iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

granaino127

#12179 Creo que Orange ofrece un servicio que si vas al día con los pagos y demás te permiten liberar el terminal antes de cumplir permanencia por 10 o 15 euros...

AlejaaaN1

En qué precio esta ahora mismo liberar un iPhone 4 de Movistar y como se puede hacer ?

1 respuesta
Concoroncon

Yo he acabado mi permanencia con orange. Ahora les tengo ke llamar para que me lo liberen? Gracias.

1 respuesta
elkirby

#12182 Movistar es barato, pero si has cumplido permanencia puedes llamar y que te lo liberen gratis.

#12183 Si.

1 respuesta
AlejaaaN1

#12184 no ha cumplido si me dices una web que sea de fiar...

#12184 Gracias tio... te mereces una estatua aqui ya xD

1 respuesta
granaino127

#12185 liberaimei.es

10 o 15 euros costaba cualquier iPhone de Movistar, da igual modelo...

1 respuesta
Synobazz

#12172 Gracias fiera! a la espera estoy de recibir lo que me recomendaste pero en color negro ;) ya contaré que tal...

N

Como véis este consumo siempre con datos y wifi activados, el 45% ha sido para whatsapp 10%correo 15% vídeos y 30% juegos

2 respuestas
espikiller

#12188 Pensaba que el mio gastaba más, desde luego el wifi es un destroza baterias, 9 horas y pico por un dia y algo en reposo tengo yo, aún así lo suelo cargar casi cada día.

nO-m0re

#12188 tienes unas estadísticas normales. Y si le has dado mucha caña a whatsapp no te extrañes, se bebe la jodida batería.

ReFluXeD

#12186 Esa pagina funciona bien? Como funcionan estas paginas que liberan por imei? que proceso siguen para conseguir liberar el movil, no se supone que solo puede hacerlo la operadora? tengo un poco de curiosidad xD

Tengo un iPhone5 de Movistar y si son solo 15€ me interesaria pagarlo para cambiarme de compañia, no tengo contrato.

HG_Tevez

Tengo conectado el movil a una red wifi (y estoy tirando de ella), pero no me sale el simbolito arriba, al lado del operador. Alguien sabe porque?

Ya esta arreglado, he restablecido los ajustes, y ya sale el icono de wifi

1 respuesta
nerkaid

#12192 Porque no estarás saliendo a Internet por ahí. Métete en cualesmiIP.com, con el wifi, luego cambia a 3G, y mira si es la misma.

#12194 No.

1 respuesta
n40k1

No se si es muy propio preguntar esto pero, ¿se puede hacer JB a un iPhone 4S 6.0.1? He buscado en Inet y no me ha quedado muy clara la respuesta.

Y de paso, si alguien me puede recomendar alguna pagina de modificaciones para el iPhone (via JB).

Gracias de antemano.

2 respuestas
mongui

#12194 4S con iOS 6 ve olvidandote, de momento no hay.

Solo te queda esperar a que Apple saque 6.1 (a la vuelta de la esquina), comprueben si el JB que tienen ahora para 6.0.2 sigue valiendo, y entonces supuestamente lo sacarán. Hasta entonces, espera.

1 respuesta
n40k1

#12193 & #12195 Gracias ^^

Ezquerro

#12152 a mi me gusta mucho esta, me mola que se ve el logo :) (que conste que no tengo iPhone es que simplemente me aburro)

http://www.k-tuin.com/app/f/p-11917/accesorios-iphone-ipod/fundas-iphone-5/funda-iphone-5-aluminium-negra.html

Tomorrow

Estaba aguantando con mi 3GS 5.1.1 y JB y por darle un refresco al movil y quitar el JB(que prácticamente ya no usaba) he pasado a IOS 6.0.1.
Lo cierto es que en la practica no noto cambio alguno, los cambios básicamente son en apps nativas del SO que o no utilizo o no están disponibles para mi terminal.
Creo que ya va necesitando un lavado de cara para modernizarse un poco como ha hecho Windows.

SmirroLL

se le ha jodido a mi novia el boton sleep de un iphone 4, sabeis donde puedo pedir la pieza para cambiarla yo mismo?

1 respuesta
M

Todas las fundas que he visto del i5 hasta la fecha están muy alejadas de las del 4/4S, en cuanto a diseño y formas. Todas tienden a ser lisas o con algún color (por norma general).

PocketAces

#12199 Ebay

Sondrow-

Tengo un problema con el metodo de pago de la tarjeta, como tenia una tarjeta virtual, al hacer una compra de una aplicacion me di cuenta que no tenia dinero, asi que ahora, compré la aplicacion, pero no me deja bajarme ninguna mas, me dice que tengo que verificar la cuenta.

Meto todos mis datos bien pero me dice que la tarjeta ha sido rechazada. Alguna manera de poder arreglar esto sin tener que llamar a un puto 902?

Gracias!

Ismelldrama

Pregunta rápida. Tengo un Iphone 3g por casa que ya no le funcionan muchas aplicaciones (WA por ejemplo) porque tiene un iOS desfasado, el 4.2 creo. Se puede actualizar a alguna versión un poco más reciente? Las aplicaciones me piden mínimo la 4.3 :(.

2 respuestas
nO-m0re

#12203 lamentablemente no puedes.

1
RaYoTe

#12203 tu solucion esta en http://www.whited00r.com/

N

Puta mierda lo que cuesta liberar un iPhone 5 de yoigo, me muero y el móvil va a seguir siendo yoigo fijo

2 respuestas
espikiller

#12206 xdddddddddd asi estamos más de uno.

1 respuesta
E

#12207 #12206 ya somos tres xD

N

Sabéis si pagando lo que me queda de móvil de la permanencia hace como cumplimiento de la misma y me pueden liberar el móvil? Es que seguramente ya mismo migre de aquí y las tarifas de roaming son una puñalada

pa1nkill3r

Bueno desde hace unos dias tengo varios problemas

  • Cuando llega una notificacion el flash de la camara se dispara, no siempre

  • Le doy a las teclas de volumen y aparece el icono de TIMBRE, pero no los cuadraditos donde se ve si esta subiendo o bajando. El sonido no va o funciona aleatoriamente.

Con auriculares si funciona. Y las teclas funcionan. Lo que no entiendo es por que al probar los tonos desde ajustes si se escucha. Es decir, el sonido funciona, tanto altavoces como auriculares. Simplemente parece que el software decide no reproducirlos o no emitir sonido

Sospecho que sea cosa del conector de auriculares o del boton de bloqueo. Pero ambos funcionan bien

He reseteado el terminal y lo he actualizado a 6.0 y el problema persiste

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags