iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

chelorca

#13020 es que no cojo los peajes y tengo que pasar por carreteras convencionales xD

Igualmente muchas gracias a todos :D ya he buscao una solucion (el movil de mi amigo, que gaste el bateria xDDD)

1 respuesta
espikiller

Cargador del coche se llama la película.

1
-_-NaMcO-_-

#13021 con el TomTom puesto y la pantalla apagada la mayoría de tiempo, (ves los km que te marque hasta el siguiente paso y calculas, además te habla) yo creo que vas y vuelves 2 veces con la batería atope.. Es tontería llevar la pantalla encendida todo el trayecto, en ese caso si que andarías justo, pero yo creo que llegarías sobre el 20%

Vi0LaToR

Alguien sabe por qué de repente el wifi me va tan mal? Tengo un i5 con la 6.1.4 y no llegan bien los mensajes en whatsapp o tardan en llegar, y la carga de páginas igual, no se si a alguien le habrá pasado...

1 respuesta
AikonCWD

#13024 Ajustes, General, Restablecer, Restablecer Ajustes de Red

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#13025 Sigue iendo muy lento, mando un correo de una frase y se queda "enviando" durante 10 segundos...

1 respuesta
AikonCWD

#13026 Bájate la APP de speedtest de la compañia Ookla. Haz el test bajo 3G y bajo Wifi y postea aqui los resultados (incluye tambien el ping en MS porfavor)

1 respuesta
Vi0LaToR

#13027 Solucionado. He tenido que cambiar unos ajustes del router y parece que ya esta, gracias.

1 respuesta
AikonCWD

#13028 Gracias? Me debes 20€ por la asistencia técnica. Te paso factura por MP

Saludos

3
B

Tengo un problema con la batería de un 4, resulta que con el cargador original carga muy lento, en una noche no llega al 100%, y el tiempo de descarga es bastante rápido. Tiene 3 años, con un cambio de batería creéis que se solucionará o puede ser culpa del dock?

Shaft

Para desactivar el 3G. Ahora me aparece "Desactivar LTE" ?

1 respuesta
Hades13

#13031 Por lo que he escuchado sí. Ahora se llama LTE y es el equivalente al 4G

2 respuestas
espikiller

No simplemente desactivas datos y se quita el 3G que yo sepa LTE es el 4g

1 respuesta
Shaft

#13032 Pero lo desactivo y sigue activado el 3G.

Shaft

Para #13032 y #13033 lo desactivo, se me desactiva y a los 20 seg o asi se vuelve activar el 3G.

Ra1KeN

Merece la pena pagar 200€ por un iphone 4 de 16gb? Van liberados creo, me lo puede traer un amigo!. El tiene uno y le va de lujo y estoy un poco hasta los cojones de android y aparte tengo muchas ganas de probar ios.

Pero me parece un poco excesivo pagar 200€ por un movil un poco "anticuado" cuando puedo pillarme un S3 por 300 €

1 respuesta
nerkaid

#13036 No.

Sondrow-

por un 4S 250€

1 respuesta
Ra1KeN

#13038 Donde??

Vi0LaToR

Que métodos utilizáis para ver videos flash, es decir, películas o series? Es que he instalado el webrowser Puffin pero la reproducción va a pedales xD

ZaZo

Una preguntilla a ver si alguien mas lo ha notado. Tengo un i5 de Vodafone y acabo de meter la actualizacion de operador para el LTE. Ahora los "Datos" han pasado a ser "3G" y el "3G" a pasado a ser el "LTE". Desde que he actualizado he notado algo mas de consumo de bateria y supongo que es debido a que el 3G consume mas que los datos, pero en las opciones no me da la opcion de poner solo datos.

Alguno esta en mi misma situacion y lo ha notado?

1 respuesta
Shaft

#13041 Yo estoy en tu misma situación y no puedo desactivarlo cuando me va quedando poca batería, lo desactivo y me sigue apareciendo el 3G ...

1 respuesta
Vi0LaToR

#13042 No se que iPhone 5 tenéis pero yo voy a ajustes/general/datos móviles y quito el 3g y el LTE y no se me enciende nada...

2 respuestas
ZaZo

#13043 Con la actualizacion de Vodafone, ya no hay opcion de 3G, solo pone datos moviles ( que por defecto es el 3G ) y LTE... si desactivas los datos moviles te quedas sin inet en el telefono.

Yo estoy en la 6.1.2, a no ser que en la 6.1.4 te de la opcion...

Shaft

#13043 Con la nueva actualizacion no hay manera de quitar el 3G y cuando tengo poca bateria me tengo q aguantar porque no doy con la tecla.

Vi0LaToR

Tengo la 6.1.4, tengo la opción de quitar los datos móviles, y luego otro interruptor del LTE por separado, si los quito ya no tengo datos 3g

1 respuesta
ZaZo

#13046 Pues eso es lo que estamos diciendo ... uU_U Que antes tenias los interruptores de "Datos Moviles" y otro de "3G", si quitabas 3G te quedabas solo con los datos. Ahora "Datos Moviles" es 3G, es decir, que si quitas el LTE, te quedas con 3G cuando antes solo te quedabas con datos. Lo entiendes? El problema que tenemos ahora es que no podemos quedarnos simplemente con datos, y el 3G chupa mas bateria.

1 respuesta
Vi0LaToR

#13047 ah vale, para mi cuando dices datos es 3G, cuando dices 2G es 2G.

1
Ra1KeN

Bueno pues, ya he comprado el iphone 4s, mi primera experiencia con IOs, el lunes lo pagare y martes o miercoles me lo traen, seminuevo con muy poco uso y con esto http://store.apple.com/es/product/H9438ZM/A/mophie-juice-pack-plus-battery-case-for-iphone-4s4 de regalo.

Rinde tener eso o que? Me va a costar 314€ con gastos de envio y de orange. Soy orange así que sin problemas.

Shaft

Antes desactivaba el 3G y me quedaba sin 3G, ahora desactivo Datos moviles y me quedo sin inet ... A ver si arreglan esto, poque vamos.

Usuarios habituales

Tags