iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Shaft

#13078 No me dice nada de pausar, solo eliminar, no te trabes pero es lo que me pone.

1 respuesta
Ra1KeN

#13072 La verdad solo alguna aplicación que sea necesaria como tiempo, calendario, alarma y algun juego bueno para pasar el rato. Todo gratuito, no voy a pagar ya que tengo pensado hacerle JB en cuanto salga la proxima versión.

En mi movil android tenia para el tiempo porque lo que llevava el movil era una mierda, en cambio alarma y calendario me hacia la función. Y he visto en el iphone que lleva y puede ser viable el funcionamiento pero no se si hay alguna aplicación que REALMENTE merezca la pena bajarla y que mejore el funcionamiento a las que trae el propio movil.

Lo basico lo tengo ya, what app, twitter, livescore....

nerkaid

#13081 ?¿ -> #13075 -> #13061.

Si no es eso, igual si pones más de 20 palabras en tu post explicando que quieres te lo sabe indicar alguien.

Shaft

Cuando parece que pauso la descarga, me aparace "instalando" hasta ahi llego.

1 respuesta
Shaft

Lo que quiero es cancelar descarga, tampoco quiero instalar nada sino cancelar la descarga.

B

#13084 Yo he cancelado la descarga en el 3g como ya te han dicho arriba, dándole una vez a la app cuando se está instalando :S

1 respuesta
Shaft

#13086 Solo me aparece eliminar y cuando lo pauso aparece "instalando" aparte se me acabaron los megas de internet de movil.

1 respuesta
Gnos1s

#13087 Cuando descargas unas app desde la AppStore, pasa lo siguiente:

  • Se crea el icono en una página del iPhone (la primera vez).
  • Después, una barra azul que se va rellenando aparece, el icono se vuelve más oscuro y pone "Cargando...".
  • Cuando le toca el turno (si hay varias, se ponen en cola), cambia a "Descargando..."
  • Después, cuando se ha hecho la descarga, pone "Instalando..."
  • Por último, cuando termina el proceso, icono vuelve a su brillo normal y abajo aparece el nombre de la App.

Como ves, no hay manera de "Cancelar". La opción es mantener pulsado cualquier icono, y dale en la esquina a la X para eliminarla. Puedes pausarla, para descargarla más tarde con Wifi, por ejemplo. Tendrás que darle de nuevo para que se active de nuevo la descarga.

¿Todo claro?

1 respuesta
Shaft

#13088 Todo claro, la unica manera es instalarlo (teniendo megas o con wifi). Aclarado.

1 respuesta
Gnos1s

#13089 Me alegro que finalmente te haya quedado claro.

Dicho esto, algunos consejos sobre preguntar en el foro:

  • Intenta explicar lo máximo posible el problema que te pasa, como por ejemplo los pasos que has dado, detallado lo máximo posible. Incluso algunos pequeños detalles dicen bastante de cuál puede ser el problema.
  • Cuando escribas tu problema o duda, no seas tan ansioso y ten más paciencia a que contesten. Estamos aquí para ayudarnos entre nosotros, pero no todo el mundo está pendiente o no siempre hay alguien conectado que pueda resolver tus dudas. Tarde o temprano llegará.
  • No escribas muchos mensajes uno detrás de otro. Si no hay nadie que haya contestado aún, edita tu último mensaje. Así evitamos que esto parezca un chat (mira las últimas intervenciones tuyas y verás lo que quiero decir.
  • Lee un poco de mensajes anteriores del hilo. Los problemas de los demás también pueden pasarte a ti. Al menos algo de idea llevarás.

Y respecto al iPhone:

  • No quieras saber todo a la primera en un día. A veces puede agobiar no controlar "todo", pero poco a poco acabas aprendiendo.
  • Juega con el teléfono. Que no te de miedo investigar opciones y toquetear ajustes. Siempre puedes restaurarlo, aunque por mucho que tocaras el teléfono no se te va a romper. No es un ordenador.
  • Échale un vistazo a algunos blogs de iPhone para estar al día. Se aprende mucho, además estarás enterado de aplicaciones que son gratuítas algunos días o conocer otras que lo mismo desconoces y te puede interesar. Algunos blogs recomendados: applediario, actualidadiphone, zonaiphone.
  • Repito, no te agobies con el exceso de información que de momento no terminas de entender, lo acabarás haciendo.
  • Lee, lee y lee.
  • La última y la mejor: disfruta de la maravilla de teléfono que tienes en tus manos.

Si necesitas algo más, por aquí estamos.

1
ZalY

Tengo un problemón, en el iphone tengo los contactos enlazados con sus perfiles de facebook y todo eprfecto, pero tanto en icloud, ipad, ordenador etc, no aparecen enlazados y es todo un lio.

En el móvil los sincronizo con icloud, pero me meto en contactos a través de la página de icloud y están todos mal, como guardo tal cual están los contactos del iphone para tenerlos así en todos los sitios? es rarísimo.

1 respuesta
ReYzell

#13091 bájate "My contacts backup" haces copia y te envias el archivo por mail.

Vas a icloud via web, borras los contactos y cargas el archivo que te enviaste por mail.

Estos es lo que yo haría, no me hago responsable de nada xD

1 respuesta
ReYzell

El iPhone de bajo coste toma forma:

También se adelantan las cosas a septiembre, en vez de octubre. iOS7 para septiembre?

1 respuesta
ZalY

#13092 la cuestión es que en icloud están todos sin enlazar ni nada. En el ipad también, en cambio en el móvil los tengo todos perfectos. Tengo miedo hacer eso, y cargarme los del móvil de alguna manera.

Lo que no entiendo es como si en todo, tengo lso contactos de icloud, porque están bien en unas cosas y no en otras.

spyro512

#13093 anda que no nos la han colao de veces con listas de esas sacadas de Amazon y trolas similares

1 respuesta
ReYzell

#13095 ya, pero sin salsa no hay paraíso xD

iphone5 plastic FTW

1 respuesta
nerkaid

#13096 iPhone 5 Plasticurrix

Colacado

Hoy CityMaps2Go vuelve a estar gratis. Para mi muy útil por si viajas al extranjero y te quedas sin datos para tirar de Google Maps!

Ra1KeN

En el iCloud se suben las fotos automaticamente??

Quiero recuperar una foto que borre del movil xD

1 respuesta
espikiller

#13099 Si estabas conectado al wifi si se pasan por streaming al ordenador, si no no.

Vi0LaToR

Creo que ya se comentó anteriormente; A alguien más le pasa que desde que metieron la actualización "LTE"(Sin activarla ojo) la batería se la bebe algo más?, estoy en 6.1.4.

2 respuestas
ZaZo

#13101 Si

dexis

#13101 Sí. :(

Teq-

una pregunta, hace nada he metido música en el iphone y algunos juegos y se me ha quedado con apenas 200mb libres.

viendo el poco espacio que me ha quedado he borrado algunas cosas pero me ha surgido una duda, ¿el iphone guarda algo de espacio a parte para los archivos temporales y datos como conversaciones/archivos de whatsapp/juegos, etc? ¿que pasa si llega al límite por ejemplo cuando me están enviando un archivo por whatsapp o estoy viendo un video en youtube?

B

Ya viene el iPhone 5c

http://appleinsider.com/articles/13/07/28/rumor-photo-may-show-retail-packaging-for-apples-low-cost-iphone-5c

1 respuesta
icetor

cuanto daño ha hecho el nexus 4

1 respuesta
Vi0LaToR

#13106 Ha hecho daño sí, pero también ha salido cojo...

tofulca

#13105 habra k cambiar el anuncio ese d si no tienes un iphone no tienes un iphone por el d si no tienes un iphone exclusivo puedes tener un iphone low-cost :D

2
Ra1KeN

A ver necesito ayuda, nose porque en mi movil no me sale lo de "compartir internet"

Tengo actualizado todo, excepto en el firmware del modem, que tengo una versión más antigua que la de mi amigo.

2 respuestas
nerkaid

#13109 Tienes que activarlo a través de tu operador, algunos lo traen desactivado, pero no te deberían dar problemas, llama, te mandan unos ajustes creo, y lo puedes poner. A un coleguita le pasó y lo solucionó así sin problem, no te preocupes.

Usuarios habituales

Tags