iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Prestige

Pues yo en el ipod 4g lo noto bastante..

Desde que tiene IOS6, cada cierto tiempo empieza a laggerase, como que entro a apps y tarda bastante en actualizarla y al rato se cierra, como si no pudiese con ella, lo reinicio y de lujo, pero cada 2-3 días de uso lo mismo..

Ahora mismo 0 problemas, veremos a ver mañana o pasado

Original

sin video xdddddd unboxing de apol gente !

1 respuesta
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

#11763

A mí no me pasa. Revisa que no te hayan metido Android en el iPad

1 respuesta
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

#11765 Tenía, por suerte lo empaqueté antes de la keynote

1 respuesta
granaino127

#11763 te expongo mi experiencia en iOS 6

3GS> me va como iba iOS 5. Bastante fluido.
iPhone 4> básicamente como el 3GS me va, diferencia poco apreciable.
iPhone 4S > prácticamente perfecto y abre todo rápido.
iPad 2> como el 4S me va prácticamente.
iPhone 5> perfecto.

1 comentario moderado
elkirby

Hola chicos, esta mañana me pase a recoger el iPad mini que tenía reservado desde el viernes pasado y en mi opinión me esperaba menos con tantas críticas que había escuchado.

En estos primeros momentos encuentro un tamaño perfecto de pantalla. Podría ser con algo más de resolución pero comparado con el iPad 2 gana algo el mini. La escritura es perfecta y puedes coger el terminal con dos manos perfectamente para ellos. Gracias al peso que tiene no molesta nada. Ahora mismo escribiendo estas líneas no me pesa nada de nada.

Esta mañana cuando llegue a recogerlo fui el primero que lo cogió en el corte inglés de Málaga, ya que el de demo ni siquiera lo habían puesto ni abierto. Lo he abierto yo con el chico encargado de Apple y nada más verlo no me lo he pensado.

Alguien más lo ha visto? Lo ha probado? Primeras impresiones?

1 respuesta
Undress

Yo quiero comprarlo para regalo. Merece la pena o van a ser 300€ tirados.

2 respuestas
2 comentarios moderados
elkirby

#11770 Tenías mis dudas, sólo en la pantalla, y cumple perfectamente su cometido. Depende para que vayas a usarlo o lo vayas a mover te merece la pena uno u otro. Pero aunque sea "mini" es todo un señor iPad que no se deja achantar jajaja Comparado con el iPad 2 de mi viejo en potencia son exactamente igual (es normal ya que llevan el mismo chip, pero leí que tener menos pantalla podría ir algo más rápido... Pero son suposiciones).

#11772 Haber sí la sacan ya porque las que hay... Dejan de desear.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Que tal va iOS6 en un iPhone 4? Pierde duración de batería o se relentiza? Merece la pena el cambio?

1 respuesta
ONE_LOVE

Que tale veis el iPad mini??

Undress

-Pequeño
-Gracias Sara.

Fuera de bromas. Yo lo veo una buena alternativa a aquellos que no quieran una tablet mas que para hacer uso de las redes sociales y mirar internet. Si lo que quieres es ya disponer de el para algo mas productivo comprate el de 10 pulgadas. Aunque por comodo no sera.

2
elmaskina

#11776 Yo no noté bajón de rendimiento y mayor consumo de batería.
Ahora he puesto la 6.0.1 (si, lo se que no hay nada nuevo para I4, soy un temerario :cool: ) Y me ha dado la sensación como que la batería aguanta un poco más. Mi recomendación, no pasar de 5.1.1.

elkirby

Hola chicos, vengo a preguntaros por si os pasa a vosotros. No puedo comprar app de pago directamente desde el ipad con mi cuenta. Desde el ordenador ningún problema y desde el iphone tampoco tengo problemas.

A alguien más le pasa??

NocAB

#11762 Joder, que tío más insoportable. No he podido verlo entero. xD

V

Nueva actualizacion de ios6.0.1. Actualizamos?

2 respuestas
dontstaynine

#11782
Si, es una actualización mínima, arregla algunos bugs y punto. Probablemente no notes ningun cambio.

nO-m0re

#11782 Metida en mi iPad 2 y en mi 4S. No he notado cambios notables, ni bajada de rendimiento o peor batería.

Sondrow-

yo lo note en el whatsapp. Suena raro, pero llevaba unos dias teniendo unos problemas al escribir que se quedaba pinzao y aveces hasta se formateaba la aplicacion... Actualizado y solucionado el problema.

PiTaGoRaS

El puto whatsapp que casi 2 meses después de la presentación del iPhone 5 aún no han sido capaces de sacar una jodida actualización para usar la pantalla de 4", y eso que los cambios necesarios se hacen en minutos. Muy profesionales...

5 1 respuesta
granaino127

#11786 Ya lo puse por el tema de Apps... esta gente se merece latigazos en la cara.

Cada vez que pasa un día y no veo una actualización de WS optimizada a las 4" me dan punzadas los ojos.

Undress

Creeis que llevando ahora un ipad3 a la apple care dispondran de stock para devolverme el mismo modelo? Lo pregunto por la retirada masiva de las tiendas. O esperarme unos meses a llevarlo arreglar.

1 respuesta
elkirby

#11788 Cuanto más tardes peor. Es mi opinión.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags