iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

PocketAces

A mí me pasaba. Pero cada vez que me salía sacaba la SIM, la volvía a meter y arreando.

Desde que abrí el aifon y estuve trastreando con él, no me ha vuelto a pasar. Supongo que lo que hubiera suelto, pues lo arreglé apretándolo. Supongo xD

mybek

#11728 Entonces la tonteria de las tarjetas solo para musica o para las apps digamos que es el modelo de la tarjeta lo que compras en si no?

1 respuesta
01llamedo01

Pedazo accesorio que me acaban de regalar :)

granaino127

#11729 Teniendo JB lo que más cuadra es que tengas instalado algo o tuvieras instalado algo con algún bug... O que trastocara algo y no contabilice bien la bateria... O que deje colgado algún proceso y se la beba...

Lo que me extraña es lo de tu colega sin JB que también le pasa o pasaba... Yo restauraría con una copia de seguridad anterior al problema.

#11732 las tarjetas solo valen para recargar con saldo tu cuenta iTunes... Da igual que tipo de cosa quieras comprar... Sirve para cualquier cosa, música, apps, películas, series, videoclips, libros, suscripciones para prensa, audiolibros o cualquier otro contenido que se ofrezca.

granaino127

Ya tengo por fin la parejita 64GB al completo (el blanquito llegó casi 1 semana antes)

1 1 respuesta
Kr4Zy

Merece la pena pasarse al ios6?

Original

#11735 64GB? para que tanto? xd

1 respuesta
granaino127

#11737 tengo llenos 45GB ya...

En el 3GS y 4 ya tenía unos 25GB llenos, en el 4S pasé a los 45...así que necesitaba mínimo los 64... doy un uso bastante intensivo al terminal digamos...

1 respuesta
Original

#11738 en plan aplicaciones o lo usas más para contenido multimedia imagenes/videos/musica ??

yo me he pedido el de 16GB y espero no quedarme corto xD

#11740 mother of god xD tengo ahora mismo uno con 8GB y me vienen largos xD...

1 respuesta
granaino127

#11739 Pues entre todo la verdad... uso el dispositivo tanto para los contenidos multimedia en casa, como en el coche, etc.....música, películas, series, podcast, libros audiolibros, albunes de fotos...

Uso aplicaciones prácticas para trabajo, localización, realidad aumentada, juegos, TomTom, libros, edición de fotos, vídeo, alguna que otra para música, redes sociales, control remoto, aplicaciones curiosas y de ocio..

Muchas cosas son cosas que llevo usando desde el 3G así que voy acumulando....aún así tengo casi otros 50GB en el ordenador sin sincronizar xD!

El iPad también es 64 y anda también medio a full, aunque la mayoría de contenidos que tengo en iPad son los mismos que en iPhone también...

3 respuestas
B

#11740 Creo que eres de la minoría de gente que tiene productos apple y los aprovecha al 100%, exprimiéndolo al máximo y no como el resto que se lo compra por pijeria (me incluyo, ahora me paso a Android.)

V

#11740 ¿Como pones peliculas en el aifon?

1 respuesta
B

#11742 Con el Oplayer, por ejemplo.

Instalas la app, luego donde hay la lista de aplicaciones para sincronizar al teléfono mueves hacia abajo (scroll) y te sale para poder añadir peliculas en esa aplicación, sincronizas y ya está.

PiTaGoRaS

Joder, la batería del iPhone 5 me recuerda a la del iPhone 4 en los tiempos de iOS 4.3, 24h desde la última carga (con 3:30 de uso, lo normal) y aún está al 60%. Durante las 6 horas que he estado durmiendo ha bajado un 3% sólo.

1 respuesta
granaino127

#11744 a mi también me esta durando tela... No esperaba que durará más que en el 4S dado que es casi que la misma batería y doble potencia en todo, pero si que dura.

1 respuesta
tofulca

#11745 vamos k tb tienes k cargarlo todos los dias no? hasta k las baterias no duren minimo 2 dias y no tener k cargar todos los dias, casi da igual si llegas a la noche con un 10 o un 30 % el resultado es el mismo, poner a cargar para poder usarlo al dia siguiente :)

#11747 cuando e dicho yo lo contrario? en lo del 10 al 30% va incluido eso k dices, mas tralla 10% menos tralla 30%

pd: d verdad no habias pensado en eso? :palm:

2 respuestas
spyro512

#11746 sí, pero también significa que puedes usar el teléfono más tiempo a lo largo del día :)

De verdad no habías pensado eso? :palm:

3 1 respuesta
granaino127

#11746 No creo, iPhone 4S me duraba con mi uso 1 día y medio mas o menos de media (evidentemente cargaba todas las noches, pero si quería dar un mayor uso podía apurar mucha más batería)... Este tiene pinta de hacer casi que los 2 días...

En la foto se ven más de 12 horas de uso continuo y sólo 1:30 horas de reposo... Vamos un uso bestial... Estamos hablando de la mitad de un día sin que el terminal haya estado apagado, le si tralla en el curro toda la noche, reproduciendo podcast tirando de 3G... Y ratos que jugué, navegue por internet, etc... Y ayer por la tarde le tralla probando montones de apps...

Vamos que desde que lo saque de la caja aún no ha estado en reposo más de 1:30 horas de las casi 14 que lleva xD

Y estamos hablando de una batería 10mAh más grande que la del 4S, es decir,,creo que era 1550mAh.. Imagina cuando saquen alguna carcasa batería de las de 4000mAh... Eso tiene que dar para una semana sin cargar xD.

1 respuesta
Petterrr

#11748 Has editado porque has visto tu cagada en MVWat, reconocelo xD

1 1 respuesta
granaino127

#11749 No, edité antes de que lo enviara Spyro...lo dijo por el tema del VS para trollearme y luego lo mandó a MVWat supongo.

Kr4Zy

Actualice ayer a ios6 y se me ha ido el sonido del altavoz, a veces vuelve, pero la mayor tiempo no tengo, vuelvo a resturar?

1 respuesta
granaino127

#11751 Pues ni idea, no he visto ese fallo nunca.... lo mismo es un fallo de hardware realmente...

¿Tenías JB y has actualizado directamente a iOS 6? ... a veces esa pregunta da bastante luz a esos fallos raros cuando son por software....

1 respuesta
Kr4Zy

#11752 tenia JB, restaure a fabrica, meti ios6, puse mi copia seguridad, lo dejare a ver si se le pasa solo si no lo llevare a vodafone que tengo una reparacion gratis

1 respuesta
granaino127

#11753 Si tienes aún Apple Care olvidate de Vodafone, manda a Apple directamente...

Restaura de nuevo configurando como nuevo (sin copia de seguridad) y comprueba si te pasa... si no te pasa nada de esa forma, luego prueba a meterle tu copia de seguridad (botón derecho sobre el nombre del iPhone, le das a "restaurar copia de seguridad" y ya puedes meterle la copia sin tener que restaurar todo el dispositivo de nuevo).... luego prueba si con tu copia de seguridad ocurre el problema.

Si no ocurre pues nada, y si ocurre después de meter tu copia de seguridad es porque tu copia de seguridad está corrupta por cualquier motivo... lo ideal sería meter una anterior a la última...

1 respuesta
sPoiLeR

Por cierto han lanzado 6.0.1 ....seria interesante ver si arregla o no el consumo desmesurado de datos.

1 respuesta
elkirby

#11755 Acabo de verlo y actualizando en el i4.

Los fallos que arreglan son: (copy and paste)

  • Solución de un problema que impedía instalar actualizaciones de software de forma inalámbrica y remota en el iPhone 5

  • Solución de un problema que provocaba que se mostraran líneas horizontales en el teclado

  • Solución de un problema que causaba que el flash de la cámara no funcionase

  • Mejora de la fiabilidad del iPhone 5 y del iPod touch (5.ª generación) al conectarlos a redes Wi-Fi WPA2 encriptadas

  • Solución de un problema que impedía que el iPhone utilizase la red móvil en determinados casos

  • Integración de iTunes Match en las opciones del botón “Usar datos móviles”

  • Solución de un problema de la función “Bloqueo con código” que hacía que en ciertas ocasiones se permitiera el acceso a los datos de las tarjetas de Passbook desde la pantalla de bloqueo

  • Solución de un problema que afectaba a las reuniones de Exchange

dontstaynine

Instalando IOS 6.0.1 a ver si se nota algún cambio.

Idaho

#11754 Granaíno tu que sabes, tengo un 4S con AppleCare que se ha llevado un buen espaldarazo:

¿Voy a la Apple Store o a Ebay directamente? XD

1 respuesta
mongui

#11758 Ni hace falta eBay.

Esta sería la tapa de repuesto (he pedido varias veces para mí y para amigos, son de grandísima calidad, como las originales vamos, y por ese precio, ya ves tu, te pides 2 por seacaso y pista) http://www.sw-box.com/iPhone-4S-Back-Cover-White-OEM.html

También tienes otros modelos, cada uno peculiar: http://www.sw-box.com/wholesale-iPhone-4-Back-Covers.html?color_global=White&model_iphone=iPhone+4S&p=1

1 respuesta
Idaho

#11759 Gracias! voy a echarle un vistazo : )

Usuarios habituales

Tags