iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

RaYoTe

ya pero por 250e ke se kiere gastar como muxo el 4s y el s3, un i5 ni de coña por eso lo decia y comprarse un 3g es tirar el dinero

M

Whatsapp está hoy gratis.

1 1 respuesta
NosFeR_

Tengo un iphone 3gs que no reconoce itunes, ni siquiera entrando en modo dfu para restaurarlo a ver si así lo detectaba.

¿Alguna idea?

se_ale

#11972 que buena xDD

2 respuestas
PocketAces

#11974 ¿No te llega la paga de los papás para pagar menos de 1€?

2 1 respuesta
tomas_sfc

#11974 tienes un iphone?

se_ale

#11975 1€ es 1€

1 respuesta
Hades13

#11977 :palm:

zdK

Madre mía :palm: :palm: :palm: :palm:

edvan

Chicos sabeis si a partir de Enero bajarán los precios de la apple store? Es que me quiero pillar uno directamente de US y si bajan algo los precios ahora en enero me esperaré..

1 respuesta
elkirby

#11980 Si te refieres a descuento por rebajas, apple no hace rebajas.

1 respuesta
edvan

#11981 Me refiero a descuentos por pasar de año y que los móviles sean temporada pasada, si el 4 y 4S puedan tener una bajada de precios incluso el 5, a eso me refería.

1 respuesta
elkirby

#11982 No creo que haya ningún tipo de rebaja. Normalmente solo hay rebaja si hay una keynote y lo anuncian en ella.

edvan

Ahá, vale y supongo que se puede comprar directamente a Apple US, verdad?

Me saldria libre el 4s 16 gb 414 euros y el 5 por 520 teniendo en cuenta que he vendido el 4s que tenia usado y de vodafon por 440 euros de 32 gb que me merece mas la pena, el 4s o gastarme 100 de mi bolsillo y tener el 5 que de aqui a un año venderé mejor que el 4s? Saludos

1 respuesta
nO-m0re

#11984 no, no puedes a menos que viajes a USA

1 respuesta
P

¿A alguien le pasa esto?

A veces desbloqueo el móvil y sale esto:

Durante unos segundos, después sale un pantallazo blanco y ya sale la pantalla normal (y reinicia conexión a la operadora).

Tengo el móvil (iphone 4s) desde enero de 2012 y ya tuve problemas con el botón home (llegó a dejar de funcionar un día) pero no lo quise cambiar porque seguro que el que me dan en la apple store es refurbished y opté por preferir lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero ahora sí que estoy por llevarlo vaya que de repente pierda todo el contenido del teléfono... Total, tiene un año ya y preveo que con esto que le está pasando va a durar poquito :/

1 respuesta
edvan

#11985 y en UK se puede hacer algo? Mi tío vive allí y creo haber leído que se pueden hacer contratos con o2 y te dan el teléfono gratis con una tarifa de 20€ más o menos.

PocketAces

#11986 Es un refresh. Como cuando le haces JB.

1 respuesta
P

#11988 Pero eso es bueno, es malo? Le hice el JB hace tiempo pero se lo quité, a ver si es una secuela D:

PocketAces

No es malo. Tranqui.

1
Skormito

Buenas, soy de yoigo y estoy interesado en comprar i5 libre, ¿en yoigo me cambiarán la tarjeta por la nano-sim?

Tengo pensado irme cuando se me acaben los 2 meses de permanencia a pepehone, tuenti movil o alguna de estas.

1 respuesta
granaino127

#11991 Si, es mas, se puede recortar también y no necesitas "cambiar tarjeta"....

Por cierto, si te acoges a la financiación de Yoigo para coger el i5 como hablemos por privado....aunque no te atan a determinado contrato, debes estar con ellos 24 meses mas con el contrato que quieras.

2 respuestas
Skormito

#11992 Fui a preguntar a una tienda de yoigo y como me quedan 2 meses de permanencia me cobraban 50€ por comprarlo mas los 575€ de la oferta en total 625€ y permanencia de 24 meses (no me interesa).

He pensado que es mejor comprarlo libre que son 50€ mas pero no tengo permanencia y así tengo mas libertad.

Gracias otra vez, saludos!

MCflurry

#11992 He visto la financiación del i5 de yoigo, es: 25 + tarifa al mes, no?? por ejemplo con la del 2 sería 25 + 9 = 34€ sin iva.

Sanchez91

Pregunto aquí porque no veo thread de iPad.

Estoy buscando una funda que sea como una especie de bolsita de tela o algo fino. Ya tengo un smart cover, pero quería algo de ese estilo para cuando lo lleve dentro de la mochila.

Alguna recomendación?

1
guigu

Hola muchachada. Duda rápida, tengo mi iPhone comprado en UK a la operadora 3mobile. Estoy de vacaciones en España y querría usar mi Sim de vodafone.

¿Funcionará o no merece la pena ir a recortar para pasarla a microsim?

Mil gracias!

1 respuesta
granaino127

#11996 Si es libre si.... si no, no...

1 respuesta
guigu

#11997 Gracias, era un poco de cajón. ¿Podría fiarme de los chinos para liberarlo o recomiendas alguna web barata?

Me piden 60 libras en una web, me parece una sobrada.

1 respuesta
granaino127

#11998 Primero, si tienes ya cumplida permanencia, libera llamando al operador.... o si tienes mas de un año prueba a ver (no se como anda en UK, pero en España antes se podía liberar con 1 año de contrato cumplido)....

Si no tienes opción a liberarlo así, depende la baseband que tengas puedes usar una GEVEY SIM.. que es la opción mas cómoda a mi parecer tras la liberaación IMEI...(además son baratas)

Luego tambien tienes las liberaciones IMEI que dependiendo operadores pueden variar los precios, por poner un ejemplo...en España, un iPhone Movistar encuentras liberación por 15 euros y si es de Orange o Vodafone, rondan 120€.

En UK pasará igual... creo que el operador que salía mas barato era O2.... mira a ver en liberaimei.es a ver.

1 respuesta
Skormito

Buenas, en unos días me llega el I5 y voy a comprar una funda y unos protectores de pantalla.

Había mirado esto:

Funda.
Protectores.

La duda es si al sacar el movil de la funda esa de cuero se pueden despegar los protectores xD

Usuarios habituales

Tags