iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

1 comentario moderado
B

Mi madre nunca he visto tanta rabia contenida, creo que lo de hace una semana te dejo jodido.
Bueno me voy con mi bmw que tengo sesión en amnesia.

2 respuestas
tofulca

#13798 YO PROPONGO

IOS para antiguos usuarios d IOS k siguen pensando k plasticoso es plasticoso siempre

;)

#13802 algun bolo k le habra salido mal

1 respuesta
granaino127

#13798 Yo propongo.

iOS, el rincón del hater .

-_-NaMcO-_-

#13802 nunca e ocultado que me dejó un poco jodido ver un moderador un poco escaso de imparcialidad y compromiso. Bien clarito se lo estoy poniendo en todos mis posts.

#13803 y aunque no venga al tema te contesto: al revés, cada día son mejores y dejan más dinero, asique no tengo queja =)

1 respuesta
spyro512

#13796 dudas de iOS6... pocos quedarán con iOS6 dentro de poco xD hay pocos 3GS.

Este era el hilo del iPhone, yo creo que hay que chapar este y dejar el otro. Un hilo para iOS queda muy en el aire, no sé xD

1 respuesta
mongui

Sierren al salir, grasias de antebraso

B

#13805 Esto sabes que siempre es así, a veces la corriente va a favor de unos y en otros caso no. No te enfades con los comentarios que, por lo menos los mios, son de coña... después seguro que todos quedamos en un bar y nos reímos de las tonterías del foro.

dangerous

#13806 ¿Pero dejamos solo hilo de iPhone y otro de iPad o abrimos también uno de iOS 7?

Se que un hilo de iOS 7 lo mismo no se usa una mierda porque ya habrían otros dos, así que ahí lo dejo.

Más que nada el hilo sería para que se sepan todas las características del sistema y cuando haya actualizaciones avisar de las novedades, etc.

2 respuestas
granaino127

#13809 En mi opinión estaría bien por el tema que comentas...porque repetir cosas que tengan que ver con iOS en los temas de iPhone o iPad es más coñazo..

Claro que como todo se relaciona, habrá comentarios parecidos por los 3 temas pero luego habrá cosas que estarán mas organizadas.

1 respuesta
dangerous

#13810 Yo lo veo como tú, lo que pasa que muchos tenéis o tienen la costumbre de querer tenerlo todo en un hilo y no quieren diversificarse.

El foro está lleno de categoría Android, y no es justo para iOS.

icetor

ct para namco

el pataletas

spyro512

#13809 va, dale caña, chapa este y abre uno de iOS7 y tirando millas. En Android funcionan así y les va bien.

1 respuesta
nO-m0re

Crear otro con algún título sugerente en el que los haters directamente se vayan a ese a soltar sus mierdas y puedan soltar su espuma sin manchar al resto.

Algo tipo el iPhone 5C, el terminal con mejor calidad-precio. Eso les producirá sarpullidos y no podrán evitar echar sus esputos a cholón.

1
ChaRliFuM

Pobre namco, nadie le hace caso xD

1
dangerous

#13813 Buf como abra yo un hilo de iOS la llevamos clara.

evilucho

Yo imagino que haré el amago, si me sale a buen precio vendo mi 4S que no sé como estará ahora mismo el mercado, para no tener que poner de mi bolsillo y otros 2 años de sufrimiento con vodafone xD

Algo así #13786 tengo pensado.

En diciembre termino la permanencia, apuraré para que bajen un poco de precio digamos con los amagos

ReYzell

Hilo de ios7 incoming....

Jamboslocos: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/ios7-hilo-so-tus-idevices-disp-1892013-490668

espikiller

Bueno ayer por la noche borracho se me callo el i5 y me he cargado la pantalla, se que aquí hay un chino que las cambia y es una máquina, precio aprox para no ser tangado? gracias

1 respuesta
KingFish

A un colega en la Apple store le han cobrado 200€ hace una semana. En una tienda no oficial le querían clavar 165€. Supongo que podrás encontrarlo más barato, suerte.

Esto en Valencia.

2 respuestas
nerkaid

#13819 Aquí en Madrid las arreglan por 50 €, pero tengo entendido que si eres un poco manitas, las herramientas y la pantalla para cambiarlas tu mismo (hay chorrocientos mil videotutoriales en youtube) te sale por 30 o así.

#13820 En el Apple Store te cobran 210€ o 220€ creo que eran, pero te cambian el movil entero, no solo la pantalla.

2 respuestas
espikiller

Gracias #13820 #13821

1 respuesta
spyro512

cuál es el problema de namco?

1 respuesta
Vi0LaToR

#13821 Cuidado que esos precios son para los i4/4S, la del i5 supera los 100€, preguntado en 2 tiendas hace menos de un mes.

1 respuesta
nerkaid

#13824 #13822 Cierto! Los precios que yo dí eran de i4, no caí en que serían diferentes.

1
KingFish

Es que el cristal suelto no se cambia, creo que va con toda la pantalla y demás.

Y sí, en el Apple store te dan un refurbished por unos 200€, que es lo que le dieron a mi colega.

Vi0LaToR

Yo tengo un pequeño y por ahora no importante problema: Si uso el móvil mientras lo cargo no funciona bien el táctil, o vibra si hago scroll, me estaba planteando contactar con Apple pero la verdad que el teléfono va de maravilla...Sabéis que puede ser? Si lo mando a Apple me dirán que suelte los garrotes?

1 respuesta
B

sisi 30 euros una RD :sisi:

En fin, enjoy el tft.

borisuco

#13827 En que idioma escribes? Qué iphone tienes? Si tiene menos de un año con esos fallos según llegues te cambian uno por otro.

2 respuestas
B

#13829 un pequeño

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags