iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

-L0B0-

Según esto, entiendo que si me comprase un iphone en Canadá también me funcionaría en España, no?

You can activate and use iPhone on the supported GSM wireless network of your choice. The unlocked iPhone 4s, iPhone 5c and iPhone 5s will not work with CDMA-based carriers.

Al cambio el 5C libre sale por 436€ (creo que con impuestos incluidos, pero no estoy seguro)

edit: el precio es sin tasas :( Creo que sale mejor en USA.

1 respuesta
Rubios

#13741 Tienes pensado comprarlo online?

Un paquete de ese valor te lo para aduanas si o tambien, al final te acaba saliendo como en España.

1 respuesta
-L0B0-

#13742 No, estoy en Canada y bastante cerca de la frontera con USA, pero dudo que compre nada... Solo por saber si funciona.

josepginer

1129 AUD el IP5S libre, not bad lol

tOWERR

¿La versión de iOS que sale el día 18 es la oficial, o es la Golden Master?

SmirroLL

creo recordar que desde hace eones Apple ha dicho que nunca iba a sacar terminales "baratos" , es una cagada el 5c? puede que si y puede que no. el precio es elevado sí, pero no deja de ser un 5 internamente, y no le van a sacar al mismo precio que un 5. habran quitado el 5 por los problemas que ha tenido el negro con la pintura por ejemplo, solucion rapida meterle plastico y seguir vendiendo los componentes en un 5c.
pero vamos que el tema es que siempre que han hablado de un telefono low cost apple siempe ha dicho que eso no va a ir con ellos, aunque saquen un one touch easy ahora mismo lo venderian a 500€ xd

Louise

pues yo esperare en diciembre con la paga y tal haber si me lo pillo, obviamente el 5s, no me parece un precio ni medio normal el del 5c, plasticurrio (del que tanto se quejan) y lo venden a precio de oro, estos flipan.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/10/actualidad/1378836997_526175.html

lo que no comentan es de cuanto seran las tarifas pero 30+ aprox fijo.

luiluilui

Una duda, desde España antes del diciembre donde se puede comprar oficialmente por internet el 5s y si va a funcionar sin problemas. Gracias!

Alvar

Eso es lo mismo que han dicho en la keynote... En España no se sabe como estará el tema hasta que las operadoras digan algo al respecto. Pero viendo el pasado con otros iPhones... está bastante negro...

tOWERR

Coger un iPhone en España con alguna compañía, es como tener una hipoteca de un piso.

4 1 respuesta
Louise

#13750 hombre ya ves, es mejor pillarlo libre, porque el palo que te dan en las tarifas y todo no es ni medio normal.

M

Yo siempre me lo he cogido libre y he tirado de Pepephone.

1 respuesta
tOWERR

Lo pillas libre, no tienes permanencia en ningún sitio, no pagas el doble por el telefono, muchas ventajas. Sí, alomejor pagas 100€ al principio, pero hay mucha gente que no echa cuentas de lo que le sale el móvil cuando cumple el contrato.

Libre son 700€ pero te puedes poner una tarifa como lo que dice #13752 de 5€ al mes por ponerte un ejemplo y puedes cambiarte de operadora, tarifa, cuando te salga de ahí.

1 respuesta
Louise

#13753 efectivamente, la ultima vez eran 100€ de entrada y despues todos los meses 30eur+30eur de la tarifa porque te obligan a pillar esa. (pagas de movil unos 820€)
Yo desde luego si me lo pillo es libre y sigo con mi tarifa de 20€ que no necesito mas.

ChaRliFuM

Por fin innovan un poco. Lo de la huella dactilar mola bastante pero quizás no les haga mucha gracia a los que son un poco recelosos con este tema.

En cualquier caso me ha parecido un buen avance el que ha dado Apple: le han dado un buen lavado de cara a iOS (para mí esto era lo más fundamental) y se han atrevido a meter alguna cosilla realmente innovadora.

2
borisuco

Ahora mismo con telefónica por lo menos, no pagas más por coger el teléfono con ellos.

Yo tengo fusión, que me renta, y pago 20 al mes. Si quiero que me financien el iPhone me va a aumentar la factura lo que cueste el teléfono entre el número de meses que lo quiera pagar, sin intereses, y esa va a ser mi permanencia.

