iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

mongui

#13109 Primero tienes que irte a Ajustes => General => Datos móviles => Compartir internet. Te metes, lo activas, y luego ya te aparece en el menú principal.

Al menos es así como yo lo hacía en su día y funcionaba !

1 respuesta
Ra1KeN

#13111 Ya me ha salido, gracias.

F

¿A que llaman estos de Apple low cost?

Porque me río yo, de lo que ellos entienden por eso.

1 respuesta
elkirby

Por soñar que no quede, pero creo que este año veremos una renovación en la gama iPhone, en la cual eliminarán todos los terminales que actualmente tienen en el mercado, sacarán su iphone 5s/6 nuevo y tope de gama, y para la gama "media" se quedará en torno a unos 400€ un terminal al que ellos llamarán "low cost" o el segundo iphone. Y espero que no sea de plástico porque tanto que han criticado a samsung por hacer sus terminales de este material... Por supuesto las 4" serán en ambos dispositivos.

spyro512

#13113 de momento quienes claman un iPhone low cost no son los de Apple precisamente xD

1
icetor

no puedo esperar al live de la keynote aquí en mediavida

veo hordas de androideros sedientos de sangre por el este.

1 1 respuesta
B

#13116 cuándo es la keynote?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#13117 no hay todavía anuncio oficial ni fecha ni nada, son todo rumores..

killerbruf

Buenas a todos , tenia una duda ya que nunca me e visto en la situación y nose muy bien donde iría así que lo pongo aquí.

Dentro de poco cambiare de numero por una temporada que viviré en el extranjero , me han comentado que si cambio de sim pero en el mismo teléfono conservare el mismo whattsapp y la gente me podrá seguir hablando como hasta ahora , eso es cierto?

Si es que si , entonces a la gente nueva que quiera agregarme tendré que darles el nuevo teléfono para llamadas y el viejo para el whatts no?

Cuando formatee el teléfono para poner el IOS7 desde allí , tendré que tener puesta la tarjeta vieja si quiero que siga así no?

1 respuesta
Gnos1s

#13119 Yo he estado en Polonia este año y tuve la misma duda, pero es muy sencillo.

Cuando metas la nueva sin te dirá que hay un número distinto, le dices que siga con el anterior (que no registre el actual) y ya está.

Si, tendrías que dar tu móvil español para que te "vean" en el Whatsapp. Piensa en el whatsapp con una cuenta cuyo login es un número de teléfono. No depende de la SIM.

1 1 respuesta
killerbruf

#13120 Vale perfecto , entonces si formateo el teléfono solo tendré que hacerlo con la sim antigua para el registro y luego podre volver a poner la nueva para seguir utilizándolo así no?

Gracias por la respuesta!

#13122 Peeeeeeerfecto. :clint:

1 respuesta
Gnos1s

#13121 No tienes ni que meter la SIM antigua si has hecho copia con iCloud, ya que tendrá la configuración de Whatsapp guardada.

:).

1 1 respuesta
ReFluXeD

Desde hace una semana el iPhone5 cuando lo tengo cargando enchufado al USB (con el cable original) me da descargas si toco el lateral por la parte de abajo, donde estan las dos lineas, alguna vez he tenido que tirar el movil del calambrazo, si me llaman y me lo coloco en la oreja mientras esta enchufado tambien me pasa de vez en cuando, deberia de mandar el telefono al SAT?

De ser asi, cuanto tardan en arreglarlo / enviarte uno nuevo?

1 respuesta
B

http://www.behance.net/gallery/iPhone-6-An-edgy-concept/7617209

1 respuesta
B

Holi.

Me voy del país y necesito liberarme el iPhone, el problema es que aún tengo permanencia, pero aún así la tarjeta la voy a pasar y voy a seguir pagando todo religiosamente. ¿Creéis que si llamo a la compañía me lo harán ellos, o tendré que ingeniármelas y buscar por lo ilegal y oscuro? Soy Yoigo.

1 respuesta
Hades13

#13123 Si está en garantía yo no dudaba. En 3 días desde que te recojan el tuyo, deberías tener otro en casa.

#13124 Como paja mental no está mal. XDDD
Nunca he creído esas cosas. Cuando salga, lo veremos.
Como idea (por comentarla) a primera vista se me hace raro, y por muy resistente que diga que sea, lo veo muyyyy frágil.
Además, soy un obseso de los márgenes para todo. No sé si podría tener un móvil así xD

ReFluXeD

Esta en garantia (creo, no tiene ni un año), tengo hecho Jailbreak, que tengo que hacer antes de enviarlo?? guardar las fotos del movil en el pc y restaurar?

1 respuesta
Hades13

#13127 Haz una copia de seguridad, y restáuralo para quitar el JB, no vaya a ser que se pongan tontos por ello.
Llamas al SAT, y tú no tienes que moverte. Ellos te mandan a casa un paisano al cual tienes que entregar el móvil (y sólo el móvil) y en 3 días aprox, te mandan otro a casa.
La verdad que para eso son geniales.

angelorz

Buenas! Tengo una duda:

¿Sería posible liberar un iPhone francés y utilizarlo en España? Es un 4S de la compañía SFR.

A ver si alguien me ilumina xD

N

#13125 Olvídate de que Yoigo te vaya a liberar el móvil asi en plan de guay, yo lo he intentado llamando mil veces repitiéndoles el artículo ese segun el cual estaba prohibido que las operadoras distribuyesen móviles capados de operador blablabla y no hubo manera, y liberar un iPhone en Yoigo, al meno a mi me sale a 150€

kroSio

Buenas, tengo un problema con la configuración de internet en el iphone5... la cuestión es que compré una rsim8 para poder liberarlo, ya que es de orange uk... y ahora que ya la tengo todo bien, excepto a la hora de configurar internet, solo me aparece esto.


Alguna sugerencia?

2 respuestas
elmaskina

#13131 Tienes constancia de que funciona perfectamente con LTE? Has probado con 3G a ver si funciona?

2 respuestas
Hades13

#13132 El problema es que no le aparece lo de "punto de acceso" donde tendría que escribir gprs.pepephone.com ¿Me equivoco #13131 ?

La verdad que ni idea de la solución. Imagino que ya hayas probado restaurar y esas cosas no?
Llama a PepePhone si ya hiciste eso, y coméntales la jugada entera. Igual ellos te pueden ayudar ;)

1 respuesta
kroSio

#13132 me refiero justo a lo que dice #13133 la verdad es que no he restaurado el móvil, y si es eso a lo que me refiero, haré copia de seguridad lo restauraré y miraré si sigue fallando...

PD: finalmente lo solucioné configurando un perfil via email, dejo la web que encontré por si a alguien más le pasa mi problema

Ra1KeN

No puedo hacer que las imagenes/videos del whatapp se guarden en un album aparte?

#13136 Ya, pero me refiero a que si se pueden hacer que se guarden automaticamente xD

1 respuesta
Hades13

#13135 Creando tú un álbum y pasándolas xDDD

1 respuesta
tofulca

http://www.20minutos.es/noticia/1892154/0/apple/cargadores-falsos/problemas-china/

ZalY

Ayuda aquí!

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/problema-notificaciones-push-487925

Por favor :)

Hilda85

Que aplicación usáis para descargar música gratis? Tengo desde ayer el iPhone 5 y no piloto casi. Gracias!

2 respuestas
ReYzell

#13139 La música hay que pagarla, pero puedes meter la que tengas en el PC via Itunes.

Usuarios habituales

Tags