iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

guigu

#11999 No tengo permanencia cumplida por desgracia. En tu web me piden 115€, jesús.

Gevey sim me supongo que necesitará JB por lo que me voy olvidando de baratismos. Mil gracias tron!

1 respuesta
granaino127

#12001 No, no se necesita JB para usar la Gevey SIM.

Alkhan

Pues estoy teniendo un problema por segundo vez bastante curioso No puedo actualizar ni descargar nada desde el movil con la AppStore.

Si bajo una app desde iTunes no tengo ningún problema, pero si intento hacerlo desde el móvil via WIFI o 3G, se me queda la aplicación en "Esperando" con la barra cargando y ahí se queda de por vida, cada vez que me pasa esto tengo que restaurar y ya cansa ¿Alguien sabe alguna solución? Es un iPhone5.

1 respuesta
granaino127

#12003 ¿Cuando restauras metes la misma copia de seguridad?

Es que si metes la misma copia de seguridad es como si no hubieras restaurado porque el error lo sigues manteniendo y te acabará saliendo tarde o temprano.... prueba una copia de seguridad anterior a esos problemas o restaura como nuevo.

También a veces puede pasar una cosa curiosa... ¿tienes mas dispositivos iOS en tu casa que usen una cuenta distinta a la tuya y usen la misma biblioteca de iTunes que tu ?

1 respuesta
Alkhan

#12004 He actualizado y ya me va.

M

Whatsapp seguirá siendo gratis como mínimo durante una semana.

P

Soy una pesada, pero como me quedan 10 días de garantía de hardware (la del primer año) me entró el miedo a quedarme con este teléfono y no cambiarlo.

He hablado con la operadora, muy maja, y me ha dicho que Apple siempre quiere que sus usuarios estén muy felices, por lo que me cambiarían el móvil por un refurbished, pero dice que pasan todos los controles y que en el raro caso de que hubiera un problema hay 3 meses para cambiarlo. También me ha dado la opción de ampliar la garantía de 70 euros un año más.

La cosa es que he leído tantas cosas malas de los refurbished (que si pantalla amarillenta, que si altavoz vuvuzela..?) que siento como si fuera a cambiar mi teléfono que no está TAN mal (aunque lo de los pantallones negros que no habían pasado nunca antes, por mucho que digáis que es normal, para mí eso es nuevo y el teléfono tiene 1 año) por una mierda.

Por el contrario, si dejo que pase la garantía ya no tendré el desasosiego de "lo cambio o no lo cambio" y podré cambiarle el protector de pantalla, comprarle una funda nueva y volver a sentir que mi teléfono es mío y no algo temporal que voy a terminar cambiando.

¿Qué haríais? (Aparte de tirarme tomates por plasta).

1 respuesta
MadrizKings

#12007 Los refurbished no tienen porque tener ningún problema. Los teléfonos normales también venían con algunos de esos defectos, asique... Yo tiraría a por el refurbished aunque después te recomiendo que si vas a estar bastante más tiempo con tu teléfono, podrías ampliar la garantía.

1 respuesta
P

#12008 Voy a estar con el teléfono hasta que se rompa de muy viejito, no quiero renovar a iphone 5 ni nada por el estilo. ^^ Entonces no es un engañabobos lo de la garantía ampliada, no? Porque vamos, como pase como con este y a los 8 meses deje de funcionar... Vaya plan xD

#12011 Jolín, es que ya vale el telefonito lo suyo para durar tan poco :/ Mi madre lo considera una estafa.

2 respuestas
MadrizKings

#12009 Con otra compañía no, pero con apple si renuevas garantía te tratarán como el primer dia, tenlo claro. Tiene muy buen soporte técnico.

PocketAces

Yo no renovaría garantía. xD

1 respuesta
granaino127

#12009 la garantía es de 2 años siempre. Lo único que puedes ampliar es el servicio Apple Care, que es una especie de "garantía ampliada con más beneficios" pero lo que es la garantía de compra, son dos años.

Yo siempre renuevo Apple Care en mis productos pero simplemente por comodidad...

1 respuesta
P

#12012 Pues la muchacha que me ha atendido me ha dicho que esa garantía ampliada sería lo que cubriría el cambio de terminal durante un año :///

1 respuesta
granaino127

#12013 El cambio de terminal es ventaja del Apple Care...

En la garantía de compra lo que hacen es reparartelo como cualquier otro producto (aunque dependiendo circunstancias puede que acepten cambiarlo por refusbished también).

Darkrai

En Orange Tranquilidad me han hecho el cambio del iPhone 5 blanco por otro negro ya que el color no era 100% seguro y ha tocado negro, ahora mi pregunta es si se desconchara notablemente de aquí a dos o tres meses, como estaré dado de baja del servicio Orange tranquiliad, ¿ Apple me cambia el terminal o no lo cubre?, no tengo Apple Care.

HG_Tevez

El apple care que es como una garantia añadida?

edvan

Qué ventajas tiene el iPhone 5 segun vosotros? Voy a pillarmelo de Apple Store pero no me termina de convencer la parte de abajo del móvil el 4s molaba más las ranuras de el altavoz o es que en fotos sale muy feo? y lo de que se raye facilmente también me da que pensar, por que además yo lo querría blanco, qué opináis?

1 respuesta
Shinji-Kudo

No se si esto va aqui, tengo un iphone 4 pasado de garantia y se me acaba de petar el boton power.

Como solucion momentanea con el activator puedo usar la funcion de boton con un gesto, y supongo que si me apaga conectandolo al ordenador se encendera.. pero el dia que tenga que volver a hacerle JB o algo así, para entrar en el modo DFU...

En apple la broma me cuesta 160 € por lo que he leido, y he mirado un par de tiendas y los precios varian desde 30 € a 70 €, y sinceramente, estoy un poco perdido con el tema,

Alguien conoce alguna tienda de confianza? Os ha pasado alguno algo parecido? Como lo habeis solucionado?

1 respuesta
killerbruf

#12017 Lo tengo desde setiembre y 0 rayas , estoy encantadissimo ademas la parte inferior bastante mas bonita que la anterior...

M

Se que es una pregunta estúpida pero desde que se actualizó la Appstore no encuentro la categoria Juegos, tengo que ir navegando por las novedades y demás. Alguno podría ayudarme?

1 1 respuesta
edvan

Ya he comprado el iPhone 5 desde la Store, haber si me llega para nochevieja... :D
Me ha salido bien al final me han pagado 440 por el i4s y por 200 + he apañado el otro fijo... creo que buena compra.

elvynn

#12020 Yo estoy igual, lleva como un mes desaparecida :(

nerkaid

Le han regalado un iPad 2 a mi padre! Alguna recomendación de app o algo?

N

He estado barajando las opciones para adquirir un iPhone 5 del modo más económico posible y he llegado hasta Yoigo, que me saldría el móvil por 575€ tras 23meses pagando 25€ con una tarifa bastante asequible (la del 2), quería saber acerca de los que tuviéseis modelos de iPhone anteriores y ahora tengáis el 5 de las impresiones que tenéis del terminal sus pros y contras, y si me aconsejáis sobre alguna funda buena que conozcáis también me sería de mucha ayuda

También quería preguntar si le puedo contratar el AppleCare sin necesidad de haber comprado el terminal en una Apple Store

Muchas gracias

1 respuesta
TaMy

#12018 Herramientas de relojero (menos de 10€ en la ferretería de la esquina), buena vista, leete esto: http://www.ifixit.com/Guide/Installing+iPhone+4+Power+%26+Lock+Button/4332/1?revisionid=HEAD

5$ para comprar el botón: http://www.ifixit.com/iPhone-Parts/iPhone-4-and-4S-Power-and-Lock-Button/IF182-004?utm_medium=frame_module_bottom&utm_term=iphone_4&utm_source=ifixit_guide&utm_content=related_products

Fl1p3

A mi me lo dieron ayer y hoy me activaron la linea no veas lo que me costo convencer a la dependienta de que me lo diera ayer (debido a que como es un iphone te lo tienen que dar el mismo dia en el que te activan la linea 6:00 am quedándome sin línea el día entero sin teléfono porque no podía recogerlo hoy...) y por ahora estoy encantado aunque hay pequeñas cosas que echo en falta de android pero bueno todo es acostumbrarse

1 respuesta
M

Ninguno sabéis donde encontrar la categoría Juegos en el Appstore? De verdad que por mucho que busque ha desaparecido.

1
Alkhan

Desapareció, yo como tengo el iPad con jailbreak de iOS5 pues lo veo, que sino... jajaja

Quizás para la 6.1 salga.

nerkaid

#12026 Que cosas en concreto? Tengo curiosidad por saber que cosas estan mas fuertes en Android frente a iOS.

elkirby

Que desapareció? A mi en el ipad me sale "Juegos" al final de la página... No se a ti...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags