iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Var0n

#13768 Nop, son distintas. Del 5 al 5s si valen pero del 5C al 5S nop. :D

1 respuesta
Chando

El 5C van a venderlo bien. Miradlo como una renovación del 5, ya que nadie habló (aunque si se especuló) de que iba a ser un low-cost. Básicamente es eso lo que han hecho. ¿A caso cuando salió el 5 no siguieron vendiendo 4S? Pues ahora van a vender 5C porque le han lavado la cara al 5 y encima con todos estos que tengan en stock van a aprovechar todo lo que puedan de ellos.

Las tripas para los nuevos 5C y los chasis para los nuevos 5S.

IMO

1
RasalSix

¿Merece la pena comprarse un i4? Lo quiere mi pareja y en PH sigue a 309€. ¿Que tal va IOS7? ¿O mejor cogerse el i4S por 399€ en la web?

#13775 Es que ese es otro tema, lo veo algo elevado por eso decía si merecía la pena o no.

1 respuesta
borisuco

#13773 i4S por 90 euros más sin duda alguna, el 4 empieza a quedarse antiguo, y no va a correr el iOS7 con tanta fluidez como el resto.

2
Chando

4S por 400€... es una pasta eh? Yo si un caso de segunda mano que los hay por 150 - 200€

1 1 respuesta
M

#13771 Ahí le entre un cáncer.

Bouzas

Aqui una prueba del iPhone 5S

Y aqui como graba el iPhone

Alvar

El boton Home es táctil? O sigue siendo como el de siempre con el nuevo sensor?

1 respuesta
Chando

#13778 Táctil y aparte incluye el sensor para el Touch ID.

dangerous

¿Nadie se anima a abrir nuevos hilos? :/

Hades13

A los que hablabáis de precios:
iPhone 5 con Yoigo: 25€ al mes, 24 meses = 600€
Tarifa 9€/mes (la misma que PepePhone pero con las llamadas a 2cts)

2 respuestas
nerkaid

#13781 ¿Pero eso pasa? Es decir, por lo que tengo entendido, las operadoras ya no ofertan teléfonos en el plan de "quédate 24 meses con nosotros, y te dejamos este precioso iPhone a 100€"... Luego los precios que dieron ayer, no se si sirven de mucho... :S Tendremos que esperar a los libres no?

Igual no estoy yo enterado, al menos con Movistar me parece que me peino y a ahorrar...

1 respuesta
Louise

#13781 si eso es cierto, pero ahora, en el momento que salen no te dejan pillarte una tarifa tan baja.

#13782 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/movistar-elimina-permanencia-simlock-490495
se supone que con eso si que vas a pagar el movil el precio que tiene y no mas, sin tener que ir ligado a una tarifa mas alta o menos.

1 respuesta
nerkaid

#13783 Pues es a lo que te voy, no te subencionan nada, antes como quien dice, pagabas el iPhone a base de tarifa, en plan, te lo pillas por 100-150 y luego pagabas 25€ durante 24 meses, y el resto del móvil lo pagabas así por lo que la línea te salía "gratis". Ahora pagas línea, y aparte el teléfono.

¿Donde está la subvención? Lo que se hace es pagar más.

#13785 En definitiva, que hay que comprarlo libre, lo único que hacen es que en vez de pagarlo a toca teja pagas durante meses no? Osea que de 99$ aquí en España GL.

1 respuesta
Louise

#13784 ahh si si dices hace un par de años no? antes de que pagaras el importe integro del movil?
Es lo mismo que si te lo pillas por apple a 10 meses sin intereses y despues sigues con tu tarifa de toda la vida.

edit: aqui como mucho podras pagar 200€ por adelantado y asi las mensualidades se quede mas reducidas, pero vamos me informare de como hacerlo directamente con apple y no con una compañia telefonica.

1 respuesta
M

Trabajo en Vodafone y he de decir que la culpa no es siempre de la/s compañía/s. La gente pretende tener un iPhone pagando 0 € y con una cuota que no supere los 20€, y si no lo consiguen se marchan llamándote estafador y demás. Uno no puede pretender tener un Porsche pagando una letra de 100€.

2 respuestas
Louise

#13786 y para el resto que no hacemos eso? que tenemos? un iphone a precio de oro.

1 respuesta
nerkaid

A todo esto, ¿hay precios libres ya? ¿Del 5s de 64 Gb en concreto?

EDIT: El precio en España para la versión libre es de 699 euros para el modelo de 16 gigas, 799 euros para la de 32 gigas y 899 euros para la de 64 gigas.

Que a 18 meses salen a:

16 Gb = 38 €/mes
32 Gb = 44 €/mes
64 Gb = 49 €/mes

Y a 24 meses salen a:

16 Gb = 29 €/mes
32 Gb = 33 €/mes
64 Gb = 37 €/mes

Y a parte te pagas lo que te cueste la línea.

#13789 Hombre si te lo puedes permitir si, yo para pagarlo en 5 meses tendría que ahorrar primero, de la otra manera pues bueno, un gasto más al mes como tantos otros...

1 respuesta
Louise

#13788 a mi es que eso de alargar tanto un pago...18 meses 24...buaaa lo pago en 5 y voy mas feliz.

Por cierto como te financia apple? mi macbook pro me lo compre cuando solo estaba k-tuin y no se como va.
Sera lo tipico no? ultima factura o nomina y a los meses que quieras no?

edit: en diciembre con la paga y todo me lo podria comprar del tiron pero me daria un infarto al ver mi cuenta bancaria xD.

2 respuestas
M

#13787 Yo me compro el teléfono al precio que esté (si puedo permitírmelo) y no voy a quejarme a ninguna compañía.

2 respuestas
nerkaid

#13789 Ni la más remota idea, pero si eres Movistar igual te es más fácil a través de ellos.

#13790 Creo que la has malinterpretado.

PD: Vaya forochateo llevamos no?

EDIT: #13792 Yo veía casi mejor eso, por lo que te comentaba antes, ya que tienes que pagar al mes 40 €, pues mejor que sean 40€ que te incluyen en pago del teléfono, la conexión a internet y las llamadas, que que sean 37€ de teléfono, más 15-20-30€ del plan que tengas de llamadas...

1 respuesta
Louise

#13790 si si, pero eso de que te obliguen a pillarte una tarifa obligatoriamente mehhhh me huele a tufillo que flipas y siempre me ha olido por eso hasta hace 3 años iba con mi nokia patata. Tu quieres el iphone pues ok paga 150€ y el resto en mensualidades (como se hace ahora) pero no me digas que me tengo que pillar la tarifa de 40€ porque te mando a fregar.

#13791 forochateo..jajaja olle pero hablamos de lo que hay que hablar, ademas en el curro estoy muy aburrida.

2 respuestas
ReYzell

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/iphone-thread-general-4-4s-5-5c-5s-490514

Mañana lo termino y me pongo con el de ipad.

3
M

#13792 Nadie te obliga a coger la tarifa de 40€. Lo tienes pagando 249€ y luego por 25 al mes.

borisuco

Ahora mismo movistar te lo financia exactamente igual que la Apple Store, y te lo da libre, exactamente igual que la Apple Store.

Para mí tiene la ventaja de que aún tengo puntos para ahorrarme 160 pavos de cualquier teléfono, con lo que lo financiaré con ellos, si no me iba a la de Apple de Las Rozas de cabeza.

edit: Corrijo, Apple no financia gratis, movistar sí.

dangerous

Ahora que hay disponibles hilos de iPhone y iPad, ¿qué creéis que deberíamos hacer con este?

Una de las opciones que se me ocurren es cambiarle el nombre y destinarlo a los usuarios de iPhones y iPad antiguos, además de dudas sobre iOS 6.

Para iOS 7 habría un hilo nuevo.

5 2 respuestas
B

#13796 osea que va a ser: "iOS de pobres, quejas, lloros y lamentaciones"

dangerous

Me gusta ese título, pero mejor le ponemos algo más conciso xD

3 respuestas
espikiller

Ta to pagaooooo

1
Kelsen

#13798 iOS para antiguos usuarios Android. Ahora con un 100% menos de haters.

Usuarios habituales

Tags