser de los "afortunados" que le ha tocado uno con arañazo. Es muy pequeño, apenas se ve la verdad, pero está ahí (en el borde de la antena, a la altura de la nano SIM) y me jode habiendo pagado una pasta, así que llamadita a Apple y en una semana me envían otro vía mensajería :D Y mientras tanto puedo usar este así que de nuevo un 10 para el servicio de atención al cliente.

edit: los nuevos ear pod suenan muy bien pero se sujetan en mis oídos lo mismo que los anteriores, o sea, NADA. De vuelta a su cajita, a coger polvo...

1
pa1nkill3r

Tengo un amiguete con iPhone roto
Tiene cristal con un "picotazo" y LCD con rallitas
Veis viable repararlo a mano?

Sobretodo, he visto que vale unos 80€ que te lo cambien
Que precio rondan piezas para abrirlo+piezas (supongo que frontal y LCD que incluira el tactil)

1 respuesta
PocketAces

40€ vale

Undress

Donde vale 40€?¿

PocketAces

La pantallita son 40€ en Ebay. Con herramientas para abrirlo y moñadas varias que suelen venir en el pack.

ZaZo

#11708 Yo lo cambie por 60€ con todo, las carcasas en verde, herramientas y el micro del boton. Te pones un video en youtube y a darle caña.

1 respuesta
MadrizKings

Para el que esté interesado en convertir películas/series a formato de iphone, he encontrado un programa gratuito que me parece excelente. Convierte a cualquier formato, muy intuitivo. También para psp, otros teléfonos, youtube...

Tampoco modifica la calidad de tu video, a no ser que quieras que ocupe menos.

Se llama FreeMake Converter

Undress

#11712 Me podrias decir donde lo compraste y tal?! Es que me da palo pagar 250€ y si me dices que por 60€ esta arreglado. Genial.

1 respuesta
ZaZo

#11714 Pues lo compré en el ahora mundialmenteconocido Cobo Calleja jajaja. Si vives en Madrid o zona sur, te pilla mas o menos cerca.

AlejaaaN1

Perdonad alguien sabe si puedo restaurar una copia de seguridad de un iPhone 4 en un 4S y viceversa?

Y porque mierda me pongo a Restaurar un iPhone 4S que está nuevo y me dice que no ha podido restaurarse error 3194

1 respuesta
B

#11716 si, sin problema

S

bueno... ya que aquí hay un poquito mas de actividad que en el post de apps.... xD
alguien sabe de alguna aplicación que haga lo mismo que Youtube Remote y que sea gratis?? Thx

ZaZo

Creeis que esto es cierto? http://www.applesfera.com/iphone/precios-del-iphone-5-con-orange-y-vodafone
Segun eso, a mi que por ejemplo tengo la tarifa M+ ( que ahora se llama M Premium ) y permanencia en vigor, el iPhone 5 me saldria por 269€, y con opcion a financiar en 12, 18 y 24 cuotas. El caso esk acabo de llamar al 123 y ellos no me pueden ofertar el iPhone, de ninguna manera. Me han dicho que mañana llame al 1444 a ver si ellos pueden ofertarmelo.

HG_Tevez

Yo lo he comprado via web y estoy con unas ganas de que me llegue que no veo XD

mybek

Para hacerme una cuenta Apple ID tengo que dar una tarjeta de credito si o si, aunque nunca la utilice porque yo voy a utilizar las tarjetas de prepago...

#11722 Gracias, cuando me compre el iPhone 5 lo hare asi ^^

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#11721 falso. Registrate en la Apple store desde un dispositivo iOS (iPhone, iPad, iPod) y en el paso que te pide la tarjeta, abajo del todo pone, No utilizar tarjeta de crédito.

Saludos

1 respuesta
elkirby

#11721 Para estos casos (no se si ya dispones o no de iphone) pero hay unas tarjetas de 15€ itunes que puedes comprar y ahorrarte meter la tarjeta de credito.

No se la gente que se compra un terminal de 669€ y ahora es pobre para comprar una app que le va a dar más uso que al propio terminal...

1 respuesta
mybek

#11723 No dispongo todavia del iPhone y lo que quiero es utilizar dicha tarjeta que me dices por eso no quiero meter la tarjeta de credito....

no se si eso lo pones por o no pero deberias leer mejor las cosas...

edit: #11725 Vale, vale creia que te referias a mi... yo es que paso de la tarjeta de credito mejor prepago, por cierto no hay una que me deje comprar de todo?

2 respuestas
elkirby

#11724 Te he leido perfectamente y se que quieres decir. Para no meter la tarjeta de crédito para eso están las tarjetas prepago. Cuando te haces la cuenta te da la opción de tarjeta de crédito o sus propias tarjetas prepago.

Es el método que uso y hasta ahora ningún problema. Te lo recomiendo.

1 respuesta
HG_Tevez

y si has puesto una tarjeta de credito puedes quitarlo?

#11727 Gracias, me lo imagina pero siempre esta bien preguntar

1 respuesta
granaino127

#11726 si.

1 respuesta
elkirby

#11724 La tarjeta de itunes ya sea de 15€ o 30 o 50 te deja comprar lo que sea ya que el dinero lo ingresas en tu cuenta. Es decir en términos mundanos, puedes comprar desde una canción, o una app o alquilar/comprar una película.

Una vez que rascas el código de la tarjeta prepago, el dinero se asocia a tu dirección de correo (ellos lo llaman id apple).

1 respuesta
B

No se el motivo pero tengo el iPhone 4s a 20% de bateria y me baja al abrir la camara al 10% y en nada se me pone a 2%, 1%... y se me apaga a l'instante, como si no tubiera carga, vaya, que me baja la bateria de 20% a nada.

Sabéis que le pasa? tengo la version 5.1.1 con JailBreak, aún que a un colega le pasa lo mismo, y nunca le ha echo el jailbreak.

1 respuesta
CharlyPhreak

Buenas tengo un problemilla... Ultimamente me falla la SIM del Iphone... Hasta ahora era sólo por las noches cuando lo dejaba en modo avión... Al levantarme me aparecía un mensaje de "SIM FAILURE" y tenía que apagar y encender...

Pero hoy me ha pasado ya con el móvil normal...

Alguien sabe como arreglarlo?? O es que he de ir a cambiar la SIM directamente?

Tengo un Iphone 4s con IOS 6

Usuarios habituales

Tags