700/24 = 29.X, pues eso me sube, y me quedo dos años. Te hacen de "banco gratis", a cambio de mantener tu tarifa durante ese tiempo. (Que en mi caso, con fusión, me renta)

1 respuesta
Louise

#13756 interesante, mirare haber si jazztel saca algo asi, aunque actualmente soy yoigo, mientras que no me tenga que pillar una tarifa de 30€ por obligacion...

neo-ns

#13738 Si el 5s tiene la pantalla pequeña.... lo suyo es uno de 5 y si es 5,7/6 mejor.

1 respuesta
Louise

#13758 de 5 pulgadas? o mayor? o.O creo que la perfecta es la del s3 4'8 y aun asi me parece grandota, pero mas en plan note uffuuu.

1 respuesta
Var0n

#13759 Exacto como MUCHO como el S3 mas es un puto trasto enorme, para eso un ipadmini o un note para mi gusto claro...

1 respuesta
Louise

#13760 si si vamos un 4'3, 4'5 me parece ok y mi s3 con 4'8 me parece grandote, ya no lo puedo llevar en el bolsillo del pantalon y lo tengo que sostener con las dos manos, lo unico es que se agradece por el teclado pero ya.

StonyK

Pues el precio del 5s me parece lo normal de siempre lo que vale el tope de gama todos los años y esto lo hace Apple, Samsung, LG, Sony y todas las compañías ahí está el Note 3 que el precio que tiene de salida en UK al cambio son 770euros.

El precio del 5c si es una desfachatez peores materiales que el iphone 5, tecnología del año pasado a ese precio es desorbitado no se que pasará en EEUU o en China con las compañías pero en europa este 5c va a ser un autentico pufo.

En cuanto a avance tecnológico un 9 para Apple 64bits+touch ID y las mejoras de la cámara que la dejo en segundo plano los pasos del 3G al 3GS y del 4 al 4S nunca fueron tan sustanciales tecnologicamente como este el 10 no se lo pongo porque siempre se podría haber sacado algo mas.

1 respuesta
Alvar

El precio de los iPhone tope de gama ha ido subiendo todos los años unos 30€... Al menos desde el 4s... Como siga así el iPhone 7 llegará a los 1000. En fin...

PD. no me gusta nada el cambio $-€ que aplican, pero nada nada. Al menos mantenerlo igualado, pero no subirlo...

B

#13762 La gran diferencia es que el note III buscando un poco lo podrás conseguir por 550/600 euros.

telecosboy

esto de la huella del 5s, el botón es táctil (como las teclas de tirar para atrás de los samsung), o es como los anteriores iphone, que hay que pulsarlo y digamos que se ''hunde''??

borisuco

En serio, me desquicio xD
El 5c no es low-cost, es el sustituto del 5. En ningún momento Apple ha hablado de low-costs, no es su puto público.

Antes salía el 4s y te comprabas el 4 por 100 menos y no pasaba nada. Ahora sale el 5s y te compras el 5c por 100 menos. Y es igual que el puto 5 pero con mejores cámaras, más batería y de colorines. ¿Qué problema veis?

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#13738 El 4S tiene la pantalla demasiado pequeña, es un hecho yo lo tengo y lo amo y lo odio por igual.

#13766 Que parece un móvil de 15 añera.

1 respuesta
M

Las fundas para el 5C específicas de Apple van a valer para los 5? La de los agujericos me gustó xD

1 respuesta
Ra1KeN

Una duda, esta ya IOS7 para descargar? o se ha filtrado??

borisuco

Por cierto, para lo que hablábamos antes de las permanencias y financiaciones de teléfonos:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5133766/09/13/economiaampl-movistar-elimina-la-permanencia-en-los-contratos-de-movil-y-los-bloqueos-de-operador-en-los-terminales.html

Vamos, que movistar te financia gratis el teléfono libre y sin permanencia. (Eso sí, si te vas pagas lo que debas de teléfono, como es obvio, que os veo venir xD)

#13767 Sí, puede serlo, pero eso ya es el diseño, no la estrategia de venta. No ha cambiado nada... simplemente lo han mejorado para la gente que esperaba al S para comprarse el anterior.

Usuarios habituales

Tags