iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

SirPsycoSexy

#11910 Miro la pagina y requiere el IMEI para desbloquearlo y no lo tengo. Se lo podría pedir a mi madre pero no tengo ni idea si me lo podrá conseguir ni cuanto tardaría.

1 respuesta
spyro512

#11911 el IMEI del 3GS lo puedes conseguir desde la bandeja de la SIM. Está impreso.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#11912 madre mía, tienes razón :O :O

¿Y para descubrir el modelo? (es otro campo requerido) ¿Es el "model number" que hay detrás del iphone supongo, no? Está compuesto por una letra y 4 dígitos.

1 respuesta
spyro512

#11913 model number es 3GS!

1
tomas_sfc

hola chicos, tengo un problema:

se me callo el movil al suelo y se jodio la pantalla,lo lleve a q me la cambiaran y ya de paso lo cambie a color de la carcasa a blanco entero, y cuando llego a mi casa todo bien menos el wifi... a mas de 3 metros del router ya no llegaba señal, lo vuelvo a llevar, y le pone una pieza nueva de wifi y sigue sin funcionar, lo he actualizado a ios 6 y nada...

que puede ser? a alguien le sucede?

2 respuestas
elkirby

#11915 Lo único que se me ocurre es que a veces me ha pasado en ciertos terminales que le he cambiado la pantalla al meter el tornillo del "wifi" (por llamarlo así) si aveces esta mal apretado suele dar fallos como que no coge toda la señal que debe de coger. Pero volviendo a abrir y apretando un poco el tornillo se solucionaba. Si te da por hacerlo recuerda apagar el móvil y desconectar la batería.

Si encuentro foto para indicarte que tornillo es exactamente edito el post.

Edit: Aquí esta la foto. Es el tornillo que esta arriba a la derecha. El que está más cerca de la esquina superior derecha. Al lado del vibrador. Este tornillo es algo más largo que los demás.

http://imgur.com/j1Wku

Corregidme si me equivoco...

1
racCa

A ver si alguien me puede ayudar, soy nuevo en el mundo apple/ios tengo el iphone5

La cosa es que mirando lo q ocupan las aplicaciones en el dispositivo veo por ejemplo que el facebook ocupa 125mb, entro y veo que de esos 125 98mb son documentos y datos, hay alguna manera de elimiar eso? Tmb borrar los cookies del safari de alguna manera o limpiar el historial?

Y los pdfs los documentos que me bajo del email donde los puedo eliminar (me refiero en la app del gmail)

El mio es libre y no tiene jb, alguna forma legal de hacer lo q digo arriba? O tendre q acudir al icleaner ese de cydia o como se llame? No hay ninguna app "legal"???

Que no quiero llegar dentro de 3 meses y ver que la app del facebook me ocupa 2gb

1 respuesta
elkirby

#11917 Lo de la app, cada una necesita sus datos y los almacenará pero no creo que aumente demasiado cuantos más fotos veas por ejemplo.

Lo de eliminar las cookies de safari es en Ajustes/Safari/ y borrar historia y cookies y datos. Tienes dos botones para ello.

PocketAces

4gb me ocupaba a mí la app del Badoo de tanta conversación con pivoncito.

¿Qué hice?

Darme de baja la cuenta, eliminar la app y crearme una nueva cuenta.

Claro que con el fb, tuenti y demás, pues como que es más complicado lo de borrar cuentas.

2
Gnos1s

#11910 Y después del año, llamas y gratis.

2 respuestas
nO-m0re

#11915 te han jodido la antena wifi. Y reza por que solo sea eso y no te aparezcan más cosas.

1 1 respuesta
granaino127

#11920 ya no, ya hay que esperar el tiempo de contrato establecido.

Incluso algunos como Vodafone te ponen trabas de tipo a que para liberarlo debes estar aún usando ese mismo terminal en activo con tu tarjeta o que sólo pueden liberar 1 al año aunque tengas 3 comprados a la vez que cumplen a la misma vez la permanencia.

spyro512

#11920 sí, pero tienes que ser titular... xD

tomas_sfc

#11921

y la antena wifi se puede comprar? me podrias mandar una foto con que pieza es?

gracias

mybek

Gente necesito ayuda...

Tengo creado una Apple ID pero cada vez que entro me da error de que esta cuenta no ha sido utilizada nunca en la app store y no se como meterme en la cuenta para poder utilizarla...

No tiene asignada ninguna tarjeta de credito porque tengo comprada ya una tarjeta de prepago y no se que hacer para poder entrar en mi Apple ID

HG_Tevez

Tengo un iphone 5 y no se que leches he hecho o he dejado de hacer que la bandeja de avisos que puedes desplegar de la parte superior de la pantalla no la tengo, como se vuelve a activar?

Tressilian

1
Mikaki

Soy un putísimo noob, el Whatsapp es pago en iOS?

2 respuestas
NosFeR_

#11928 sí. 0,79 me costó en su día, no me parece para nada una app cara contando lo que ofrece.

1 respuesta
Mikaki

#11929 Pos vaya tela, encima la Visa electron no la detecta la tienda o.O

#11931 Son muy snobs xDD

1 respuesta
spyro512

#11930 no aceptan Visa Electron, maldito exmod del demonio

1 respuesta
Mikaki

Alguien sabe como se ponen los emoji?

1 respuesta
spyro512

#11932 vete al infierno tío...... si te lo explica la mismísima app...

1 respuesta
Mikaki

#11933 Hecho xD

granaino127

#11928 Si, comprarlo es de pago.....pero no tienes anualidades como en Android.

(también hay gente que espera a una de las multiples ofertas que hacen los de WS para bajarlo free)... si estás atento verás que todos los días hay una cantidad enorme de apps free aparte de las que son gratis siempre.

1 respuesta
mybek

Como ponga cosas en los recordatorios y en el calendario?

Colacado

¿Cómo tenéis sincronizado el calendario de Gmail y el de iOS? Llevo días dándole vueltas porque los cumpleaños se me duplican tranquilamente 20 veces por contacto sin razón aparente ...

Sondrow-

Os pasa a vosotros que se cierran muchas aplicaciones al querer ver una foto? tipo fb, twitter, aqui mismo al abrir un link...

1 respuesta
granaino127

#11938 no a mi al menos...

mybek

He conectado hoy el iPhone al ordenador y he abierto iTunes 11 y se me queda pillao iTunes, cuando se "despilla" no me reconoce el iPhone pero el Pc si me reconoce que he metido el iPhone

Porque puede ser eso?

Usuarios habituales

Tags