iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

VipeR_CS

#11935 En android no hay anualidades. Just saying. Es completamente gratuita.

1 respuesta
icetor

#11941 a lo mejor se cree que soltando esas chorradas hace que alguno se lo piense antes de pillarse un android en lugar de un iphone. Pero vamos, no conozco a nadie que haya pagado un solo céntimo por whatsapp en android...

1 respuesta
spyro512

analidades

1
HG_Tevez

#11942 Pues yo si, por cojerse la version pro o no se que mierda

1 respuesta
icetor

#11944 versión pro? wtf? estoy mirando en la play store y no hay version pro de whatsapp, creo que te han troleado bastamente, tengo compañeros que llevan la ostia con android (yo soy un converso y a mi como en su día la pille para iOs me pone "unknown" en la fecha de expiración) a 2 de ellos un dia antes de llegar la fecha de expiracion de la app les mandaron un sms diciendo que se ha ampliado por un año más.

cuentos chinos everywhere.

PocketAces

Lo del wasap y Android es como lo de conseguir a Mew en el Pokémon azul. Possimposible.

guigu

No se donde poner esta duda, lo siento si ensucio. El caso es que compre mi 4S en UK, me pareció leeros que solo esta bloqueado en este paíd y podría usarlo con sim española sin problemas cuando baje por navidades, me estoy equivocando??

Colacado

sigo desesperado intentando configurar el calendario correctamente, utilizo esta sincronización sacada de la web de google.

spoiler

Pero se me vuelve todo loco, estoy suscrito a un calendario de los días festivos en españa y me aparecen tranquilamente 27 veces repetidos, los cumpleaños igual, esto es desesperante... alguna idea?

cyoung

una pregunta los cargadores no oficiales, vamos los de los chinos etc para iphone puede llegar a joder la bateria o algo asi?

PocketAces

Son la puta mierda.

Salvo uno que compré por ebay, los de tienda son lo PEOR.

No cargan al ritmo que tienen que hacerlo, sólo el primer día. Luego pones a cargarlo y como tengas el móvil encendido trasteando con él, te carga un 10% cada hora.

nerkaid

Oh dios, me compro un Android de 400 €, pero estoy hipaorgulloso de que no haber gastado 79 céntimos en el Whatsapp...

x'ddddddddddddddddd

N

Hay alguna forma de hacer que un iPhone4S comprado en México funcione aquí con una SIM española?

Grasias de hantebraso

AlejaaaN1

Mi iPhone 4 se acaba de caer de un primer piso al suelo por dejarlo en la barandilla me han llamado ha vibrado y abajo dandose numerosas ostias contra escalones y no le ha pasado nada solamente algun bollo y no entiendo como un dia se me cayo del bolsillo al suelo y la pantalla a la mierda xD

por cierto el anterior pego exactamente la misma ostia que este y a la semana se me cae al suelo desde el bolsillo y fue cuando se rompio la pantalla

1 respuesta
nO-m0re

Es lo que tiene dejar los telefonos en barandillas.

Hades13

#11953 A mí el mío se me cayó desde un metro de altura, y rajo la pantalla por varios sitios, aunque ya tenía un pequeño rayazo. Se aprecia de sobra que salen todas las líneas desde ahí xDDD

DeJota

no se si esta bien aquí , solo preguntaba si valdría la pena pillarse a estas alturas un I4 por 250 euros ya que es algo abuelete el modelo este

2 respuestas
RaYoTe

I4 250E?? me costo el mio 175 hace año y medioooo, hay iphones 5 libres ya por 500eros por ahi socio

1 respuesta
hipNo-

#11956 que va colega

1 respuesta
DeJota

#11958 #11957 gracias entonces seguiré mirando tengo presupuesto de 300 euros aprox y a ver si encuentro algo mejor por alli

MadrizKings

#11956 Si es de 32 o 64, me parece un precio correcto la verdad.

RaYoTe

sigue mirando q por 300e minimo un 4S fijo sino el s3

1 respuesta
Gnos1s

#11961 Si está en el hilo de iPhone y iOS, ¿para qué sugieres un s3?

1 respuesta
HG_Tevez

Ya esta disponible IOS 6.0.2

RaYoTe

#11962 algun problema?

3 respuestas
nerkaid

#11964 No sé, ¿tu vas a la pescadería y a alguien que está pidiendo le recomiendas solomillos de buey?

1 respuesta
Gnos1s

#11964 Que no es le hilo indicado, como dice #11965 .

St1lO

me acabo de bajar el itunes y es totalmente diferente al de versiones anteriores , alguien me dice como poner musica con la ultima version ?

gracias

1 respuesta
nerkaid

#11967 Tienes un botón con una flecha hacía la derecha. El de play. Púlsalo.

M

Nerkaid es claro y conciso, directo xD

granaino127

#11964 Pues se supone que si buscas sistema operativo iOS no te interesa para nada el S3..

Es como si te van a operar de corazón y te preparan una operación para hacértela de colon, igual no es... XD

Usuarios habituales

Tags