iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

nerkaid

#12210 ¿??¿¿??¿?¿¿?¿?

¿Tienes jailbreak o algo imagino no?

1 respuesta
pa1nkill3r

#12211 Tenia, como pongo he reseteado el movil y esta actualizado. El problema persiste

#12213 Bien, yo creo que no has leido una sola linea de lo que he puesto, jaja. El terminal esta RESETEADO y ACTUALIZADO. Esta limpio. De cero. Y el problema persiste.

Ahora mismo no tiene ningun JB ni nada raro

Va sin ofensivas, por ahora el unico que ha intentado ayudar :)

Por cierto, tengo copia de seguridad de antes, pero como el problema viene de atras, no lo he reinstalado y estoy haceindolo a mano. Total bajar 10 apps y meter los contactos desde el WhatsApp

1 respuesta
nerkaid

#12212 No habías comentado nada de que tuvieras jailbreak antes, eso cambia las cosas. Eso tiene que ser algo del jailbreak que se te ha quedado por ahí, prueba a hacer copia de seguridad ahora que no lo tienes, restaurar, restaurar de fábrica, borrar por todos los lados que pilles todo, y volver a volcar la copia de seguridad... Si no se te solucionas así te tendrán que ayudar los gurus del jailbreak que yo no tengo ni puta idea.

#12212 Me lo he leído todo #12210 y no habías puesto en NINGUN sitio que estuviera con Jailbreak antes. Lo has dicho luego, y da lo mismo que hayas RESETEADO y ACTUALIZADO puesto que de algún modo, como estás viendo, el Jailbreak sigue haciendo algún efecto. ¿El qué? Pues no lo sé, por eso te estoy diciendo lo que creo que te podría ayudar. A nivel de archivos si has restaurado, no creo que tuviera nada que ver, pero puede ser que Jailbreak te dejara alguna configuración o algo por el estilo. ¿Porque te digo que restaures ahora QUE NO TIENES JAILBREAK? Porque al hacer la copia de seguridad sin él, toda la información se debería de guardar de manera normal y al volcar esta copia de seguridad reescribirá los registros de configuración y demases en tu terminal, pudiendo de esta manera limpiar los restos de jailbreak o de código o de configuraciones o lo que quiera que sea que te ha dejado que esta haciendo funcionar incorrectamente el terminal. Lo que te digo yo ya, es que esos fallos que te están dando, no tienen pinta de ser por algo de iOS o algo de Apple, si no por algo del jailbreak, si no no habría podido saber que lo tenías anteriormente a no ser que fuera pitoniso o algo por el estilo (puesto que, como te comento, no lo habías dicho).

2 respuestas
SmirroLL

alguno sabe donde puedo encontrar una guia paso a paso de como cambiar el boton power ? no es el botón en sí, de ese si he encontrado como quitarle, es otra pieza interna de ese boton, no me hace click y debe de ser esa, el boton debe de estar bien.

http://www.mobilemeerkat.co.uk/iphone-4-power-button-inside-stator-holder-oem-1681-p.asp

esa es la pieza en concreto, pero no veo ná :/

#12215 thx

1 respuesta
nO-m0re

#12214 http://www.imore.com/weekly-mod-replace-home-button-gsm-iphone-4

1 respuesta
pa1nkill3r

#12213 Entendi tu idea. Ahora aver como lo pongo en marcha porque me esta dando "fallo" y no me deja superponer una copia de seguridad

ivanone

Alguien que me pueda ayudar a borrar las fotos del carrete de mi iphone? Lo tengo lleno de fotos de hace mazo de tiempo y me gustaría borrarlas. He intentado hacer a través del pc abriendo el iphone como sí fuera una cámara y he borrado las carpetas pero en mi dispositivo me siguen saliendo. Hay algún programa o algo?

1 respuesta
ZaZo

#12217 y por que no las borras directamente desde el iPhone? o_O

_CheTe_

¿A alguien le pasa que no puede hacer las actualizaciones desde la appstore?

1 respuesta
Synobazz

#12219 a mi me esta pasando.... que raro :S

HG_Tevez

A mi no, hace poco se me actualizo el GTA:VC y ningun problema

spud

Tengo el iphone 5 desde hace 1 mes mas o menos, pues desde hace 2 semanas o así cuando conecto el wifi solo tengo 1 raya de wifi, y me va bastante lento, he leído que el iphone 5 tenia problemas de conectividad wifi pero que supuestamente se soluciono con ios 6.0.2 y no encuentro nada mas, sabeis si puede ser un problema del teléfono?

Gracias

1 respuesta
nO-m0re

#12222 prueba en varios routers, al llevar la antena de doble banda algunos routers fallan o van como el culo.

Comprueba que no sea solo tu router.

QA_SaTaN

Muy buenas! Esta semana que entra me llegara mi iphone 5 libre, me ha dolido un poco el precio, pero merece la pena seguro! Tuve un 4 hace tiempo y ando un poco desactualizado, que app´s han sacado que merezcan la pena?

Otra cosa a cuanto pondrias a la venta un HTC One S perfecto?

1 respuesta
nO-m0re

#12224 te paso screen de mis apps más usadas y ves mirando en la appstore precios y para qué sirve cada una, porque como tal, la pregunta es muy global y depende de para qué vayas a usar principalmente tu iPhone. No obstante, hay un post muy majete de iOS apps donde creo recordar que en #1 aparecían bastantes apps.

Respecto al One S en foros de compraventa lo están vendiendo entorno a los 260 dependiendo de la compañía y el estado. De hecho incluso me puede llegar a interesar, si tras investigar un poco decides ponerle un precio házmelo saber por si podemos llegar a un acuerdo.

Ahí van las capturas:

2 respuestas
QA_SaTaN

Gracias #12225 un saludo, la verdad que lo voy a dar en un precio bueno a mi forma de ver sobre los 200€, es de la cia. orange si te interesa mandame un privado o lo que sea!

elkaos140

#12225 ¿Que es la luna esa que sale donde la hora?

elmaskina

El "no molestar" de IOS 6.

1 respuesta
espikiller

#12228 Que hace exactamente?

2 respuestas
HG_Tevez

#12229 No te llega ninguna notificacion, cualquier llamada que no este en tu lista de favoritos se silencia automaticamente. Basicamente hace esto.

nerkaid

#12229 Es un modo silencio con excepciones por así decirlo, perfecto para irte a dormir y que solo te despierte la novia o algún familiar o alguien así que te pudiera llamar por algo importante.

ReFluXeD

Tengo un proglema bastante importante con un iPhone 5, lo tengo desde hace un par de semanas y me esta pasando casi desde el primer dia. Lo tengo conectado por wifi en la oficina y en casa, asique practicamente el 90-95% del tiempo estoy conectado via WiFi.

No entiendo por que, cuando lleva un rato encendido (pueden ser horas, dias...) dejo de recibir llamadas y tengo que reiniciar el movil, lo peor esque yo no me entero hasta que esa persona me avisa por whatsapp diciendome que me esta llamando y le sale el mensaje de "llamada perdida movistar...", entonces reinicio el movil y ya me pueden llamar y me llegan los sms de llamadas perdidas, pero hasta que no me avisan yo no me entero y no tengo forma de saberlo, asique me puedo tirar horas asi.

Alguien sabe a que se debe? He intentado buscar en google pero no se bien como buscar mi problema :S

2 respuestas
nerkaid

#12232 Será que no dura lo suficiente conectado... O que desconecta muy rápido... Guiño guiño hje3jhe3jh que gracioso soy. En realidad no.

Ya ciñiéndonos al tema, pueden ser varias cosas, yo diría que es fallo de terminal, aunque podría ser también un problema de configuración con las líneas de movistar o algo así, aunque esto ya me parece más extrañens y no sé muy bien como va ahora, pero vaya, yo probaría a restaurar el movil y si sigues con problemas, a Apple directo.

1
HG_Tevez

Ya esta disponible el iOS6.1

Caracteristicas del nuevo iOS 6.1

*Compatibilidad con LTE de más operadoras
*Posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match
*Nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad




PiTaGoRaS

#12232 A mi me pasa lo mismo pero con el WiFi, que deja de funcionar con ciertas redes (la de mi casa entre ellas) y no hay más cojones que reiniciar el iPhone para que funcione, durante unas horas más. Quiero pensar que es un fallo de software y lo arreglarán en algún update de iOS, pero con el tiempo que llevamos ya con ese problema me empiezan a surgir dudas de que sea de hardware. Si no se soluciona tocará pasarse por la Apple Store...

Mikaki

Actualizando... y esperando... JB!

angelorz

Actualizando el iPad, aunque lo de las operadoras me la suda xD

Sphere

¿A cuanto venderíais estos dos móviles?

  • iPhone 4 16GB de color blanco, libre.

  • iPhone 4S 16GB de color negro, libre.

Ambos son de segunda mano pero están en perfecto estado, ni un solo rasguño.

1 respuesta
B

#12238 4 - 220, 4s 280

1 respuesta
PocketAces

¿220€ el aifon 4?

Mucho me parece :/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags