iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

M

#12030 Desde que se actualizó la Appstore (no desde iOS 6) hace no demasiado la categoría Juegos ha desaparecido. Tienes el resto de categorías pero ni rastro de esta, y ya que decir de las subcategorías (arcade, rol, puzzle, educación...).

Desde el Top Charts o Destacados has de ir navegando para saber que hay de nuevo.

1 1 respuesta
granaino127

#12024 La oferta de Yoigo es en efecto la forma mas económica de conseguir un iPhone 5 ahora.

Si puedes ampliar Apple Care cuando te plazca dentro del primer año.... lo que también te aclaro es que tu garantía de compra es de 2 años aunque el servicio Apple Care por defecto es de un año.

Aparte a lo que dices, yo por ejemplo he pasado por todas las generaciones de iPhone y tengo el 5 también, los saltos generacionales en iPhone se notan sobre todo cuando vas a instalar aplicaciones que necesiten un rendimiento mayor, principalmente nuevos juegos, en lo demás iOS se desenvuelve tan bien que parece que no hay mucha diferencia, sobre todo si comparamos con terminales Android que con solo usar un terminal 6 meses mas nuevo la experiencia de uso cambia en todos los aspectos un montón.

Lo que aprecio respecto al 4S por ejemplo, además de la pantalla que no me parece tan cómoda como las 3,5 pero aceptable por tamaño para que siga siendo práctico y cómodo de usar.
Mas claridad en las conversaciones (altavoz mejorado).
Mas volumen del altavoz grande y mas calidad de este.
Mejor recepción del audio usando SIRI o manos libres gracias a que usa 3 micrófonos en haz con nuevos canceladores de ruido.
Las fotos y vídeos se notan algo mejor, pero no tanta diferencia en la cámara como entre el 4S y el 4 por ejemplo.
Navegando por internet su velocidad es espectacular en las cargas
El rendimiento en juegos espectacular como siempre.
El rendimiento en el uso cotidiano y usando apps, como digo, siempre es lo que menos se nota porque iOS aprovecha los recursos cojonudamente, pero se nota algo mas rápido aún respecto a sus predecesores, sobre todo en la apertura de la cámara por ejemplo.

2 respuestas
N

#12032 Trabajas para Apple o algo? Practicamente me lo has vendido jajaja muchas gracias ^^

1 respuesta
granaino127

#12033 Si, de hecho Tim Cook es solo un muñeco de paja, lo tenemos de cara al publico, internamente soy el CEO :)

lol, tampoco he dicho gran cosa del terminal, solo un poco del resumen de lo que noto con respecto a anteriores :P.

Saludos !

HG_Tevez

#12032 Totalmente de acuerdo menos en una cosa, en la pantalla. Me parece un total acierto haberlo aumentado hasta las 4 pulgadas actuales (mas seria excesivo), para mi se puede seguir trabajando perfectamente con un dedo, y sigue siendo comodo en la mano, yo personalmente estoy encantado con el aumento de pantalla

laZAr0

Salgo hace 10 minutos a comprar tabaco, vuelvo, veo a la perra, me pongo a perseguirla como un subnormal, el iphone 4 en el bolsillo de la chaqueta, pensaba que estaba en el pantalón, se cae al suelo, da en el escalon y reventada, el lcd y el cristal.

¿Sabéis de algún sitio que la reparen barato?, puedo intentar cambiarla yo, si a alguien le ha pasado por favor decidme un sitio dónde comprarla con sus herramientas, que sea fiable, muchas gracias.

http://www.getgadget.es/pantalla-lcd-tactil-marco-herramientas-iphone-4-negro-pid1340
Esto en google, os suena?, es fiable? me cago en la puta xDDD

2 respuestas
hipNo-

#12036 Eso te pasa por fumar

nO-m0re

#12031

A mi no me ha desaparecido nada

2 respuestas
altorete

#12038 En iphone hace tiempo que ha desaparecido la categoría de juegos.

M

#12038 Hablo de iPhone.

HG_Tevez

yo lo que hago es ir al buscador y poner juegos, no es lo mismo pero bueno sirve

#12041 es lo unico que se puede hacer aparte de navegar por la app store

1 respuesta
M

#12041 Sirve muy a medias, te coge lo que le da la gana :(

PocketAces

Una categoría tan infantil como la de Juegos para algo tan hipster como un aifon no es tolerable.

Por eso lo quitaron.

edvan

A mi me acaba de llegar el iPhone 5, esta tarde voy a por la nano sim y a encenderlo!!

nerkaid

Bricopregunta: Me compré en su día (estaba de oferta, realmente me salió gratis) la aplicación Djay para iPhone. Mi pregunta es, la versión de iPad la tengo también? O tendré que apoquinar?

#12046 Tengo el mismo ID, la cosa es que hay dos versiones de la App, Djay iPhone y Djay iPad...

1 respuesta
Gnos1s

#12045 Si en el iPad tienes la misma Apple ID, puedes aprovecharlo, pero creo que tendrás ID's distintos, así que es como si fuera otra persona.

Te toca pagar, vamos.

Editado: Tendrás que instalar la misma que compraste. En el caso de esa aplicación, se verá con la resolución de iPhone o ampliada pero pixelada al ampliar una resolución que es pequeña comparado con la que da el iPhone.

2 respuestas
laZAr0

Si yo pido 1 iPad + 1 funda y cuando el mensajero llega a mi casa, mi padre firma y recoge 2 paquetes, los abro y en vez de 1 iPad y una funda me encuentro que los 2 paquetes son iguales y hay 2 ipads, miro el 2º paquete extrañado y resuelta que no está a mi nombre, que el mensajero se ha equivocado, y mi padre solo ha firmado no ha dado datos ni nada.

¿Free Ipad? ¿Qué debería hacer? No estoy seguro de que sea un delito, ya que ha sido un error del mensajero y quizás deba asumir él la deuda, por otro lado, siempre se ha dicho que abrir paquetes que no están a tu nombre es delito, y siendo un iPad valorado en 5xx€ no sé que pasará. Siempre puedo negar que me lo entregase, hay pocas pruebas de ello (ya que firmó una vez y realmente debía de entregarme 2 paquetes). Por otro lado me da lastima que en navidades el pobre mensajero tenga que hacerse cargo...

Opiniones pls. Quizás es OFFTOPIC, pero no sé si merece la pena abrir un hilo.

3 respuestas
nerkaid

#12046 Lo imaginaba... pues menudo datfail, cuando la pillé estaba gratis y ahora me tocará apoquinar creo que 7€ :/

#12047 Si tu padre ha firmado que le entregaron un ipad y una funda, puedes dar palmas con los huevos de alegría. Eso si, igual al repartido se le cae el pelo, eso ya es cosa de tu corasón.

1 respuesta
PocketAces

Alucino con algunos la potra que tienen.

1 respuesta
laZAr0

#12048 Realmente le ha pasado a mi novia, y me ha llamado preocupada, porque no sabía qué hacer. Yo supongo que habrá firmado un ipad y una funda, pero como no estaba, ella dice que el repartidos ha elminado los 2 códigos de un papel al entregar los paquetes, ya no sé yo si ha borrado los 2 que tenía a mano o ha borrado los 2 que debía de entregarle, su padre ha firmado en la tableta digital y a correr, ni le han pedido nombre ni DNI ni nada, simplemente era un repartidor de una empresa que no suele ir y no conocía a nadie.

#12049 la potra la tiene ella, el iphone 4 que yo tengo, es de valde también gracias a ella. Llamó a vodafone para pedir portabilidad a cambio de un iphone 4 y todo normal, movistar le hizo una contraoferta y aceptó la contraoferta, pero de repente aparecen en su casa 2 iphone4, uno de movistar y otro de vodafone. Ella tenía miedo e iba a devolverlo, y le dije yo, tranquila muchacha que ese de vodafone es para mi, lo tengo con una gevey desde hacé más de año y medio. XD

A mi novia Steve Jobs la cuida desde el cielo.

1
P

#12047 Espérate a ver si alguien te reclama algo, y si no viene ningún mensajero desesperado, enjoy. Y si no, actúa según tu conciencia (o dame uno).

M

Realmente alguno usáis SIRI? Lo he utilizado dos veces para hacer la gracia y poco mas, y como yo unas cuantas personas que conozco.

1 respuesta
nerkaid

#12052 ¿Conduces, haces deporte, o alguna actividad que te impida usar cómodamente el iPhone?

1 respuesta
Alkhan

Bueno ayer formatee el PC, y con ello adios a toda mi biblioteca, las fotos y la música me da igual, pero el problema son las apps, hay alguna manera de sincronizar sin tener que perder todas las aplicaciones y que me la lie bastamente itunes?

1 respuesta
nerkaid

#12054 http://support.apple.com/kb/HT4527?viewlocale=es_ES&locale=es_ES -> Transferencia de Compras

#12056 Es que esa es su función... Es como si me dices... "Alguien hace algo más con el iPod a parte de escuchar música? Es que no le veo mucha más utilidad."

M

#12053 realmente la única utilidad que le encuentro es a cuando voy en coche, pero poco mas.

1 respuesta
N

Una pregunta, la primera carga de batería del iPhone 5 tiene que ser también de 8 horas como con los demás móviles, he de decir que hace mil años que no me compro un móvil y la última vez que me lo compré se hacía eso jaja

Por cierto también estoy con la duda de pedirmelo blanco o negro >_<

#12058 y lo de la batería wat la cargo 900 horas la primera vez o no hace falta?

2 respuestas
Fastestwat

#12057 negro.

blanco = canis

El tema de la carga yo siempre dejo que la minicarga que viene se CASI agote y luego lo cargo a tope. Ya esta.

#12059 En el fondo eres cani.

2 respuestas
_kiNG_

#12058 yo lo tengo blanco y no soy cani! :(
#12058 oh noes!

3 1 respuesta
eXtreM3

#12057 negro es más elegante. Blanco es más chulo estéticamente.

It's your choice.

pd: lo de la batería da igual, deja que se gaste la primera, le haces una carga completa (cuando llegue al 100% lo dejas 2-3 minutos y lo quitas), dejas que se descargue y fin, ciclo completado.

Usuarios habituales

Tags